PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Las bodas calé triunfan en televisión

Las bodas calé triunfan en la televisión

Las bodas calé o bodas gitanas han llegado a la televisión, Antena 3 estrenó este verano este documental procedente del Reino Unido, al que ha llamado Mi Gran Boda Gitana, y es que este tipo de bodas no existe el minimalismo ni la sencillez.

Aunque en España no ha sido un gran éxito de audiencia, seguramente acostumbrados a como estamos a estos reportajes al estilo de Callejeros, aunque un poco más suave, el programa se mantiene, y es que vale la pena verlo, aunque solo sea por los fastuosos vestidos diseñados para parecer una aunténtica princesa de cuento, las carrozas con las que se trasladan las novias a la iglesia, y los pasteles de novios, magníficas construcciones de castillos de gran tamaño, de distintos colores y sabores.

Sin embargo en Reino Unido la cultura gitana y toda la suntuosidad de sus bodas, ha pasado a ser  un gran fenómeno televisivo completamente inesperado pero que arrasa en teleaudiencia, y que ha alcanzado el rating que Gran Hermano tuvo en este mismo país.  

My big fat gypsy wedding es un documental similar a los realitys que se emite en el canal 4 en seis episodios, aunque la idea en un principio era que fuera emitido en un solo episodio. El último episodio tuvo una audiencia de unos 7,4 millones de televidentes y con un registro de un 24 % de share, lo que no sucedía desde el 2008 con el programa Big brother

La clave de este gran éxito televisivo es la gran fascinación de lo desmedido de esta ceremonias matrimoniales en las que se utilizan vestidos abultados que llegan a pesar hasta 120 kilos, y coronas que sinceramente son un desafío a la gravedad, con la utilización de medios de transporte que parecen salidos de un cuento y una gran cantidad de damas de honor.

Pero este no es todo el show, porque también han incluido en el reality primeras comuniones en las que con tan solo 6 años de edad, las niñas se visten y maquillan como novias para tomar la primera comunión, usando hasta incluso tacones altos y minifalda. Sin duda este reality les brinda la posibilidad a todas las participantes de cumplir el sueño de casarse como princesas.


Más imagenes:

Las bodas calé triunfan en la televisión

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2