PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

boda Guillermo de Inglaterra



Nuestra crónica de la Boda Real de Inglaterra

El pasado día 29 fue uno de los días más emocionantes para todas a las que nos gustan las bodas.

Poder ver y retransmitir en directo una boda de este calibre, no se hace todos los días. Y hay que decir que el viernes, las redes sociales, y sobre todo Twitter, vibró como nunca.

Nosotros fuimos una de las cuantas @bodaestilo que estuvimos desde primera hora twitteando y comentando cada paso de la boda real hasta el momento del beso en el balcón,  unas 6 o 7 horas intensísimas en las que nos emocionamos, reímos, y hasta nos sorprendimos por lo que estábamos viendo y viviendo.

Todo empezó muy pronto, y es que a eso de las 9:30 empezaron a llegar a la Abadía de Westminster los primeros invitados. Sobre todo amigos y representantes de la política.

Lo primero que nos sorprendió fue la decoración nupcial de la catedral y es que en el pasillo central destacaban ocho magníficos árboles, que más tarde nos enteramos que habían sido puntos ahí por expreso deseo de la novia, y que una vez finalizada la boda, serían transplantados.

Unos minutos después llegó otra sorpresa y es que  al parecer en la música de la boda, elegida por el padre del novio, el príncipe Carlos, se escucharía una canción que fue compuesta para la difunta Lady Di, un gesto que gustó a todos los twitteros.

Las informaciones se sucedieron a una velocidad de vértigo y rápidamente se publico el título que la pareja llevaría  Duke of Cambridge, Earl of Strathearn and Baron Carrickfergus.

Lo siguiente que nos enteramos fue de algunos detalles especiales como la marca de los cosméticos con los que Kate iba maquillada. Lancôme! O el perfume que lleva, Allure de Channel.

Rápidamente empezamos a ver un total de ocho bandas reales salir a la calle y comenzar sus desfile tocando todo tipo de piezas desde himnos, a clásicos y hasta música pop!!

Y en un abrir y cerrar de ojos, ya teníamos el coche que llevaría a la novia, en las puertas del hotel donde ella, como toda si familia se habían alojado. El coche que trasladó a la novia fue Bentley valorado en 9.000.000 euros, que cuenta con toda la la seguridad del mundo del que sólo existen dos en el mundo.

Esperando ya la salida de los miembro reales no entretuvimos viendo la llegada de más invitados ilustres como a David y Victoria Beckham, que embarazadísima, apareció muy guapa con un modelo de su colección 2011. Un vestido de corte trapecio, creado en crepé de color azul noche, que acompañó con un original tocado. Hay que decir que una vez más David mostró su lado más amable, sonriendo a todos los que desde la barrera le aclamaban ( mientras que su mujer le sujetaba por el hombre con cara de seta…todo hay que decirlo).

La verdad es que en esta boda algo que no falto fueron tocados y pamelas, y es que prácticamente ninguna invitada se saltó el protocolo inglés que marca que en bodas de mañana las mujeres deben de ir cubiertas.

Poco tiempo tuvimos que esperar para ver salir a Guillermo de Inglaterra, acompañado de su padrino y hermano Harry, del palacio de Clarence House donde oficialmente residían, que no es otro que  la residencia oficial de Carlos y Camila.

Y mientras que  los príncipes hacían el recorrido en el coche oficial, veíamos salir a los representantes de nuestra familia real. La reina, el príncipe Felipe y la princesa Letizia, vestidos de gala, saludaban y posaban guapísimos para los fotógrafos que estaban apostados a la salida de su hotel. ( apuntillo que fueron por separado ya que la reina y los príncipes estaba alojados en hoteles diferentes).

Seguidamente pudimos ver la entrada de  Elthon John con su marido a la Abadía, que fue uno de los más aclamados. Y poco tuvimos que esperar para ver a la novia on-off (no oficial) del príncipe Harry, Chelsea, que al igual que su novio, llegó un poco despeinada. ( pd- comentarios que se leyeron en la red), y que lució un modelo verde empolvado con amplio escote cuello barco.

Las informaciones seguían llegando a tropel y nos enteramos en ese momento que James Middleton, el polémico hermano de la novia, tendrían un im portante papel en la ceremonia de la boda real porque sería el encargado de leer la Carta de San Pablo a los Romanos, 12: 1-2, 9-18, aunque la verdad que de leer poco ya que como vino más tarde, lo que hizo fue recetarla ya que se la había aprendido de memoria.

