PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

bodas originales

Todos queremos que nuestra boda sea única, original, y que todos los asistentes la recuerden. Pero hay algunos novios que llevan la originalidad al límite. Bodas submarinas, bodas con gravedad cero, ...etc


Ninos de Boda vestidos como Peter Pan y Campanilla

Cada uno en su boda es libre de hacer lo que quiera, no faltaba más, pero no se yo si vestir a las niños como si acabasen de salir del cuento de Nunca Jamás es llevar esta norma al extremo.

Divertido es, y si yo viera a los niños en una boda vestidos así, me resultaría de lo más gracioso, pero no se yo si vestir a las niñas de flores como Campanilla, a los niños de arras como pequeños Peter Pann es lo más apropiado, aunque seguro que ellos irían de lo más felices.

Pues así es como hemos visto aparecer este fin de semana a los niños de la boda de Thomas van Straubenzee y Lady Melissa Percy, a la que acudieron los príncipes de Inglaterra, William y Harry ( con su novia) así como la cuñadisima, Pippa Middelton.

Qué os parece la idea? Vestiríais a los niños de vuestra boda inspirados es vuestro cuento infantil favorito?

Ninos de Boda vestidos como Peter Pan y Campanilla

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Los Globos de los Deseos en tu Boda

 

Las pasadas navidades vi por primera vez en persona volar los globos de los deseos ( o globos de luz, como los llaman algunos) y me pareció una idea preciosa que puede marcar un momento especial en la boda.

No es que antes no supiera de la idea, sino que no la había visto en acción y tampoco sabía el significado que hay por detrás de ella..." mandar vuestros deseos y sueños hacia el cielo"

Los globos luminosos tienen su origen en china, y allí forma parte de muchas celebraciones espirituales, ocasiones especiales, festivales...considerando que dan suerte y que iluminan la vida. 

El acto en si es muy especial, ya no solo por su significado, sino por el ritual que conlleva que compartido con los amigos y familiares puede convertirse en un momento realmente bonito. El acto de reunirse todos, encender las velas, ir lanzándolas y quedarse mirándolas unos 10 minutos en la intimidad de la noche acompañados con música suave, puede ser realmente hipnótico.

El precio de cada globo ronda los los 25€- 30€, lo que no es barato, lo se, pero no hay porque comprar muchos. 

Para hacer que los invitados participen, se puede comprar uno por mesa, y que entre todos los comensales elijan y escriban un deseo...mejor si es un deseo para los novios...of course...! Otro para los novios, padres del novio, padres de la novia, y otros para los hermanos/hermanas ( esto incluye sus parejas y/o hijos). 

Y el momento de soltarlos puede ser justo después antes de la cena o después del cóctel si lo hay, o justo antes de abrir el baile.

Realmente puede ser un momento mágico y original, no creéis?

Y para rizar el rizo del romanticismo....podemos acompañar el momento con la banda sonora de la película Enredados ( os sonará más si os digo el cuento de la princesa Rapunzel)  película de Disney donde salen los Globos de Luz cuando cantan la canción " Veo En Ti La Luz"

 

Los Globos de los Deseos en tu Boda
Los Globos de los Deseos en tu Boda
Los Globos de los Deseos en tu Boda
Los Globos de los Deseos en tu Boda
Los Globos de los Deseos en tu Boda
Los Globos de los Deseos en tu Boda


Bodas legales en alta mar enlos cruceros de Royal Caribbean

Si alguna vez has pensado en casarte en alta mar, mientras disfrutas de un crucero, pero la legalización de la ceremonia siempre ha sido un punto negativo para su elección, ahora ni eso podrá impedir que hagas realidad la boda de tus sueños, y es que la naviera Royal Caribbean acaba de anunciar que a partir de este año, todas las bodas que se celebren abordo de uno de sus cruceros serán completamente legales. 

La legalización de las bodas en alta mar ahora son posibles gracias a la autorización que la Commonwealth ha otorgado a la Royal Caribbean, siempre que estas sean celebradas en aguas internacionales.

Que os parece la noticias? Yo me casaría con los ojos cerrados en unos de los barcos de esta naviera, y no lo descarto para la renovación de votos si llega algún día.

