PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

bodas de lujo



boda real

En el ultimo tiempo una de las noticias que mas corre es la de la esperada boda real, la mas popular del momento aunque esta tenga lugar de aqui a algunos meses para cumplirse. Lo cierto es que todo lo relacionado a la misma sabe ser una novedad que llama poderosamente la atencion del publico.

Para quienes esten atentos la buena nueva es que ha sido aprobada por el propio Principe Guillermo la venta de productos oficiales de la boda real que se venderan exclusivamente como recuerdo del evento a partir del proximo dia lunes.

Estamos hablando de una nueva coleccion de piezas de porcelana que ha sido aprobada personalmente por los futuros contrayentes, un juego que esta compuesto por un pack de un tarro, un plato y un pastillero que contara con las iniciales de la pareja, el emblema real del principe y la fecha de la boda real: el 29 de abril del 2011.

La oficina del Principe Guillermo es quien ha dado la nota con la informacion de que los objetos habian sido comisionados por el departamento del palacio respondable de la coleccion de arte de la familia real, siendo estos fabricado en el centro de ingraterra en Stoke-on-Trent, el centro de fabricacion de ceramica de todo el pais.

Los objetos de recuerdo de la boda estaran a la venta en los palacios reales y en un sitio especial en internet, y vale agregar que las ganancias de la venta de los mismos seran donadas a una organizacion sin fines de lucro que se encarga de la curaduria de las piezas de arte de la familia real, la Coleccion Real.

boda real

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



boda

Cuando se esta en los preparativos de una futura boda, uno de los temas que primero hay que solucionar sera el de elegir el horario de la boda, el momento del dia en el que se celebrara la ceremonia, y es que hay que tener muy claro que una boda de dia es muy diferentre a una en la noche.

Si esta segunda opcion es la que mas te llama la atencion, por el misterio y el romanticismo que puede imprimir la noche a tu fiesta de boda, hay que tener en cuenta algunos detalles que pueden hacer el evento algo muchisimo mas especial, por ejemplo, a la hora de salir de la iglesia luego de haber dado el si.

Sabemos que ese es un momento mas que especial, es el primer vistazo que echa la pareja a un mundo en el que ahora todo se vivira de a dos, y como no puede ser de otra manera uno de los momentos claves para que entre en escena el fotografo, para dejar constancia de ese instante tan especial.

Por eso si quieres hacer algo especial y conseguir una fotografia realmente inolvidable, quizas lo mejor sea la idea de iluminar el momento con vengalas, el proceso es sumamente sencillo y lo que se consigue es un despliegue maravilloso, brillante y lleno de magia, que quedara plasmado en las imagenes.

Los invitados deben contar con una vengala que se les puede dar momentos antes de que termine la ceremonia, o al momento de entrar a la iglesia, cuando la pareja se disponga a salir las vengalas se prenden y voila!, un increible cuento de hagas en tu propia boda, las chispas de colores daran un efecto invaluable a las fotografias que se tomen en ese momento de la boda.

boda


boda

Si tu idea es tener una boda increible, hay que estar en cada uno de los detalles, y hacer participar a la mayor cantidad de seres queridos posible, ya que sera un momento unico que todos querran compartir con la feliz pareja que enlaza su vida el dia de su boda.

Si hay niñas en la familia ellas también pueden participar de la fiesta y la ceremonia, ya que las pequeñas pueden ser las damitas de honor, y ser las haditas o las flores del evento, una alternativa que de un tiempo a esta parte parece encantar mas a las familias, ya que las niñas se maravillan con su participación, y lo dulces que pueden llegar a quedar dejaran a toso sin aliento.

Las niñas de las flores son aquellas pequeñas que llevan un canasto con pétalos de rosa en el, y las va sembrando en el piso sobre el que luego pisara la novia, por lo que las ni;as deben pasar primero hasta el altar, abriendo de esta manera la alfombra y dandole paso a la novia.

