PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

bodas originales



Barra de empanadas

Hemos hablado en muchísimas ocasiones de las candy bar, o lo que es lo mismo, las barras de chuches para poner en vuestra boda. Pero la verdad es que, aunque lo de las candy bar es una idea genial y está teniendo mucho éxito, también hay otras alternativas que pueden ser diferentes y muy originales. Además, a lo mejor encajan más en el estilo de vuestra boda. 

Las ideas son muchas, pero estas son algunas de las más interesantes:

-Barra de quesos: es ideal para el cóctel, antes del banquete. La semana pasada estuve en una boda en la que pusieron una de estas barras con un montón de quesos, palitos de pan, pan tostado... y la verdad es que fue un éxito auténtico. 

-Barra de empanadas: aunque lo de las empanadas es muy americano, puede ser una idea muy original, ya que las empanadas de varios sabores pueden ser una buena alternativa para que haya cosas al gusto de todos. ¿No te parece una buena idea? Claro, que también hay otra posibilidad que no está nada mal, y es la de hacer una barra más "española" con tortillas de patata, de calabacín, de jamón... 

-Barra de gofres: ¡una idea de lo más dulce! Es perfecta para darle un toque original al momento del baile, sobre todo para cuando llega el momento de la recena. Se trataría de colocar varios gofres cortados a trocitos y chocolate, nata, gusanitos de colores, almendras picadas y demás toppings para que cada invitado se lo prepare a su gusto. 

Cualquiera de las tres ideas es estupenda. ¡Me encantan todas!

Fotos de La boda que quieres

Barra de empanadas
Barra de gofres

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



perros boda

El mejor amigo del hombre, como la mayoría sabemos es el perro. Es alguien fiel, nunca recibimos un feo de su parte, ni una mentira... él nunca quiere discutir, siempre tiene un lametón-besito para nosotros... los días de tristeza nos intenta animar y los días alegres juega y salta junto a nosotros. Si no podemos salir, se conforma... si salimos mueve la colita y su alegría se desborda... espera que lo saquemos a hacer sus cositas y entiende que tardemos más de la cuenta... eso sí, siempre, todo, ¡sin rencores!

Después de este miting sobre los perros... ¿cómo no los vamos a llevar a nuestra boda? 

Yo tengo dos bulldogs franceses y, actualmente, no concibo mi vida sin ellos... Son parte de mi familia y el día de mi boda, sólo teníamos al mayor, Leo, ... y nos acompañó en ese día tan especial...¡hasta le compramos un frac con pajarita y todo!

Así que si te casas y estás dudando si llevarlo con vosotros... no lo pienses más y ¡adelante! 

Puedes vestirlos para la ocasión y será una boda original (parecerá que ellos son los novios, jeje) o puedes llevarlos para que te acompañen en uno de los días más importantes de vuestras vidas sin más atuendo que su simpatía y su cariño.

Por experiencia, os digo que las fotografías junto a ellos... ¡os encantarán!

Foto Xqtc.

perros boda


halloween

El 31 de octubre es la noche de Halloween... Aunque puede ser una temática poco socorrida para bodas románticas, íntimas y cálidas, son algunas las parejas que escojen ese día para darse el Sí Quiero y acordarse eternamente de la fecha de su boda, de una manera terrorífica.

Esta claro que se trata de una boda original donde las haya y nuestros invitados no la olvidarán fácilmente. Aunque podría ser una inspiración un tanto extraña, si se trata con gusto y delicadeza podemos obtener una fiesta de lo más divertida.

Adornamos los bancos de la ceremonia con lazos acompañando a las simpáticos esqueletos. Coronamos la tarta nupcial con una pareja de lo más... ¿sana? Para la baarra libre millones de dulces maléficos para deleitar a los más golosos.

Qué os parecería si de primero tenemos aperitivos con arañas deliciosas en los cócteles, momias petrificadas, ojos sangrientos... y de postre unos cupcakes rellenos de sangre...

Bueno, sinceramente, así dicho suena de lo menos apetecible. Pero si dejamos volar nuestra imaginación y observamos las fotos que hoy os adjunto, creo que aunque no pensárais en celebrar vuestra boda de este modo... alguna idea para la fiesta de Halloween, podemos coger, ¿no creéis?

¿Alguien se casa el 31 de octubre? Noche de brujas y monstruos...

Fotos Beautiful Disaster.

halloween


Bodas de temática oriental

Muchas personas cuando deciden contraer matrimonio, no desean tener una ceremonia convencional, para aquellos novios que buscan algo diferente,  existe la posibilidad de las bodas temáticas que proponen un estilo único y personal.

Uno de las bodas temáticas más representadas son las que se inspiran en el  enigmático  oriente, por lo tanto la decoración debe ser rica en colores, texturas, aromas, luces y preferiblemente debe hacerse al aire libre, para que haya algún tipo de contacto con la naturaleza.