Y llega el comento de la llegada de los príncipes a las puerta de la Abadía. Son recibidos por la multitud con vítores y aclamaciones. Sonrientes y nerviosos ( no paraban de frotarse las manos) hacen el saludo oficial se disponen a entrar.

Escudriñamos todos los detalles y vemos, vemos que Guillermo luce la chaqueta roja de la Guardia Irlandesa y en su solapa una medalla de su hermano Harry el cual la consiguió en Afganistán. Un guiño más de complicidad, los cuales se sucederían durante toda la boda. Y el príncipe Harry luce el uniforme de capitán de la caballería Blues and Royals de la Guardia Real.

Después de esto salta otra sorpresa…Alberto de Mónaco llega si Charlene Wittstock y entra en la Abadía con Mojamet Al Fayet :-0 Sorpresa, sorpresa!! Pero no, todo era un error de realización. La novia del príncipe estaba y el que no estaba presente era Mojamet Al Fayet, al cual confundimos con otro mandatario.

Y como íbamos de sobresalto en sobresalto, otro momento, las puertas del palacio de Buckinghan empiezan a abrirse, del cual empezaron a salir, poco a poco, los miembros de la familia real en orden de categoría, de menos a mayor.

Seguidamente vemos que la madre de la novia ya ha salido hacia la Abadí, acompañada de su hijo James, aunque en un principio se pensó que iba con un hermano. Y en unos instante se devela su secreto. Muy guapa, algo sobria, pero elegantísima y sonriente, aparece con un traje en color azul empolvado con pamela.

Instantes después pudimos ver la llegada del heredero el trono británico, Carlos de Inglaterra, con su mujer Camila Parker, que, por cierto, iba calzada por Jimmy Choo con un traje en gris perla y una original panela.

Y seguidamente las puertas del palacio se abren para dar paso a Isabel II de Inglaterra. En este momento nos quedamos sin palabras, la reina de “amarillo”…. la red se vuelve loca y los comentarios se sudeden,  sobre todo en aquellos países donde le amarillo se cree que trae mala suerte. Pero todo sea dicho de paso, a mi es un color que me encanta. Alegre, brillante, favorecedor…yo he ido a una boda con un vestido en color amarillo que era una auténtica preciosidad!!!

Es el momento de la salida de los niños de arras, y ya todos contenemos la respiración porque de un momento a otro saldría la novia.

Y zas, twitter vuelve a enloquecer. Los comentarios se suceden y todos comentamos el look nupcial de Kate Middelton.
Va con pelo suelo ( realmente es un semirecogido) con vestido de novia con pequeño escote y cuerpo de encaje. Dentro del coche poco más podemos ver.

Los comentarios se suceden. Sorpresa por su peinado. Y se dice que la tiara podría ser de la familia Spencer ( un guiño a Diana de Gales)…pero no, falsa alarma. Enseguida nos entesamos que se trata de la tiara de la reina de 1936.
Y los pendientes de estilo vintage que luce son un regalo de sus padres!

Yo personalmente alucino porque en la programación que @divinity TV emitió el día ante, en uno de los apartado, una diseñadora calcó el look que lucía la futura princesa.

Y llega otro de los momentazos, Pipa, la hermana de Kate, deja a todos boquiabiertos por su look. Vestido blanco ( prohibido por protocolo en las bodas), ajustado y largo.

Twitter vuelve a volverse loco…!!! Pero como todo tiene una explicación esta llega poco después y es que al parecer, esta es una moda que se ha impuesto hace poco en las bodas más “cool” de la alta sociedad inglesa…que tu dama de honor también vista de blanco. Pero es que además el protocolo inglés se lo permite.

Y a la misma velocidad llega la confirmación que todos esperábamos. Sarah Burton para Alexander Moqueen confirma que ellos han sido los responsables de crear el vestido de novia de Kate Middelton.

Las primera reacciones de reconocidos diseñadores nupciales nos dicen que parece que el vestido de novia no ha gustado, pero en la red, hay comentarios de todo tipo, pero hay uno que finalmente se impone. Si es verdad que se esperaba algo más imponente, más regio e impresionante, pero todos estamos de acuerdo.  Kate ha acertado al mantener ante todo y sobre todo su estilo. Vemos una novia clásica, elegante, y sencilla!

Supongo que todos esperábamos un vestido de “princesa” que marcara “tendencia y estilo” pero la verdad es que es un vestido de novia, que para bien y para mal podríamos llevar cualquiera de nosotras. Yo por ejemplo si que podría haberlo lucido en mi boda!

Salen del coche y junto a su padre, y padrino, avanza hacia la entrada del la Abadía, y justo en la entrada, ante su presencia, se hace un silencio sepulcral.

