PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Boda para Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik

Boda para Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik

La boda real de Suecia ha sido sin lugar a dudas el tema mas popular en el mundo de las nupcias, dado que ha sido un evento que ha mantenido interesado a todo el mundo, ahora que la unión ya se ha llevado a cabo, nuestra atención puede tomar por nuevos rumbos.

La noticia es que Nicolás de Grecia ha anunciado su matrimonio con su prometida, la bella Tatiana Blatnik, que se celebrara realmente muy pronto, más precisamente el próximo 25 de agosto, y tendrá lugar en la isla griega de Spetses. De ante mano se sabe que será un enlace mucho más modesto y sencillo que el que nos ocupo estos últimos días.

Los novios están comprometidos desde el pasado mes de febrero, y la boda ya es inminente para la alegría de ambos. Fue el rey Constantino el que ha dado la primicia en una entrevista con la prensa sueca durante su estancia en Estocolmo con motivo del enlace real, comentando que su hijo y su prometido se casaran en Spetses, donde se encuentran la Catedral de Agios Nikolaos, las iglesias de Panagia y Agii Pantes.

El sitio ha sido elegido ya que desde hace tiempo es por excelencia el lugar elegido para las vacaciones de la Familia Real Griega, y es alli también donde el rey además ha comprado un terreno para construir una nueva residencia.

Toda la familia ha sido invitada al enlace, pero aun se desconoce cualquier detalles sobre los preparativos. Parece que las bodas reales se están poniendo de moda.


Más imagenes:

Boda para Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • exente
  • pliecomplementos
  • susana3570
  • mallorca
  • Fran Castmay