Las ceremonias abordo se pueden realizar en la capilla que todos los cruceros tienen en la última planta, o el Simulador de surf, en el FlowRider, en la Pista de patinaje sobre hielo, o en el Campo de mini golf.

Y en tierra, ademas de en las playas privadas que la compañía posee, la naviera ofrece la posibilidad de casarse en un Castillo en Europa o el Caribe, en un Viñedo, en un Glaciar o en un Bosque tropical

Para los que lo veáis como una alternativa debéis saber que la propia naviera se encarga de la organización de todo lo relativo a la boda: ceremonia, las flores para la novia, tarta, champagne, decoración, fotógrafos, el certificado matrimonial…y el banquete, claro, que se puede celebrar en cualquiera de los restaurantes que cada crucero en concreto llevan donde se puede elegir entre cocinas mas tradicionales o mas vanguardistas.

Bodas legales en alta mar enlos cruceros de Royal Caribbean
Bodas legales en alta mar enlos cruceros de Royal Caribbean


Rincones especiales 1

“Las cosas pequeñas, si se ponen juntas, son más grandes que las grandes” Henri Barbusse

Los detalles son las partes pequeñas que forman parte de otra mayor, pormenor o un fragmento. También se refiere a las circunstancias que aclaran o completan un relato; pero en general, cuando alguien habla de detalles, en realidad a lo que se está refiriendo es a la delicadeza o muestras de amabilidad que alguien posee o que tuvo con nosotros en determinadas situaciones.

Así que en nuestra boda, pones “rincones” románticos, divertidos, llenos de recuerdos, para que participen los invitados, llenaremos nuestra boda de Alegrías! Es nuestra boda, sí, pero también los invitados hacen la gran parte, que es estar!! Acompañaros ese día, estar presentes en el mismo sitio que tú, como novia y organizadora de tu boda, tanto has soñado.

Comparte con ellos, pequeños detalles, que harán que sea una GRAN BODA.

Ellos estarán felices, porque también has pensado en ellos, y tu … estarás encantada de que estén disfrutando tanto en tu día.

Es importante que lo hagas con mucha delicadeza, que lo hagas muy tuyo,” firma de la casa”, que os pongáis tú y tu futuro marido a  maquinar rincones que todos puedan participar.

Os dejo unas inspiraciones… para que le saquéis provecho!!

Rincones especiales 1
Rincones especiales 2


Tradicionalmente, en las bodas el color, predominante ha sido el blanco del vestido de la novia y el negro del traje del novio. Colores suaves, pasteles y cálidos son los que los invitados suelen vestir en este día tan señalado. Sin embargo, el color es sinónimo de vitalidad, de alegría y de vida ¿y qué mejor que estos sinónimos para un día como el día de tu boda? Haz que tu boda sea inolvidable y llénala de colores, llénala de vida.

 

Ideas para tener una boda diferente

 

Sorprende a tus invitados y haz que tu ceremonia esté vestida con colores. Tanto si la celebras en el exterior como en el interior, siempre podrás poner algunas telas que le den brillo al entorno. Otra opción es, por ejemplo, vestir las sillas de los invitados con telas de colores o flores de colores. También puedes ser tú misma quien lleve distintos colores en el ramo y romper con la homogeneidad cromática con la que suele diseñarse el ramo. En BodaEstilo tenemos una sección especial de ramos de flores, consúltala aquí.

Los globos también son un elemento que le dan un toque divertido a la ceremonia: llenar el espacio con globos de colores aportará un toque de distinción y originalidad para este día que estará lleno de sonrisas. No debemos olvidar que la diversión es uno de los ingredientes principales que hacen que una celebración sea especial, por este motivo, introducir guiños hace que la boda sea más desenfadada y diferente a las demás. En BodaEstilo ya os hablamos sobre el "árbol del amor", consúltalo aquí.

Haz de tu boda una experiencia inolvidable para ti y para todos tus invitados. Con un poco de originalidad y una mente creativa, conseguirás sorprenderlos a todos y hacer que tu día esté lleno de felicidad.