Un instante precioso donde vemos a un padre orgulloso y emocionado  lleva a su hija ante el altar de la mano y no del brazo. Un gesto precioso al estilo de las bodas medievales.

El príncipe Guillermo, por promesa hacia Kate no se vuleve en ningún momento, y fue su hermano quién le iba relatando la llegada de su futura cuñada con una sonrisa cómplice que fue de lo más comentada.

En el momento de la llegada el príncipe Guillermo saltando el protocolo se volvió hacia Kate comentó lo guapa que estaba.

Escasos minutos después llegan los votos nupciales, escritos por lo visto por ellos mismos, y a Kate casi ni se la oye. Y en pocos minutos llega el ansiado “si, quiero” con la puesta del anillo de boda solo para la novia, momento algo tenso porque este se resistía a entrar.

Mientras tanto se suceden las informaciones y ya sabemos de que el ramo de novia que luce Kate Middelton es un bouquet compuesto por flores de Mirto, una flor de tradición real, Lirio de los valles y Jazmin .

Sigue la ceremonia, pero ya solo son actos religiosos. Los novios se retiran a un lado, y ahí podemos verlos, algo más  relajados, echándose mirada y sonrisas de complicidad.

Empiezan las primeras comparaciones del vestido de novia y todos piensan en otra princesa. El vestido de Kate Middelton se parece al de Grace Kelly? La verdad es que no, pero que el cuerpo y mangas sean de encaje es suficiente.

Y de forma instantánea, se comenta que a la diseñadora Sarah Burton, se la ha visto salir del hotel donde la ya nombrada princesa, ha descansado su último día como plebeya, y en cuyas habitaciones se ha vestido para dar el paso más importante de su vida. Y lanzan el Comunicado oficial de #officialroyalwedding2011 sobre el vestido de novia con todos los detalles de su diseño.

Las informaciones se vuelven a suceder, y llega la información sobre el vestido de Pipa Middelton, el cual ha producido muchos comentarios, de todo tipo, el cual también está firmado por Sarah Burton lo firma.

La ceremonia se termina y los novios, seguidos de los testigos, y los padres de ambos, entran para firmar los documentos correspondientes.

Se disponen a salir, y ya los duques de Cambridge recorren el pasillo central, con paso pausado, ambos muy sonrientes, el con sonrisa tímida y mirada baja, y ella, con algo más de nervios en a mirada, mantiene la cabeza alta.

Salen de la AbadíA donde son recibido por miles de campañas que tocarán durante tres horas, y una multitud agolpada eN las puertas que esperan ansiosos verles algo más  de cerca, cuando comiencen el recorrido nupcial en el carruaje 1902 State Landau, descubierto, para hacer el recorrido hasta palacio que incluyó el Parliament Square, Whitehall, Horse Guards Parade y el Mall hasta palacio.

El cortejo de los novios estuvo escoltado por sendos escuadrones de la Caballería real y formado por otros cuatro coches de caballos. En los dos siguientes carruajes, Ascot Landau, viajaban el padrino, el príncipe Harry,  la dama de honor y el cortejo nupcial.

Les seguía un Landau semi-State con la reina y el duque de Edimburgo y por último, un Landau semi-State que llevaba al príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles y los padres de Catherine

Saludos y sonrisas, y a la entrada del palacio de Buckinghan, en un plano superior, se les ve cogidos de la mano. Precioso!

Llegan más informaciones relevantes que nos dicen que la princesa  Catherine dejará su ramo en el monumento al soldado desconocido. Y que la salida al balcón se hará exactamente a las 14:25. Quedan 10 minutos y la red se calma.

Y a las 14:25 exactas, se abre los ventanales del balcón y vemos salir a los príncipes. Ella emocionada, no puede reprimir una expresión de aombro, y es que debe de ser imponente ver a una multitud que llena la plaza y la avenida, aclamándoles y pidiéndoles el beso.

Esperan a que salgan todos los familiares al balcón, la reina Isabel, los padres de Catherine, el príncipe Harry y Pippa Middleton, los pajes, y después de comentar el maravilloso tiempo que habían tenido, sin lluvia, es el príncipe el que amina a su esposa a darse el primer beso, rápido y tímido.

Siguen saludando, los familiares hablan  y comenta. Muchas miradas se centran en Harry y Pippa….no llevan muy bien!!

Mientras la gente pide un segundo beso uue se hace de rogar hasta que ante la insistencia vuelve a ser Guillermo el que pide a Catherine “Vamos a darnos otro. Te quiero. Un beso más, un beso más, ¿de acuerdo?" Y Catherine aceptó.

