PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

boda Patricia Conde



Boda de Patricia Conde

Pues nada, que parece que el año sigue dándonos sorpresas en lo que se refiere a las bodas de los famosos...

Y es que nos hemos vuelto a quedar sorprendidos con el anuncio de una boda que nadie se esperaba: la de Patricia Conde y Carlos Seguí, un empresario mallorquín con el que lleva tan solo unos meses saliendo.

Claro, que la pareja ya se conocía desde 2003, y ya hubo algo entre ellos. Al parecer, se han reencontrado y el feeling entre ellos ha sido inmediato, y desde luego, Patricia está más que dispuesta a que lo suyo dure.

Y la cosa va viento en popa. En la revista Qué me dices aseguran que Patricia ya lleva anillo de compromiso, así que a lo mejor ya ha habido hasta pedida de mano y todo.

Y las malas lenguas aseguran que Patricia es tan celosa que, ante la idea de tener que mantener una relación a distancia con Seguí, ha preferido dejarlo todo bien atado. Patricia es celosa, y parece ser que los celos fueron precisamente los causantes de anteriores rupturas de la presentadora, la más reciente, con Dani Martín, de El canto del loco.

Pues nada, esperemos que les vaya muy bien... Por cierto, dicen por ahí que el chico, además de estar forrado, se da un aire a Beckham...

 

Boda de Patricia Conde

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • CarlaMF
  • Estudiarte
  • Mª FLORENCIA ZA...
  • Tenemosvia
  • Jose Antonio Esteban