PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

El anillo de compromiso de Hilary Duff

Hilary lleva el anillo hasta al gimnasio

Hace unos días, y siguiendo con la tendencia de las bodas de famosos que sigue al alza desde que ha empezado el año, Hilary Duff nos sorprendía con la noticia de que se casaba.

Y claro, ya decíamos que cuando hay boda a la vista, esta suele venir acompañada de pedida de mano y de un anillo de compromiso. Y el chico de Hilary, el jugador de hockey Mike Comrie, no iba a ser menos, y le regaló a su futura esposa un anillo de compromiso de los que dejan con la boca abierta.

A mí por lo menos, porque se trata de un solitario con un diamante impresionante. Tanto,  que podría tener de 10 a 12 kilates, y que según dice la publicación US Weekly, le ha costado nada más y nada menos que un millón de dólares (740.000 euros).

Pues eso, que me quedo con la boca abierta. Ya puede hablar bien de él Hilary... Bueno, de hecho, lo hace:  “Mike es un gran chico. Nunca había conocido a nadie de quien no pudiera decir una mala palabra. Es generoso, cariñoso, divertido. Es único, no me gustaría estar con nadie que no lo fuera”.

Vía| Hola


Más imagenes:

Hilary lleva el anillo hasta al gimnasio
ANILLOS ECOLOGICOS

QUE BELLEZA PERO AHORA LA MODA ES SER ECOLOGICO ASI QUE SEGUN LO QUE LEI EN ventosdeboda.com/anillos-ecologicos HAY OTRAS OPCIONES

Enviado por Anónimo el Mar, 07/08/2012 - 16:49.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2