PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

bodas en blanco y negro



Bodas blanco y negro

El invierno es una época poco habitual para casarse, ya que por lo general, las bodas se suelen celebrar en primavera, septiembre... Pero ya hemos comentado otras veces que una boda en invierno puede ser de lo más romántica.

Lo cierto es que una boda en invierno tiene muchas posibilidades de ser preciosa. ¿Has pensado en una boda en invierno? Si es así, la verdad es que puedes optar por el blanco y negro como una combinación de colores ideal para la decoración de tu boda.

Se trata de una combinación de lo más elegante, en la que las perlas y los diamantes son las joyas ideales. Y es que tú también puedes llevar tu vestido de novia con detalles de este color.

Y puedes extender esta combinación de colores a todos los detalles de la boda. Por ejemplo, las invitaciones, que en un adamascado en estos tonos quedarán de lo más elegantes.

En las mesas del banquete, apuesta también por esta combinación de colores, ya que el resultado es siempre de lo más elegante.

Hasta en la tarta, estos colores pueden ser los protagonistas, ¿qué te parece la idea de una tarta en chocolate blanco y negro? Seguro que será de lo más deliciosa.

La verdad es que a mí me encanta esto del blanco y negro, queda realmente bien, como puedes ver en las imágenes. ¿Estás de acuerdo?

Vía| Beautiful brides

Bodas blanco y negro
Bodas blanco y negro

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



¡Viva el blanco y negro!

No es la primera vez que comentamos que el blanco y negro es una tendencia que se está poniendo muy de moda en esto de las bodas... Lo cierto es que tanto en los vestidos de novia (por cierto, tengo que reconocer que me encantan los que llevan algún detallito en negro) como en otros aspectos de la decoración de las mismas.

Por ejemplo, te damos algunas ideas que pueden quedar de maravilla a la hora de decorar tu boda con estos tonos, que son clásicos, elegantes y nunca pasan de moda.

-Las servilletas en negro y los manteles en blanco, por ejemplo, es una combinación de lo más acertada. En los centros de mesa, puedes apostar por flores artificiales en estos tonos, o incluso ramas y otro tipo de adornos que no tienen por qué ser flores. Seguro que quedan de maravilla.

- También puedes elegir estos dos tonos para las invitaciones de la boda, ya preparando el "estilismo", además, el resultado será de lo más elegante.

-En los platos de los invitados puedes dejar algún detallito de bienvenida dentro de una cajita negra decorada con un lazo blanco, ¡una idea estupenda!

- ¿Y la tarta? Blanco y negro, nata y chocolate... ¡¡Mmmm!! Ya me la estoy imaginando.

¿Te apuntas a la tendencia?

 

¡Viva el blanco y negro!

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • CarlaMF
  • Estudiarte
  • Mª FLORENCIA ZA...
  • Tenemosvia
  • Jose Antonio Esteban