Las niñas de las flores también pueden repartirles pétalos a los invitados, o llevar en cambio un ramo de flores pequeño para que les sea comodo, y lo mas lindo es el modo en el que hay que vestirlas, con vestidos de tules y gasas que imitan a las flores, pudiendo ir todas ellas con el mismo atuendo, o cada una de un color diferente, a ellas les encantara y a la familia igual.

boda
boda


Las joyas de la boda de Kevin y Danielle Jonas

Las joyas de la boda de Kevin y Danielle Jonas

Queréis saber y conocer como son las joyas, alianzas incluidas, de la boda de Kevin y Danielle Jonas. Pues la firma Jacob & Co, encargada de hacerlas, nos las ha ofrecido para que podamos contemplarlas.
Aquí las teneis!

Las alianzas han sido creadas por la joyería Jacob & Co, los mismo que se encargaron de diseñar sus anillos de compromiso. Unos anillos de 3 quilates que la pareja se intercambió en julio del año pasado.

La alianza de la novia fue creada con oro blanco de 18 kilates y diamantes brillantes redondos de 3,83 quilates.

Y para el novio, el anillo fue realizado en acero inoxidable con filas simples de diamante corte brillante que se colocaron en el borde de ambos lados, por un total de 2,24 quilates.

Jacob & Co. también fueron los encargados de realizar las joyas que la novia lució el brazalete de diamantes cuadrados corte esmeralda de 19 quilates y los pendientes colgantes de diamantes pera y marquesa de 30 quilates que lucio la Danielle en la boda.

Y para terminar, Jacob & Co crearon un prendedor personalizado en oro blanco con un monograma para Kevin, y un colgante de diamantes y oro blanco haciendo juego para Danielle.

Un detalle que desconocíamos es que la pareja obsequió a sus invitados con un detalle de boda recordatorio de esta que también fue creado por la joyería.

No se ha desvelado cuanto es la cuantía que la pareja ha pagado por todo esto, pero segurísimo que barato no les ha salido. Y sino hagamos recuento. Dos anillos de compromiso, dos alianzas también con diamantes, un brazalete, unos pendientes, un colgante y un prendedor, además de los detalles de boda para los invitados, todos cargados de diamantes.

Las joyas de la boda de Kevin y Danielle Jonas
Las joyas de la boda de Kevin y Danielle Jonas
Las joyas de la boda de Kevin y Danielle Jonas
Las joyas de la boda de Kevin y Danielle Jonas
Las joyas de la boda de Kevin y Danielle Jonas


El vestido de Novia de Victoria de Suecia

Os aseguro que a este paso esta boda va a ser una de las más esperadas y es que no hay semana que no sepamos algo de ella. Eso si, la información la están dando con cuentagotas lo que al final provocará una mayor expectación.

Si hace unas semanas nos enterábamos de que la primogénita de los reyes de Suecia tendría su propia marcha nupcial ( vamos que le van a componer una canción para el dia de su boda), ahora acaban de confirmar quién diseñará el secreto mejor guardado de toda boda que se precie.

Bueno, conformar lo mismo es decir mucho ya que más bien ha sido la prensa sueca quién ha descubierto el nombre del diseñador elegido por la princesa Victoria.

Según parece, Par Engsheden, es uno de los modistos predilectos de Victoria de Suecia y de su hermana la Princesa Magdalena. Llevarán ambas el vestido de novia del mismo diseñador? No lo creo, no!!?

Han sido muchas las ocasiones que hemos podido a Victoria de Suecia lucir diseños de este modisto como en las ceremonias del Premio Nobel 2007, 2008 y 2009 ( aquí podéis ver las fotos), cuyos modelos fueron alabados como los más elegantes que la heredera al trono ha lucido en actos públicos.

De todos el último acaparó muchas miras y las mejores críticas de todas, y es que la princesa estaba bellísima con un precioso vestido con drapeado a la cintura en tomo morado creado con un bonito escote en forma de uve que fue adornado con una flor en el lado derecho.

Para mi los vestidos que aquí vemos son preciosos, así que seguro que la princesa Víctoria de Suecia irá guapísima el dia de su boda.

El vestido de Novia de Victoria de Suecia
El vestido de Novia de Victoria de Suecia
El vestido de Novia de Victoria de Suecia
El vestido de Novia de Victoria de Suecia
El vestido de Novia de Victoria de Suecia
El vestido de Novia de Victoria de Suecia


Bodas en la nieve

Se que no es una idea práctica, y que pocas chicas pueden desear casarse vestidas con un vestido de novia tipo Mamá Noel, pero dado las fechas en las que estamos, me ha parecido gracioso.

