PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

bodas árabes



Un embajador árabe se quedó de piedra al ver el rostro de su prometida

No me quiero ni imaginar la cara que se le debió quedar a  un embajador árabe al descubrir que la mujer no era precisamente lo que él esperaba... Y es que cuando vio a su futura esposa, que se cubría el rostro con un "niqab", descubrió algo sorprendente:  tenía "barba y era bizca". 

La edición digital del diario emiratí Gulf News cuenta que la familia de la novia le había engañado, y que las imágenes que le habían estado mostrando eran las de la hermana de la novia.

Cuando el embajador quiso besarla, fue cuando descubrió el verdadero rostro de la novia: "Declaró ante el tribunal islámico que quería besar a su prometida y que entonces descubrió que era barbuda y bizca".

El novio no solo canceló la boda, sino que además, declaró que le habían engañado y quiso que le devolvieran las joyas, la ropa y los regalos que había hecho, que ascienden a la nada despreciable cantidad de medio millón de dirhams, que aquivale, más o menos, a 135.000 dólares.

De todas formas, pidió que la mujer fuera sometida a estudios para saber si padece trastornos hormonales, pero el resultado ha sido negativo.

Según dicta la tradición islámica en muchos países árabes, el matrimonio se considera válido si está registrado, pero además, hay que celebrar un festejo y consumarlo. Si en el tiempo entre el registro oficial de la pareja y la noche de bodas pasa algún tiempo, los novios no pueden vivir juntos.

De lo que no hay duda es de que la sorpresa que se llevó el embajador no debió ser pequeña---

Foto y vía La razón

Un embajador árabe se quedó de piedra al ver el rostro de su prometida

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • exente
  • pliecomplementos
  • susana3570
  • mallorca
  • Fran Castmay