PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Bodas al estilo Veneciano

  • strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /var/www/bodaestilo/sites/all/modules/views/views.module on line 906.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /var/www/bodaestilo/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /var/www/bodaestilo/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_boolean_operator::value_validate() should be compatible with views_handler_filter::value_validate($form, &$form_state) in /var/www/bodaestilo/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter_boolean_operator.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_validate() should be compatible with views_plugin::options_validate(&$form, &$form_state) in /var/www/bodaestilo/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_submit() should be compatible with views_plugin::options_submit(&$form, &$form_state) in /var/www/bodaestilo/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 0.
Bodas al estilo Veneciano

Las bodas temáticas cada día están más de moda y es que estas te permiten hacer de tu día algo único e inolvidable.

Y como desde bodaestilo.com queremos que tu días sea especial te seguimos dando ideas.

Hoy os proponemos realizar una boda al más puro estilo Carnaval Veneciano.

No me refiero a celebrar la Boda en Venecia, que también podría ser, y es que en empresas como www.weddingsitaly.com te organizan tu boda en la ciudad de los canales con todos los detalles.

Bodas civiles o religiosas pero siempre legales en un palacios del renacimiento, jardines venecianos, en una terraza privada mirando al Canal Grande, en una casa privada de una familia noble, o en una gran sala de un maravillosos museo o de un hotel.

Otra opción mucho más loca es escaparse a las Vegas y casarte la capilla para bodas Venetian donde podrás dar el si quiero mientras navegas por el canal en la característica góndola de bodas del Venetian, o en un puente de la mítica Plaza San Marcos.

Y la tercera posibilidad es hacer de tu salón de boda un baile de carnaval veneciano.
Aquí las posibilidades son infinitas pero lo más fácil es, si la boda es civil, que todos, novios e invitados, se “disfracen” de venecianos. Pero si esto os parece mucho, lo más sencillo será decorar la boda con una ambientación veneciana y repartir máscaras a todos.

Un ejemplo de esto que os cuento lo he encontrado en Argentina donde Carnaval Veneciano ofrece bodas al más puro estilo Carnaval de Venecia.

En ella todos van vestidos para la ocasión. Los camareros, disfrazados de personajes típicos venecianos,  reciben a los invitados. Los novios son recibidos por el Gran Cortejo y Bufón Rigoletto, quien es el anfitrión estrella en el desarrollo de esta extraordinaria recepción.

Toda la boda se desarrolla conforme a un carnaval donde además hay un  Show Lírico con Tenores que cantan arias de ópera y canzonettas italianas, entre las que podrá disfrutar: “La Donna è mobile”, “El barbero de Sevilla”, “Carmen”, “Torna a Surriento” y “O Sole mìo”.

Y para el emblemático Baile de los Novios se toca una selección valses vieneses donde los actores y músicos acompañan a los novios.


Más imagenes:

Bodas al estilo Veneciano
Bodas al estilo Veneciano
Bodas al estilo Veneciano
Bodas al estilo Veneciano
Bodas al estilo Veneciano
Bodas al estilo Veneciano

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • rockinvitaciones
  • CarlaMF
  • Estudiarte
  • Mª FLORENCIA ZA...
  • Tenemosvia