Además puede ser una idea original para celebrar una segunda boda o la ratificación de votos.

Poneros en situación.

No vamos a pasar la noche buena al hotel The Igloo Village Engelberg de Davos/Klosters, y allí, además de alojarnos en el hotel podemos celebrar una nueva boda en su capilla de hielo.

Otras opciones las tenemos en la Ponia Finlandesa, donde encontramos el Snow Castel en la ciudad de Kemi y en Canadá tenemos el l Ice Hotel Glace en Québec. Los dos sitios tienen capilla.

Pero si no queremos irnos tan lejos aquí en España tenemos el Hotel Iglu de Grand Valira, aunque este no tienen capilla. Pero siempre se puede organizar una sencilla ceremonia en la nieve. No?

Bueno, pués si hemos lleagdo a este punto y  y hemos decidido casarnos en la nieve, que mejor que lucer este original vestido de novia muy al estilo Mamá Noel?

Y para ir perfecta que mejor que completar el look con estas botas rojas de charol con tachueleas de Swot by Carvela, el gorro de John Lewis Cossack Hat with Toscana Fur, y los guantes de snow de Fred Perry Laure.

Otras ideas serían decorar la boda con flores blancas y rojas, y decoración navideña como estas campanas, y dar a nuestros invitados este bonito oso de cristal.

Bodas en la nieve
Bodas en la nieve
Bodas en la nieve
Bodas en la nieve
Bodas en la nieve
Bodas en la nieve

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Formentera, un destino idílico para bodas pequeñas

Muchas parejas extranjeras, sobre todo irlandeses, británicos, australianos y estadounidenses, eligen España como destino para casarse. Y entre todas las posibilidades que tenemos, las bodas en las playas son el reclamo que más fuerza tiene.

La mayoría busca dar un toque exótico a su boda y celebrar esta en algún sitio a orillas del mar, con el sol como telón de fondo. Y ya aprovechando el viaje tanto los novios como los familiares suelen quedarse una semana disfrutando de la buena gastronomía, el clima, la fiesta y la playa.

Además celebrar una boda en nuestro país es mucho más barato y es que una boda de unos 50 invitados ( las bodas suelen ser pequeñas), suele salir por unos 7000€.

Y digo yo, si ellos lo hace, ¿porque nosotros no? ¿Por qué nos empeñamos en casarnos en nuestras ciudades ante 200 invitados?

Hace ya tiempo que vengo revindicando las excelencias de las bodas pequeñas, y es que además de ser más fáciles de organizar, son más emotivas, se pueden cuidar mucho más cada detalle, y al final son más baratas.

Evidentemente no se puede trasladar a 200 personas a cualquiera de nuestras islas, pero organizar una boda para menos gente por ejemplo en Formentera es algo totalmente factible.

Un ejemplo lo vemos en el Gecko Beach Club, uno de los mejores Boutique Hotel de Formentera. Un lugar perfecto donde celebrar tu boda.

Situado en primera línea de playa cuanta con un precioso jardín rodeado de palmeras con unas increíbles vistas al mar donde se puede celebrar la boda civil, el posterior cóctel, comida o cena y las fiesta.

Formentera es una de las islas más bonitas del Mediterráneo.

Con una superficie de 83 kilómetros cuadrados, es la isla más pequeña de las Balerares, un archipiélago formado también por otras islas más conocidas como la de Mallorca, Menoría e Ibiza.
Cuenta con 69 kilómetros de playas maravillosas, y su posición geográfica le otorga un clima privilegiado, templado todo el año, con una temperatura media de 16 grados y una media de 120 días de sol al año con lo que allí prácticamente se puede celebrar una boda con garantias de buen tiempo y sol durante 9 meses al año desde primaveras hasta finales del otoño.

Pinos, sabinas y la vegetación marina junto a la luminosidad y a los colores del mar, hacen que este lugar sea uno de los más bonitos del mundo, y un destino paradisiaco tanto para casarse como para pasar el viaje de novios.

Yo lo tengo claro, si me volviera a casar lo haría en un lugar así.

