PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Boda Real en Luxemburgo en 2013

boda-real-luxemburgo

No sé si os pasa como a mí, pero me encanta buscar y rebuscar noticias de bodas, las leo con avidez y me encanta estar al día de las bodas de famosos y de los personajes más relevantes de la actualidad. No sólo porque son bodas inspiradoras y llenas de detalles que podemos imitar en las nuestras (con mucho menos fasto, por supuesto) sino por aprender cómo se anuncian las bodas, qué pasos se siguen… el protocolo es muy importante a la hora de organizar una boda.

Por eso hoy estamos de enhorabuena, ya que se ha anunciado hace unas horas el compromiso de Felix de Luxemburgo y Claire Lademacher. Una pareja de jóvenes, guapos, nobles, ricos, y fabulosos que se conocieron en…¡su internado! Si, en un colegio en Suiza en el que estudiaron al mismo tiempo. Y es que no sólo él es un potentado personaje entre la realeza europea, sino que ella procede de una rica familia alemana, en esta boda va a haber mucho glamour y lujo...¡qué nervios por saber cómo será el vestido de la novia!

Claire Lademacher creció en Alemania, cerca de Frankfurt y nació hace 27 años. La fortuna de su familia procede de la empresa de software creada por su padre, que tiene un patrimonio de seiscientos millones de euros. La futura novia, sin embargo, se dedica a su pasión, el tema en el que centró su tesis: la donación de órganos.

Ambos se conocieron, como decíamos en una escuela exclusiva en Suiza y después estudiaron también juntos en la universidad, en la primera facultad de Bioética que existe en el mundo. De su amistad de años surgió el amor y de ahí, la boda de la que pronto tendremos más detalles y noticias.

Ya son rostros conocidos entre la jet-set europea porque se les ha visto juntos en otras bodas y eventos de la realeza. Tras la gran boda de los herederos, Guillermo y Stéphanie hace un par de meses, en Luxemburgo volverán muy pronto a estar de fiesta nacional gracias a este compromiso.

Foto y vía: Hola


Más imagenes:

boda-real-luxemburgo

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2