PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Rumores de boda en la monarquía británica

duques-yorkk-rumores-boda

Antes de que lleguen algunas de las que van a ser las bodas del año, como la de Andrea de Mónaco o la de Fran Rivera en nuestro país, siguen sonando rumores y campanas de boda en toda europa para otras bodas de famosos y personajes relevantes.

En este caso, se trata de la monarquía británica, que parecía ya estar encarrillada al “buen camino” tras el nacimiento del heredero de Kate y William, pero que, como todos sabemos, es una familia que nunca va a dejar de darnos exclusivas, titulares y noticias.

Pues bien, tras la discrección y la tranquilidad que reina en el palacio de los recién estrenados papás, que no se han prodigado mucho en comunicados, posados o comentarios sobre su nuevo estado familiar, empiezan a surgir rumores de boda para dos personajes que en su día ya fueron pareja.

Muchos ya sabréis que hablo de los Duques de York. Una pareja cuyas idas y venidas fueron tan polémicas en su día, así como su divorcio y todo lo que trajo consigo. Pues pareque que el pequeño nuevo heredero ha traído a la familia alegría, reconciliaciones y sobretodo mucho amor.

Aunque sólo son rumores, se habla de que los duques vuelven a estar juntos y que planean una nueva boda tras la que tuvieron en el año 1986. Tras esa boda llegó la familia en forma de sus dos hijas, Beatriz y Eugenia. El primer matrimonio duró sólo cinco años tras sendos escándalos de la Duquesa y el Duque, y, especialmente, por las infidelidades de la primera. Incluso llegaron a divorciarse en 1996.

Tras su ruptura su relación fue cordial, y han educado juntos a sus hijas. Hace poco que se han reencontrado de manera más afectiva, y la Duquesa ha pasado unas breves vacaciones en Balmoral, la residencia de verano de la reina, lo cual dicen que es un gesto de este reencuentro y que confirmaría los planes de la nueva boda.

¿Qué os parecen estas campanas de boda? ¿Creéis que se cumplirán y llegarán a buen puerto? ¿Será esta vez la definitiva para los Duques y podrán disfrutar de su renovada relación? ¿Crees que será una boda discreta o una boda de lujo por todo lo alto? La Duquesa se ha apresurado a desmentir el rumor, pero no deja de crecer en la presa especialista...

Vía: Abc

Foto: hola


Más imagenes:

duques-yorkk-rumores-boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2