Después de esto, todo se tranquiliza y tendremos que esperar hasta las 4 de la tarde cuando les vemos abandonas solos, y en un coche convertible Aston Martin Volante DB6 MKII de color azul oscuro, propiedad del príncipe Carlos desde 1969, y que conducía el propio príncipe Guillermo, decorado de forma muy divertida para la ocasión, con lazos y globos colgando, una L de recién licenciado en amor y una original matrícula en la que se podía lee con el juego de letras y números JU5TWED (just wed, es decir, recién casados)…dirección al palacio del príncipe Carlos donde descansarán hasta la hora de la cena oficial que ofrecerán a 300 invitados íntimos.

Llega la hora y más tranquilos y relajados llegan las imágenes del segundo vestido de novia de la duquesa de Cambridge. Un vestido del mismo corte y estilo que el de la mañana, pero sin encajes, con escote corazón y cinturón en pedrería creado en gazar de satén de color blanco roto,  que completó con un bolero de angora, firmado también por Sarah Burton. Y siguiendo su estilo sencillo y natural, prefirió dejar su larga y rizada melena totalmente suelta.

Acompañada de su marido, que va vestido de etiqueta, de su suegro y la mujer de este, Camila.

Fin de la historia!!

Ahora haremos un repaso por el look compelto de la princesa Catherine.

Comentaremos los look de las las invitadas que más nos gustaron.
Publicaremos las fotos oficiales.
Hablaremos del convite nupcial, incluida la tarta.
Y nos apraremos a comentar más detenidamente el look de Pipa Middelton.

Nuestra crónica de la Boda Real de Inglaterra
Nuestra crónica de la Boda Real de Inglaterra
Nuestra crónica de la Boda Real de Inglaterra
Nuestra crónica de la Boda Real de Inglaterra
Nuestra crónica de la Boda Real de Inglaterra
Nuestra crónica de la Boda Real de Inglaterra
Nuestra crónica de la Boda Real de Inglaterra
Nuestra crónica de la Boda Real de Inglaterra
Nuestra crónica de la Boda Real de Inglaterra
Nuestra crónica de la Boda Real de Inglaterra
Nuestra crónica de la Boda Real de Inglaterra
Nuestra crónica de la Boda Real de Inglaterra
Nuestra crónica de la Boda Real de Inglaterra
Nuestra crónica de la Boda Real de Inglaterra
Nuestra crónica de la Boda Real de Inglaterra
Nuestra crónica de la Boda Real de Inglaterra
Nuestra crónica de la Boda Real de Inglaterra
Nuestra crónica de la Boda Real de Inglaterra
Nuestra crónica de la Boda Real de Inglaterra
Nuestra crónica de la Boda Real de Inglaterra
Nuestra crónica de la Boda Real de Inglaterra
Nuestra crónica de la Boda Real de Inglaterra
Nuestra crónica de la Boda Real de Inglaterra
Nuestra crónica de la Boda Real de Inglaterra
Nuestra crónica de la Boda Real de Inglaterra
Nuestra crónica de la Boda Real de Inglaterra
Nuestra crónica de la Boda Real de Inglaterra
Nuestra crónica de la Boda Real de Inglaterra
Nuestra crónica de la Boda Real de Inglaterra
Nuestra crónica de la Boda Real de Inglaterra
Nuestra crónica de la Boda Real de Inglaterra
Nuestra crónica de la Boda Real de Inglaterra
Nuestra crónica de la Boda Real de Inglaterra
Nuestra crónica de la Boda Real de Inglaterra
Nuestra crónica de la Boda Real de Inglaterra
Nuestra crónica de la Boda Real de Inglaterra

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



El menú de boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middelton

Si ayer hablamos del cóctel de la recepción que se iba a servir en la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middelton, hoy llega el turno de hablar sobre el menú que se servirá dentro del banquete de la boda real.

Por los medios están circulando dos menús de boda, y aunque ninguno está confirmado, si se puede decir que el primero que os vamos a comentar responde más a lo que puede ser, ya que el segundo es un menú típico inglés, que un restaurante de comida típica británica de Madrid ha elaborado para servir a sus comensales, el mismo día de la boda de los que ya serán en su momento príncipes de Inglaterra.

El primer menú de boda:
Después de los canapés, que ya comentamos en otros post, compuesto por Ostras de la costa de Essex y la región de Kent, salmón ahumado escocés ( de East London) sobre una tortita de remolacha, muslo de pato confitado con pato ahumado y mermelada de pera o huevo de perdiz con sal de apio, queso de cabra y nueces caramelizadas, se servirá:

Consomé Windsor, supremas de salmón reina María, chuletas de cordero príncipe Alberto, capón Strathmore con fresas duque Isabel, maridado con un vino espumoso.