La boda del rey de las tartas en un crucero Disney

Me encantan las bodas, las tartas y los cruceros, así que ayer pude ver en la televisión uno de los momentos que más ilusión me podrían hacer, y que espero algún día pueda ver en persona....

La re-boda en un crucero de Buddy, el dueño de exitosa pastelería, Carlo´s Bakery, situada en New Jersey, para la cual el mismo hizo una impresionante y preciosa tarta de boda.

El programa se emite en canal Discovery MAX, y se trata de “El Rey de las Tartas” y el título ayer era Buddy and Lisa Say "I Do" Again

La pareja quiso celebrar con todos los suyos, se trata de una gran familia italiana, con lo cual eran unos 30, los 10 años de su amor e invitaron a todos a pasar unos días por el Caribe en el crucero Disney Dreams.

En los cuatro vídeos que os dejo abajo podéis ver todo el programa que está genial porque cuanta todo, desde el momento que entran al barco, las comidas y cenas especiales para el momento, los preparativos de las mujeres ( belleza, peluquería, maquillajes en el centro de estética del buque) y de los hombres, así como el momento de la renovación de votos, que finalmente tuvieron que hacerlo dentro del barco ( en una sala habilitada con unas impresionantes vistas de fondo) porque el mal tiempo les jugó una mala pasada y finalmente no pudieron hacer la boda de playa que tenían pensado.

Quién ha dicho que hacer una boda en un crucero no puede ser fantástico!!!

Además de los 4 vídeos, podeis ver también fotos...que bonito :)

http://www.youtube.com/watch?v=G49ztEyi-rY
http://www.youtube.com/watch?v=YptmJri72ZQ
http://www.youtube.com/watch?v=J0oHTK_SOZc
http://www.youtube.com/watch?v=R2U_I3_iMJo&feature=related

La boda del rey de las tartas en un crucero Disney
La boda del rey de las tartas en un crucero Disney
La boda del rey de las tartas en un crucero Disney
La boda del rey de las tartas en un crucero Disney
La boda del rey de las tartas en un crucero Disney
La boda del rey de las tartas en un crucero Disney
La boda del rey de las tartas en un crucero Disney
La boda del rey de las tartas en un crucero Disney
La boda del rey de las tartas en un crucero Disney

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Bengalas para tu boda

Si tu boda es de noche, y quieres añadir un toque especial de luz , toma nota porque la propuesta de hoy es para ti. Bengalas para tu boda.

Yo ya lo he visto en varias bodas, y quedan genial.

Si la ceremonia es de tarde, y al salir de la iglesia o del ayuntamiento la luz es baja, se puede utilizar para hacer el pasillo a los novios, en lugar de larzar arroz. Y en otros momentos en los que se pueden encender es cuando los novios llegan al cóctel, en el momento de bajarse del coche, o a la entrada del banquete, siempre que se bajen las luces del sitio.

Y por último, a mi me gustan mucho para las fotos de la boda ya que se puede jugar con ellas, escribiendo en el aire, y sus chispas siempre quedan genial.

Si las queréis tener en vuestro día podéis comprarlas en paquetes especiales, que se pueden grabar con los datos de la boda, y hasta podéis encontrar bengalas en forma de corazón, o podéis hacerlas vosotras mismas con un DIY muy sencillito ( con cerillas incluidas que son muy...importantes!! ^_^)

Solo tenéis que preparar unos rectángulos de cartulina ( podéis grabarla con stamp de forma sencilla, fácil y económica), comprar bengalas normales y cajetillas de cerillas ( estas también se pueden personalizar), y para montarlas, solo hay que hacer un par de cortes en las cartulinas, para sujetar las bengalas, pegar las cajitas de cerrillas en la parte baja de la cartuliana y.....volilá...ya tenéis las de vuestra boda.

Bengalas para tu boda
Bengalas para tu boda
Bengalas para tu boda
Bengalas para tu boda
Bengalas para tu boda


Una boda muy a la moda en colores fluor

Esta primavera 2012 vuelven los colores flúor y hoy la propuesta va encaminada por ahí....

Se que es una idea arriesgada y poca chicas se atreverían a lucirlo el día de su boda, pero si te gusta ir a la moda, y eres atrevida, este post va para ti..