Para empezar se deben encontrar las invitaciones acordes con el estilo de boda oriental, una buena sugerencia son las tarjetas de corte japonés o chino, con tonos vibrantes y figuras que invitan a la armonía. Los colores más usados en general son el rojo y el dorado que simbolizan el amor, la buena suerte y la prosperidad, aspectos que son vitales para un matrimonio exitoso. 

EL vestido de novia y el traje del novio deben ser cómodos, con colores vivos como el rojo, aunque el blanco también está permitido en este tipo de bodas. La idea básica de las bodas orientales es la simplicidad, tanto en la apariencia de los novios, como en la decoración e incluso la comida, ya que platos como el sushi o el arroz predominan en los banquetes.. Las decoración del salón puede ser elaborada con papel de arroz, bambú, piedras: el uso de la creatividad va diferenciar tu boda de la del resto.

Bodas de temática oriental


Ventajas de una boda en invierno

El comienzo de la primavera y los meses de verano son los favoritos de miles de parejas, que deciden contraer matrimonio cada año. Las bodas durante estos meses se suceden con gran asiduidad, el buen tiempo es propicio para celebrarla al aire libre, y el sol está prácticamente asegurado durante todos estos meses.

Sin embargo parece que ésta tendencia está empezando a dar un cambio, y cada año son más las parejas que se decantan por organizar su boda durante los meses de invierno, y es que las ventajas que ofrece la posibilidad de casarse durante los meses mas fríos del año, son bastante interesantes:

Para empezar los vestidos de novia de manga larga son muy elegantes, además de que se le puede añadir algún elemento de abrigo, que le dará un toque diferente, respecto a los modelos mas típicos de vestidos de novia de verano.

Otra ventaja es a la hora de elegir la fecha de la boda, pues en esa época las iglesias suelen estar exentas de celebraciones. Algo muy importante es la búsqueda del sitio para celebrar el banquete nupcial. Debido a que el invierno se corresponde con una temporada baja de celebraciones, podremos encontrar interesantes descuentos, con lo que ahorraremos dinero. Y además hay que contar, con el reportaje fotográfico, que quedará de lo más original si lo ambientamos en un paisaje típicamente invernal.

Conseguir que nuestra boda se convierta en uno de los días más románticos e inolvidables, en una de las épocas mas especiales del año, cuesta muy poco, solo hace falta ilusión, amor, y saber aprovechar las oportunidades.

Ventajas de una boda en invierno


Ideas originales para animar una boda

Si quieres tener una boda original en la que todos los invitados se diviertan a lo grande, te proponemos en este post ideas divertidas para animar tu boda. Existen diferentes proveedores que ofrecen opciones muy innovadoras paras bodas, fiestas y eventos importantes. Todos ellos brindan una gran variedad de servicios, con la mejor calidad, atención personalizada y por supuesto lo más importante: la originalidad de sus productos.

Photobooths es una empresa que alquila fotocabinas para diversos eventos, por lo que tus invitados van a poder acceder a fotos graciosas y ocurrentes,  y llevárselas como recuerdo. El servicio que ofrecen incluye el traslado e instalación de la fotocabina, una persona que atenderá a los invitados, y la toma sin límite de fotos.

Otra excelente y original opción es contratar una empresa especializada en tecnología digital y multimedia, con la finalidad de hacer animaciones que cambian el rostro de los invitados al instante. Esto causará risas entre todos los familiares y amigos. También tienes la posibilidad de contratar Kioscos repletos de variados dulces, para satisfacer los gustos de todos los invitados; máquina de pop o algodón de azúcar que gusta a todas las edades.

Puedes encontrar payasos y magos que se especializan en eventos como bodas, los cuales entretienen a los invitados con payasadas o trucos de magia pasando entre las mesas y sorprendiendo de forma diferente a los invitados; estos pueden ser contratados toda la noche o simplemente unas horas. Entre las animaciones una opción son los camareros falsos quienes distraen a los asistentes con actividades inusuales, caída de vasos, etc.

Ideas originales para animar una boda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Boda entre vampiros: lo más esperado de la saga Crepúsculo

Ni los vampiros se salvan de organizar una boda, y todos los nervios y decisiones que esto conlleva. En el trailer oficial que se ha distribuido hace muy poco, de la nueva entrega de la saga Crepúsculo," Amanecer", que se estrenará en noviembre en los cines americanos, podemos ver imágenes de lo que será la boda del año en la gran pantalla.

Una boda que seguramente será imitada por muchas parejas, ya que, aunque en principio los libros en los que se basa la saga están dirigidos a adolescentes, los adultos no han podido escapar de su influjo, y la nueva película que se centra en el enlace de los protagonistas y posterior embarazo, es esperado por un público de distintas edades.

Ideas para bodas:

Del trailer oficial podemos entresacar pequeños detalles que nos ayudarán a tomar decisiones más acertadas en nuestra propia ceremonia, como las invitaciones, en papel blanco y con letras negras, de palo ancho y recto, elegantes pero a la vez modernas, en las que se anuncia el compromiso.