Formentera, un destino idílico para bodas pequeñas
Formentera, un destino idílico para bodas pequeñas
Formentera, un destino idílico para bodas pequeñas
Formentera, un destino idílico para bodas pequeñas
Formentera, un destino idílico para bodas pequeñas
Formentera, un destino idílico para bodas pequeñas
Formentera, un destino idílico para bodas pequeñas


El vestido de novia no usado de Audrey Hepburn.

Audrey Hepburn se casó en dos ocasiones, una con el también actor Mel Ferrer en 1954, y después con un médico italiano, Andrea Dotti, en 1969. Pero antes de estas dos bodas que terminarían en divorcio, estuvo a punto de casarse con el multimillonario heredero James Hanson  en 1952.

La actriz belga que en ese momento solo tenía 23 años, y se encontraba inmersa en el rodaje de Vacaciones en Roma, película que protagonizaba junto Gregory Peck, finalmente después de recapacitar decidió dar un paso atrás ya que en ese momento su carrera era lo primordial para ella.

La decisión la tomó poco timpo antes de la fecha marcada para la boda con lo que ya tenía el vestido de novia. Este había sido encargado a un taller de Roma, a las modistas Zoe, Micol y Giovana Fontana que crearon para ella un vestido exclusivo realizado en satén de color marfil, con cuello barco y manga francesa y un diminuto lazo a la altura de la cintura.

El vestido, ante la anulación de la boda ,quedó en manos de las tres modistas, aunque me imagino que la actriz lo pagaría, ya que les hizo una petición muy especial “que encontrasen a una linda joven italiana que no pudiese permitirse un vestido como el suyo, y se lo regalasen”.

La afortunada fue Amabille Antobella, que consciente del valor del vestido de novia, después de lucirlo en su boda, lo guardó cuidadosamente en papel de seda. Esté fue pasando de generación en generación como un tesoro familiar hasta que el 2002 Micol Fontana logró dar con el y lo incluyó en una retrospectiva sobre la vida de Audrey Hepburn.

 Ahora ha formado parte de una subasta organizada en “La Galleria” de Londres donde ha sido vendido a un precio de 12.740 euros.

Podeis ver los dos vestidos de novia que utilizó Audrey Hepbur en este

El vestido de novia no usado de Audrey Hepburn.
James Hadson y Audrey Hepburn


Se dedican al porno para poder pagar su boda

Lisa Brand, de 34 años, y Tommy Barnes, de 36, quieren una boda como la de sus sueños. Claro, que para eso hace falta dinero. Pero ellos, que no tienen todo el que necesitan, están dispuestos a hacer lo que haga falta para conseguirlo.

Y han decidido dedicarse al porno. Entre las muchas escenas que graban, destacan algunas de Lisa echando cera caliente sobre el pecho de su pareja (todo sea por lograr la boda de sus sueños), azotándolo con una pala o participando en un trío.

El caso es que de momento no les va mal, y ya han conseguido 1400 euros con su aparición en tres películas. Y además, tienen planes de hacer unas cuatro películas más, con lo que ya reunirían el dinero que necesitan. 

Según han contado, su familia y sus amigos les apoyan y les entienden. El que parece estar disfrutando en Tommy, que asegura que con esto está logrando sus "cinco minutos de fama".

Desde luego, una original forma de ganrse el dinero para la boda que quieren celebrar el año que viene en Cancún.

 

Se dedican al porno para poder pagar su boda


La pareja está de lo más enamorada

Ya me estoy imaginando el lujo y el glamour que podría tener esta boda de la realeza... Y es que según parece, el Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton podrían casarse en 2012.

La ceremonia sería religiosa, y Mail on Sunday apunta que se está planeando que la ceremonia coincida con una fecha muy importante: los festejos por el Jubileo de Diamante de la reina Isabel II de Inglaterra, es decir, los 60 años en el trono: "La Reina ha dijo en privado que estaría encantada si el casamiento de William y Kate coincide con las celebraciones por su Jubileo de Diamantes"

Además, la boda coincidirá también con el año en que William cumplirá 30 año.De hecho, la reina ha pedido a sus secretarios que aligeren un poco su agenda para esa fecha.

¿Será cierto que habrá boda real? ¡Estoy deseando saber más detalle! y actividades oficiales previstas.

La pareja está de lo más enamorada

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2