PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

A vueltas con la Si-No-Si Boda de Iker y Sara

A vueltas con la Si-No-Si boda de Iker y Sara

Cuando parecía que la polémica por la presunta boda entre Iker Casilla y Sara Carbonero había terminado, la propia periodista zanjó el tema por boca de Joaquín Pract, compañero de cadena que dio la exclusiva en el programa de AR ( Ana Rosa Quintana – Telecinco), los rumores vuelven a surgir, pero con fuentes nuevas.

En su momento fue la revista lecturas la que lanzó el tema y  sacó la presunta “exclusiva” en su portada  durante dos semanas, os recuerdo que dieron la fecha exacta del enlace, el lugar e incluso el menú del convite, y personalmente creo que para arriesgarse y dar tantos datos alguna información tienen que estar manejando. 

Y esta vez la revolución ha llegado del twitter de  Esteve Calzada @estevecalzada - Sport marketer & FIFA Agent. Fundador Prime Time Sport. Autor libro de marketing deportivo 'Show Me the Money!'. Director General Marketing FCBarcelona 2002-07 ( así se presenta en su perfil)

Será cierto que Casillas y Sara se casan este verano? Y si es así, esto no coloca a la periodista en una situación comprometida con sus compañeros de T5?

Sara Carbonero dice que no, pero el representante de jugadores Esteve Calzada revela hasta la lista de invitados...!!??

Los "tuit" que Esteve Calzada colgó en su twitter son estos:

«Me cuentan q iker casillas ha invitado a su boda a +jugadores dlbarça (puyol, xavi, iniesta, cesc) q dl realmadrid (alonso, ramos, arbeloa)», publicado el viernes 11 de mayo ( se puede comprobar todavía en su cuenta y aquí abajo podeis verlo, en las fotos)

Y unos tweed más arriba, aunque posteriores, se leen contestaciones a  preguntas sobre el tema decía:

“ X favor, no me preguntéis + x mi tuit sobre boda casillas. Me llego la info y la comparti cn vosotros, pero no soy periodista d prensa rosa!”

" Y no es frivolidad tampoco. Quien me lo dijo merece mi total credibilidad. Corto y cierro sobre este tema y recupero mi vida sport marketer!"

Yo la verdad es que no se muy bien que pensar, ya que si la fuentes parecen ser buenas, no creo que Carbonero se juegue su bonita cara por esto. Si es cierto, con estar callada como ha estado siempre, valía. Y si no es cierto, pues me parece fenomenal que, cansada de especulaciones, decidiera callar todos los rumores.

Sea como sea, lo que está claro es que la prensa nacional está deseando ver a esta pareja pasar por el altar ( yo me incluyo), y supongo que algún día los veremos ( si les va igual de bien como hasta ahora) aunque no sea este verano.


Más imagenes:

A vueltas con la Si-No-Si boda de Iker y Sara
A vueltas con la Si-No-Si boda de Iker y Sara

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2