PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

bodas exóticas



Boda real exótica

Una espectacular y exótica boda real ha tenido lugar en la ciudad de Yogyakarta, situada en la región de Indonesia. El enlace ha tenido como protagonistas a la princesa Gusti Kanjeng Ratu Bendara, hija del sultán de Yogyakarta y al joven Kanjeng Pengeran Haryo Yudhanggara, quienes han contraído matrimonio tras cuatro años de relación.

La celebración, que nada tiene que ver con los clásicos y austeros formalismos de las bodas reales occidentales, contó con todo tipo de actos y festejos propios de la cultura indonesia, caracterizados por una gran vistosidad, color y música en un ambiente cálido y muy festivo.

Tanto llama la atención la grandiosidad de estas bodas, que son ya muchas las parejas occidentales que se han decidido adoptar éste tipo de rituales para celebrar su propia ceremonia. Así, estas celebraciones se han convertido en una tendencia cada vez más actual, y ya es posible elegir el tema para nuestra boda que mas nos guste. Bodas por el rito hindú, bodas en la playa al estilo hawaiano y caribeño, bodas japonesas... podemos adaptar cualquier rito exótico para darle un toque especial al gran día.

Lo más importante para que todo salga bien es informarse de cuales son los ritos y tradiciones, elegir los platos típicos de la zona en la cual queremos ambientar la celebración, y sobretodo avisar a los invitados de cual debe de ser el atuendo que deben llevar. Sin duda convertirás tu boda en un acontecimiento único y muy especial, aunque eso sí, deberás legalizar posteriormente el matrimonio, pues en España éste tipo de ceremonias no tienen validez.

Boda real exótica

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • rockinvitaciones
  • CarlaMF
  • Estudiarte
  • Mª FLORENCIA ZA...
  • Tenemosvia