PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

La boda de Rosa Clará

boda-rosa-clara-1

La temporada de bodas está en plena efervescencia, y la prensa rosa refleja esta realidad que no nos afecta sólo al común de los mortales, sino también a los famosos. Y es que la primavera y el principio del verano es la época favorita de las parejas que eligen casarse. El buen tiempo y los días más largos que favorecen celebraciones más extensas acompañan a los novios estos días.

Así, entre las bodas que colman las páginas del papel cuché estos días hay una que destacará a los ojos de las novias más fashion y de los aficionados al mundo de la moda nupcial, y es que se ha casado una de las diseñadoras de vestidos de novia y fiesta más importantes, relevantes e internacionales de nuestro país: Rosa Clará.

Rosa Clará y su ahora ya marido, Josep Artigas han pasado por el juzgado estos días para darse el sí quiero en una sobria ceremonia en el Ayuntamiento de Barcelona, oficiada por su alcalde.

El vestido de novia fue, evidentemente, un vestido diseñado por la propia Rosa Clará, de su colección para el 2014. Se trata del modelo coral, reformulado con una manga muy habitual en las colecciones y un bordado de cristales y pedrería que formaba una mariposa en la zona de la cadera de la diseñadora, un detalle que marcaba su figura a la perfección, mejorándola y resaltando lo mejor de esta mujer que en sus cincuenta años está espléndida.

La novia completó su look con un ramo de novia de tamaño grande, colgante, clásico y muy romántico con rosas en tonos pálidos y violáceos y madreselva verde.

Después de la firma en el ayuntamiento, la celebración del banquete de bodas se trasladó al Gran Hotel la Florida, en la zona del Tibidabo, donde se pudo degustar un menú de boda firmado por  Nandu Jubany y con tarta de Ramón Freixa.

Fotos y vía: hola.com


Más imagenes:

boda-rosa-clara-1
boda-rosa-clara-2

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2