Todos estos los platos se sazonaran con sal marina Halen Môn, de Anglesey, que es la utilizada en El Bulli de Ferran Adriá.

Y de postre se servirá pudín, un dulce muy típico inglés, acompañado con el Sticky Toffe and Date, el Sussex Pond o el Lord Randall que son los preferidos por los londinenses.

De bebida se sabe que se servirá agua de Malvern , que es la favorita de la reina.

Para el brindis se servirá un champagne espumoso nacional de Ridgeview, que ha sido recientemente galardonadass como uno de los mejores del mundo.

 Y un segundo menú de boda, es el que ofrecerá el restaurante madrileño Bristol Bar, con el que su propietaria, Ellie Baker, ha querido vivir la emoción de la boda real para todos aquellos que están lejos de su país, y para todos aquellos curiosos que quieran probar un menú típico inglés deluxe.

El menú consistirá en rollo de salmón ahumado, tostadas de paté de la granja y hojaldres de mini-salchichas, todo ello regado con champán, y como plato principal, lomo alto de ternera asada (el afamado roast beef) acompañada de puré de patata, chirivía asada, zanahorias en miniatura, guisantes y la tradicional salsa "gravy", elaborada a base de carnes y verduras.

Y de postre, fresas con nata fresca, un clásico de los enlaces británicos, al que sigue el pastel de boda, con pasas, nueces, guindas, brandy francés, huevos y harina, los mismos ingredientes que empleará en Londres la repostera Fiona Cairns.

La verdad es que no se si será así el menú de Guillermo y Kate, pero a tiene muy buena pinta y a mi no me importaría probarlo.

El menú de boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middelton
El menú de boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middelton
El menú de boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middelton


Así será el cóctel de la boda real de Guillermo y Kate

Poco a poco se van desvelando los detalle de la próxima boda real entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middelton.

Y hoy desvelamos uno de los que más nos gustan, y es el referido al banquete de la boda, aunque concretamente nos vamos a referir al cóctel que se ofrecerá a los 600 invitados, antes del banquete propiamente dicho.

Se sabe que el Palacio de Buckingham está preparando 19 salones que acogerán a todos los invitados entre los que habrá familia, amigos de los prometidos, personalidades de la vida pública y miembros de otras Casas Reales.

Durante la recepción estos afortunados disfrutarán de toda una variedad de deliciosos canapés confeccionados por el chef de palacio, Mark Flanagan, y todo su equipo.

Aunque este no ha querido desvelar muchos detalles, si que se sabe que el cóctel estará elaborado, completamente, con productos de la tierra.

Estos serán algunos de los canapés que se servirán:  salmón ahumado escocés sobre una tortita de remolacha, muslo de pato confitado con pato ahumado y mermelada de pera o huevo de perdiz con sal de apio, queso de cabra y nueces caramelizadas.

De dulces, trufas de chocolate blanco, negro y con leche, paté de frutas con naranja roja y delicias de frambuesa sobre una delicada pasta inglesa.

Y para acompañar los canapés, servirán refrescos, champagne y vino de la bodega palaciega.

Así será el cóctel de la boda real de Guillermo y Kate
Así será el cóctel de la boda real de Guillermo y Kate
Así será el cóctel de la boda real de Guillermo y Kate


trata de boda guillermo de inglaterra y kate middelton

Si, así es, la boda entre el príncipe William y su prometida Kate Middelton tendrán 3 pasteles en su enlace.

Uno ya ha sido presentado y es que se trata de un pastel de bodas que el proveedor de tartas oficial de la Casa Real Británica, Sophisticake, ha creado de la torre de St. Bride.

Y os preguntareis, porque de esta arquitectura? Pues porque con ello se ha querido rememorar los orígenes de la tarta de boda de varios pisos.

Según cuenta fue allí, en Londres, y durante el siglo XVIII, cuando un aprendiz de pastelero de Ludgate Hill, llamado Thomas Rich, enamorado de la hija de su jefe, y para sorprenderla, quiso crear una tarta espectacular con la que dejar a todo con la boda abierta.

La inspiración la encontró en la ‘La Catedral de Fleet Street’ de la cual hizo una réplica de la estructura, y tal fue el éxito, que en la actualidad todavía es el favorito de novios de todo el mundo.

El encargado de hacer esta original y conmemorativa tarta ha sido Dawn Blunden, que también hizo la tarta de bodas de la segunda boda del príncipe Carlos con la Duquesa de Cornualles en 2005.