¿Te apetece una ceremonia campestre? Como la que tienen Bella, protagonizada por la actriz Kristen Stewart, y Edward interpretado por Robert Pattinson: un arco de flores es el lugar donde los novios se harán la promesa de amor eterno, y el bosque como escenario, ¿qué te parece hacer lo mismo en el Montseny, en plena naturaleza? 

Bella se dirige al altar con un moño bajo en el que se puede ver una diadema que sujeta el velo, ¿y el vestido de novia? Es otro gran secreto que para desvelarlo tendremos que esperar a su estreno. Las alianzas de la cinematográfica pareja es otro de los puntos clave que han sacado recientemente a la luz, con un nuevo póster promocional, en el que Bella y Edward lucen los anillos que les unen, originales y distintos a los tradicionales aros de oro.

Boda entre vampiros: lo más esperado de la saga Crepúsculo


Casarse en las murallas de Ávila

Si estás buscando un lugar único para tu boda, una propuesta muy original, que hasta hace unos días era imposible realizarla, es casarse en las Murallas de Ávila. Sí, has leído bien: el ayuntamiento de Ávila ha decidido además de aumentar el precio de la entrada a las murallas, poner un precio para todos aquellos que quieran casarse por lo civil, pero quieran huir del socorrido salón del ayuntamiento, que hasta ahora era gratuito, y que va a pasar a costar 25€ para los novios empadronados en Ávila, y 160€ para los que no lo están.

Así mismo cumplir el sueño de tener una boda medieval, o al menos con unas vistas espectaculares, va a estar al alcance de muchas parejas, que por 175€ los que están empadronados, y 350€ para los novios que no pertenecen o no viven en Ávila, van a poder celebrar la ceremonia en lo alto de las murallas.

Las Murallas de Ávila tienen un perímetro de 2516 metros, 88 torreones, y 9 puertas. Los muros con una altura de 12 metros rodean el casco antiguo de Ávila, y durante su recorrido se disfruta de una excelente vista que abarca los monumentos más emblemáticos de la ciudad.

Si te decides por esta opción tus invitados no solo van a recordar este día por ser tu boda, sino porque va a ser una de las anécdotas que irán contando a lo largo de sus vidas. Imagina pues que enclave más extraordinario para celebrar una boda. Y que bien suena decir: “yo me casé en las murallas de Ávila”

Casarse en las murallas de Ávila


Alicia

La decoración de una boda es algo primordial para que todo salga perfecto y para que los invitados se queden con la boda abierta al ver lo en lo que has inspirado. Como muchas veces os hemos comentado son multitud las bodas que buscan una temática común para ambientar el evento.

Hoy os queremos presentar una boda inspirada en un cuento de cuando éramos pequeños, os acordáis de ¿Alicia en el país de las maravillas?

Ese cuento en el que todo tenía un toque mágico, dónde comías una galletita especial y eras enormeee o pequeñita... o dón de un conejo hablaba  y... dónde las cartas tenían su protagonismo... 

Si ese cuento te gustó y aún lo recuerdas con cariño, hoy te damos una idea para poder decorar tu boda con poco dinero, pudiendo hacer algunas manualidades tú misma y... como podéis ver el resultado es espectacular. Ambientado todo  el banquete en la escena del cuento donde todos los animalitos comparten la hora del té.donde puedes añadir tazas apiladas, vestir las sillas de las telas que más te gusten... decorar con plantitas a modo de árbol... no puede faltar el reloj del conejito de la suerte... 

Si os ha gustado animaros a ello, los invitados quedarán cautivados con los toques de color y de alegría que emana vuestra decoración nupcial. y si queréis más odeas, sólo tenéis que volver a ver Alice in the wonderland.

Vía Project Wedding.

Event Design and Description by Alchemy Fine Events and Canvas and Canopy Events by Cortnie, Photography by Cary Pennington

Alicia
Alice


cesped

Hola seguidores, se acaba la semanita, pero parece que apreta más que nunca este calor sofocante. Sabemos que sois muchos los que intentaréis hacer vuestra boda temática, ya bien sea ambientada en un color en concreto... o en un tema que haya estado presente siempre en vuestra vida de pareja. 

Son muchas las posibilidades que tenéis para ello, pero hoy, desde BodaEstilo, os queremos dar una idea para aquellos que seáis ecológicos y queráis ambientar vuestra boda en diferentes tonos verdes y sin molestar al medio ambiente. 

Se trata de diseñar vosotros mismos los marcasitios de vuestros invitados a la boda. Será una manualidad fácil, sencilla y barata, pero que tendremos que hacer unas semanas antes del enlace.

Os explico... compraremos:

- tierra para plantar

- semillas para que nos crezca césped

- una bandejita, su tamaño dependerá del número de invitados

- palitos de polo

- tarjetitas con el nombre de los invitados y en qué mesa se sentarán

Necesitaremos unos días... o semanas... para que crezca el césped, esté cuidado y quede precioso para el día de nuestra boda.

¿Verdad que es sencilla esta manualidad?, si os gusta y os animáis, ya nos lo diréis!!!

Vía Project Wedding.

cesped

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2