Por segundo año consecutivo los colores neón se colarán en nuestros armarios, en forma de accesorios, complementos y prendas básicas, así que, por qué no aprovechar estos y lucirlo en la boda?

Por suerte la tendencia en esta nueva temporada llega con colores menos brillantes y más satinados, lo que hará que resulte más fácil a la hora de incorporarlo en el look de novia.

No acto para toda las novia, es perfecto para lucir con un vestido desenfadado, mejor si es corto, con volumen y cintura marcada. Y para el peinado, nada mejor que elegir algo en la misma linea, como los recogidos tipo pin up de los años 20 ya sean recogidos con tupé, o peinados sueltos pero con rizos muy marcados, o extra lisos con flequillo.

Eso si, no hay que abusar del color, vale, porque no se trata de ir disfrazada de neón. Con incorporar un par de complementos, ya sean los zapatos, un collar, pendientes unos guantes, vale.
O si te atreves, hasta puedes pedir que te maquillen siguiendo esta tendencia que puedes extender hasta al esmalte de uñas.

Y para darle sentido al look, lo ideal sería que en la decoración de la boda los invitados vean los mismo colores para crear armonía. Centros de mesa, el ramo de novia, el pastel de boda, todo puede ir en colores flúor, o por lo menos que sigan los todos principales que elijas.

Mirar este ejemplo que nos dejan desde lefrufrublog donde han elegido, mezclado y combinado principalmente dos colores, el amarillo y el rosa. Qué chulo, verdad?

Una boda muy a la moda en colores fluor
Una boda muy a la moda en colores fluor
Una boda muy a la moda en colores fluor
Una boda muy a la moda en colores fluor
Una boda muy a la moda en colores fluor
Una boda muy a la moda en colores fluor
Una boda muy a la moda en colores fluor


Ideas para boda tipo granjero

Aunque estamos en invierno y el tiempo no ayuda precisamente, dentro de nada llegará la primavera, el solecito... ¡y las bodas al aire libre! Y es que cada vez son más las parejas que optan por casarse en un ambiente diferente, en la naturaleza, en la playa... Da igual el lugar, eso sí, lejos de la ciudad y en un ambiente mucho más relajado. 

Si estás pensando en hacer algo así para tu boda, a lo mejor esta idea te puede gustar. Se trata de darle un toque campestre, más bien, "granjero" a la decoración de la boda. 

Por aquí van unas ideas que pueden funcionar muy bien:

-Elige flores solvestres para la decoración de las mesas y para el ramo de novia. Los centros de mesa pueden ir en botes tipo latas vintage, frascos de aire retro... Quedan de maravilla. 

-Crea alguna zona en la que la paja sea la protagonista, ¿se te ocurre algo más propio de una granja? Por ejemplo, una zona de la barra libre puede estar decorada con paja, como en la foto, ¡será muy divertido!

-Un detalle que me ha encantado: flores silvestres dentro de un zapato viejo, a modo de florero. Es una idea muy original y preciosa, que puedes repartir por distintas zonas del lugar en el que celebres la boda. 

¿Te animas? Sin duda, la idea es de lo más original, ¡me encanta!

Vía| Rock and Roll bride

Ideas para boda tipo granjero
Ideas para boda tipo granjero
Ideas para boda tipo granjero
Ideas para boda tipo granjero
Ideas para boda tipo granjero


Alicia

Las bodas originales, innovadoras y distintas están de moda. Pueden ser diferentes si les damos un toque de locura y las infantilizamos un poquito. Los cuentos infantiles están en auge entre las parejas de novios que quieren casarse y escoger una temática para la boda muy loca.

La gama cromática que relacionamos con ese cuento, los complementos imprescindibles para esa película, los personajes que no pueden dejarse de lado, todo eso será protagonista en nuestra boda soñada.

La boda que hoy os muestro desde BodaEstilo es algo espectacular, un enlace en El País de las Maravillas... donde nada es lo que parece... unas galletas son mágicas, el conejo habla, los naipes son soldados... Y los novios visten muy diferente a las típicas parejas de enamorados.

¿Alguien se anima a casarse en este país de locura y hacer que su boda sea muuuuuy original?

Foto LoretaBlog.

Alicia

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2