Para la hazaña ha invertido 200 horas siguiendo una receta típica medieval del siglo XVIII cuyos ingredientes han sido: 200 huevos, 200 huevos, 120 libras de fruta seca,18 libras de mantequilla y algunas especias como nuez moscada y clavo.

La tarta ha sido colocada en un tejado con vistas a las Iglesia de St. Bride, y en unos días será donada a dicha iglesia para que se comparta con la parroquia, apoyando al mismo tiempo sus causas benéficas.

Y ya el día de la boda real, el 29 de abril, los invitados podrán degustar dos tarta nupciales diferentes, cada una hecha al gusto de cada uno de los contrayentes.

La principal, al parecer, se ha hecho al gusto de la novia a base de frutas y 16 tipos flores inspiradas en Gran Bretaña (cada una tiene un significado distinto, una práctica que fue popular en la era victoriana) que se crearán siguiendo el método de Lambeth, muy popular en Inglaterra, que incluye un trabajo delicado para crear hojas, flores y otros elementos ornamentales del pastel.

Esta será de varios pisos, estará creada con crema, pasas, nueces, guindas, brandy francés, huevos de corral y harina, y será decorada con betún blanco de azúcar y crema. Una obra de Fiona Cairos especialista e este tipo de tartas que ya hizo la de el ex Beatle, Paul McCartney .

Al parecer la misma Kate hizo el diñeno de su tarta de boda y es que desde un principio tenía muy claro lo que quería, y hasta hizo bocetos en papel y señaló que influencia quería tener en el. Qué aplicada la muchacha!!!

En la web de Fiona Cairos hemos encontrado una tarta que bie´n podrías er parecida a la que veremos el día 29.

Y la segunda tarta que los asistentes podrán degustar, será de chocolate, por expreso deseo del príncipe, siguiendo una receta familiar. Al parecer se trata de una tarta que William tomaba a la hora del té de pequeño y que hoy le sigue gustando, creada a base de chocolate oscuro, galletas trituradas y algunos ingredientes secretos.

Esta será creada por Paul Courtney , pastelero de McVitie's Cake Company, una confitería famosas por sus galletas y dulces infantiles, que también creó el pastel oficial para las bodas de oro de la Reina Isabel II y el príncipe Felipe.

trata de boda guillermo de inglaterra y kate middelton
Tres tartas para la próxima boda real inglesa


recuerdos Boda Guillermo de Inglaterra Kate Middelton

Souvenirs extraoficiales de la Boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middelton (II)

Preservativos Crown Jewels
Los condones Joyas de la Corona son la idea de una empresa que según dicen ( en el reverso de la caja) combinan la fuerza de un príncipe con la complaciente sensibilidad de una próxima princesa, prometen una unión real de placer.

Y para seguir con el cachondeo en las instrucciones pone "Acuestaté y piensa en Inglaterra". 

Cada caja lleva 3 condones de color morado y cuesta 5 libras. Y ojo al dato, en la caja se advierte que este es un mero recuerdo y no se peude utilizar para fines sexuales...

The HappyLand Royal Wedding.

Un juguete para la boda de Guillermo y Kate. Se trata de un set completo que representa el día del enlace real, creado por la juguetería inglesa Early Learning, pensando en los más pequeños, que ya está a la veta en Inglaterra y que cuera 15 libras (unos 23$ y 18€

Telefimn del romance del príncipe Guillermo y Middelton.
Las televisiones también se han apuntado a la fiebre de la boda real y ya están preparando un telefilme que narrará la vida de Guillermo y Kate desde el día que se conocieron en la universidad. Una película que será emitida días antes del enlace en las televisiones estadounidenses.

Retrato Cárnico de Guillermo y Kate
Entre las acciones más “raras” fue la que hizo la cadena de Pubs Crown Carveries, y es que esta empresa, tuvo la “excelente” idea de crear un retrato de los novios utilizando carnes y verduras para ellos.

Snoop Dogg, regala su canción Wet la pareja real.
El mundo de la canción también se apuntó a la corriente, con Snoop Dogg que pocos días después de hacerse oficial el compromiso, declaró que había creado una canción "Wet" en honor a la pareja real.

Este single, pertenece a su nuevo álbum “Doggumentary Music”, que el rapero Snoop Dogg cual lanza este mes de marzo, y según comentó, espera que este se convierta en el himno de todas las despedidas de soltero.

La canción ya se puede escuchar en el sitio web del rapero, y en  YouTube.

