PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Campanas de boda para Rihanna

rihanna-foto-elle-boda

 

 

Hace ya algunos días que saltó la noticia, y no dejamos de leerla en los medios, blogs y webs especializados en bodas, pero también en los medios generalistas: parece que suenan campanas de boda para la cantante Rihanna, y por supuesto, para su novio, Chris Brown. 

 

Rihanna, una joven y atractiva cantante de fama mundia, a la que conocimos con su famosísimo tema “Umbrella” que la llevó a lo más alto es una de las solteras más codiciadas del star system mundial. Es guapa, rica y muy inteligente, por eso no parecía que fuera a terminar casándose con Chris Brown, con quien además ha tenido muchas ides y venidas en su relación de pareja. 

 

Según dicen los rumores, tras su reconciliación y los últimos Grammy, Brown le ha debido de pedir que se case con ella en Barbados, un lugar paradisíaco, y todo hace pensar que Rihanna ha dicho que sí a su propuesta. 

 

Tras los problemas que han tenido a lo largo de su relación, los múltiples rumores, los fuertes caracteres de ambos... no sé yo si esta aventura matrimonial va a terminar en el mejor y más exitoso de los puertos. Incluso se han denunciado mutuamente tras separarse por agresiones, para que veáis de lo que os hablo (esto ocurrió en 2009 y Brown ha declarado que ese fue el error más grande de su vida). 

 

Rihanna parece tener fé en el arrepentimiento de su amado, y puede que fruto de su perdón y el trabajo de ambos por seguir juntos, llegue la boda el próximo verano, pero igual les ha costado alguna que otra amistad, ya que Katy Perry al enterarse de que volvían juntos pidió no estar sentada al lado de su antes amiga, Rihanna, en los Grammy. 

 

Pero bueno, todo esto puede que no sean más que rumores, como que hayan pedido que haya tatuadores y porros ya liados (¡sí, sí, como lo leeis) al llegar a la celebración, o personal desnudo para atender las mesas del banquete de bodas, que se celebraría en Barbados, la tierra de Rihanna. 

 

Espero que confirmen pronto este notición y, por supuesto, que su relación mejore mucho con el matrimonio y sean muy felices, tanto durante esa pedazo de boda de famosos a las que nos tienen acostumbrados los cantantes y  que seguramente monten, como después. 

 

Fuente: Antena 3 Noticias

Fotos: ELLE via rihannaphotos.org

 


Más imagenes:

rihanna-foto-elle-boda
rihanna-foto-elle-boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • bodega
  • Felipe2
  • llaverospersona...
  • llaverospersona...
  • regalospersonales