PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Ya sabemos más de la boda de Katy Perry

La pareja se casa en diciembre

La boda de Katy Perry y Russell Brand tiene pinta de convertirse en una de las bodas de famosos más destacadas de este fin de año. Bueno, a no ser que la eclipse alguna que otra boda que nos sorprenda, como la de Lady Gaga, que parece que podría ser para las mismas fechas.

Por el momento, vamos conociendo más detalles, como por ejemplo, que no van a recibir regalos de sus invitados, puesto que no les parece algo adecuado. Y es que tienen razón cuando aseguran que con su situación, no necesitan ningún regalo material de sus invitados, así que lo que reciban, lo van a donar a la caridad.

El propio Russell Brand lo ha comentado:  'Katy tiene un buen trabajo y yo también tengo un buen trabajo. Parece indulgente pedir más cosas, por lo que pensamos hacer algo humanitario con el dinero que la gente quiera darnos'.

Pero también sabemos lo que pone en sus invitaciones: “Nos vemos en octubre en Delhi. Las fechas se darán a conocer próximamente. Por favor, reservad siete días para este evento”.

O sea, que la boda durará una semana.

Para la organización de la boda, han contado con la organizadora de bodas Mindy Weiss, y de momento, todo apunta a una boda de lo más original, como ha contado una fuente: “Esperad la mejor boda del año. Será una mezcla del glamour tradicional de Hollywood, que se verá en el peinado y vestido de Katy, junto a los toques indios del arte de la henna en sus manos y pies, y una tiara y broches indios para el pelo. Entre 75 y 100 invitados se alojarán en un complejo de la India y la ceremonia tendrá lugar en un ashram”.

Vía| Norte Castilla


Más imagenes:

La pareja se casa en diciembre

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • exente
  • pliecomplementos
  • susana3570
  • mallorca
  • Fran Castmay