Graffities de los príncipes del punk
Un artista callejero ha hecho un gran graffiti del príncipe Guillermo y su prometida, Kate con un aspecto de lo mas cañero. Vestidos con ropas punk, piercing, crestas y cigarrillos no ha dejado indiferente a nadie. Además la pared de enormes dimensiones está situada en en una céntrica calle de Londres.
El nombre del grafitero no lo sabemos, pero seguro que el habrá caja de una u otra forma por su “obra de arte”.

Cerveza “Kiss Me Kate.
Y lo último en llegar ha sido la cerveza que la marca cervecera británica ha creado bajo el nombre de “Kiss Me Kate”…creo que no hace falta explicación, no?

Se trata de una pinta de cerveza diseñada para conmemorar el momento creado por la una cerveza conmemorativa diseñada por la Castle Rock de Nottingham, Inglaterra. " La forma ideal para brindar por la felicidad futura de la pareja."

Una cerveza de edición limitada que se podrá degustar en todos los bares de Gran Bretaña. Y que ha sido descrita como una cerveza pálida pero elegante y de buen gusto…británico, creada solo con los productos típicos de las cervezas de  lúpulo y cebada.

Souvenirs extraoficiales de la Boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middelton (I)

 

recuerdos Boda Guillermo de Inglaterra Kate Middelton
recuerdos Boda Guillermo de Inglaterra Kate Middelton
recuerdos Boda Guillermo de Inglaterra Kate Middelton
recuerdos Boda Guillermo de Inglaterra Kate Middelton
recuerdos Boda Guillermo de Inglaterra Kate Middelton
recuerdos Boda Guillermo de Inglaterra Kate Middelton


Invitación real

La verdad es que cada vez está más cerca la boda del príncipe Guillermo de Inglaterra y son muchas las novedades que vamos conociendo: desde los souvenirs oficiales y no oficiales de la boda hasta los últimos detalles al respecto.

Pero una de las cosas más interesantes que hemos visto es, ¡¡por fin!! la invitación. A ver qué te parece. Desde luego, tiene un estilo realmente sobrio y muy regio, como era de suponer, teniendo en cuenta que estamos hablando de una invitación para la boda del príncipe Guillermo de Inglaterra.

Por cierto, que tenemos más detalles: en total, se han enviado unas 1900 invitaciones a los invitados más selectos de todo el mundo. Entre ellos, la pareja formada por David y Victoria Beckham o los ex de los novios (por cierto, pregunta: ¿Tú invitarías a tu boda al ex de tu pareja?)

Por cierto, en la invitación se puede leer que será  "at Westminster Abbey at 11 a.m. on April 29!.

La verdad es que el estilo de la invitación, dentro de que tiene el estilo que esto de una boda real requiere, me ha gustado bastante. ¿Y a ti, qué te parece? Claro, que de momento nosotros no estamos invitados... Si fueras alguna de las afortunadas en haber recibido una invitación como estas... ¡¡por favor, cuéntanoslo todo!!

Vía| Poprosa

Invitación real

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



recuerdos Boda Guillermo de Inglaterra Kate Middelton

Souvenirs extraoficiales de la Boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middelton (I)

La próxima boda real del Príncipe Guillermo de Inglaterra y su prometida Kate Middelton, es está convirtiendo en una fuente de negocio inagotable y son muchos lo que se han subido al carro para sacar provecho económico.

No hay semana que no tengamos alguna nueva novedad relacionada con la que se ha clasificado "la boda del año", sobretodo en temas de souvenirs, recuerdos extraoficiales de la boda y ediciones especiales de productos que se inspira en la pareja real.

Anillos de Compromiso  a 0,45 dólares.

Los primeros en subirse al carro fueron los chinos que viendo el "efecto princesa" del anillo de compromiso no dudaron ni un minuto en hacer copias del modelo, de la firma Issa, realizado en azul petróleo que se vendía en las tiendas de alto standing Harvey Nichols y la boutique Matches con un precio de 399 libras.

Los anillos se producen masivamente en las fábricas de Yiwu, en la provincia oriental de Zhejiang, y se están vendiendo a un precio que oscilan entre los 50 yuanes (7,56 dólares) para los fabricados de circón y cobre recubierto de plata y los 3 yuanes (0,45 dólares) para los más económicos y que se hacen con aleaciones de acrílico y metal. Un precio que nada tiene que ver con las 30.000 libras que en su momento costó el anillo que la prometida del príncipe hoy luce en su dedo anular.

Después de esto han llegado más y más que servirán de recuerdo de la boda real. Comic, esmaltes de uñas, cervezas, pasteles de carne, juguetes, paquetes hoteleros, preservativos, graffities, películas, y canciones…de momento y es que en este mes y medio que falta para el día de la boda, todavía pueden llegar más cosas.

Aquí hago una relación aunque no están en orden de llegada.

Comic de Boda Real
La Boda entre el príncipe Guillermo y Middleton se convierte en cómic de la mano del dibujante y encargado de hacer la novela Pablo Martinena, que también ilustró otros cómics famosos como el de Bill Clinton y el de David Beckham.

Pinta uñas "No More Waity, Katie".
El esmalte de uñas inspirado en la boda de Kate y William creado pro la la marca Butter London. El nombre, juega con la referencia al nombre que se la dio a la prometida, “Waity Katie” paciente Kate, por el tiempo que esta ha tenido que esperar hasta que el príncipe se decidió a pedidarla en matrimonio. Un producto no exento de polémica por los cuernos que aparecen en su etiqueta, y el texto   que podría traducirse como “un día vendrá mi príncipe… y le envolveré alrededor de mi diminuto y brillante dedo”

Este recuerdo conmemorativo saldrá a la venta en el mes de marzo y se venderá por unos 16€.

Yo personalmente paso de comprarlo porque me parece horrible!! No hubiera sido más apropiado un color azul eléctrico, que además es plena tendencia?

recuerdos Boda Guillermo de Inglaterra Kate Middelton
recuerdos Boda Guillermo de Inglaterra Kate Middelton
recuerdos Boda Guillermo de Inglaterra Kate Middelton
recuerdos Boda Guillermo de Inglaterra Kate Middelton
recuerdos Boda Guillermo de Inglaterra Kate Middelton
recuerdos Boda Guillermo de Inglaterra Kate Middelton


Comic de la boda

No cabe duda de que una de las bodas del año será la del príncipe Guillermo de Inglaterra y su prometida, Kate Middleton. La verdad es que desde que nos enteramos del compromiso de la pareja, son muchas las noticias que hemos ido conociendo al respecto (y las que nos quedan).

Y es que ni las bodas sorpresa con las que nos dejan con la boca abierta los famosos consiguen desviar la atención de este enlace. Ahora, tenemos una novedad, y es que el romance entre el príncipe y Kate se ha convertido en un cómic.

Ha sido Bluewater Productions quien ha decidido lanzar 'Fama: La Realeza', un cómic que promete ser "una mirada detrás de la cortina en la pareja real".

Pablo Martinena se ha encargado de escribir y dibujar el cómic, y la verdad es que ya tiene experiencia en esto de convertir la vida de personajes famosos en cómic, puesto que ya lo hizo con Bill Clinton y David Beckham.

Además, también ha decidido publicar una edición de coleccionista especial de doble tamaño que incluye carteles, ilustraciones de la boda y una interesante comparación entre esta boda y la de Lady Di. 

La verdad es que el comic en cuestión tiene buena pinta, ¿verdad?

Vía| Diario femenino

Comic de la boda


Monedas boda

La verdad es que las bodas de famosos han sido unas de las grandes protagonistas del año pasado, pero parece que el año que viene no nos vamos a quedar atrás. Y es que es el año en el que veremos la boda entre Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton.

Boda de la que casi todos los días tenemos alguna que ptra novedad. Como por ejemplo, las últimas noticias relacionadas con la boda y con las monedas conmemorativas que saldrán a la venta para celebrar esta boda.

De momento, ya se ha hecho público el diseño de las mismas, y la verdad es que no han tardado en surgir los primeros comentarios. Y es que parece ser que no se parecen demasiado a la realidad... Bueno, las tienes en la foto para que puedas opinar.

Aunque el príncipe Guillermo y la Reina Isabel II de Inglaterra han aprobado el diseño de las monedas, en la prensa británica se está criticando mucho el diseño: el tupé del príncipe, las facciones de Kate...

Eso sí, gusten o no, las monedas saldrán a la venta en materiales diferentes,  para que todos los británicos se puedan hacer con una moneda, ya que las habrá a partir de 5 libras.

Las más caras, en oro y plata, costarán desde 55.5 hasta 1.250 libras, y se van a hacer 100.000 unidades de estas monedas tan exclusivas.

Vía| Diario femenino

Monedas boda


Un juguete para la boda de Guillermo y Kate, The HappyLand Royal Wedding

Hace unos días que han salido a la venta los primeros recuerdos para la boda del Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middelton.

Y aprovechando la idea, la juguetería inglesa Early Learning, acaba de sacar para los más pequeños, un recuerdo especial del futuro enlace.

Se trata nada más y nada menos que de un set completo al que han llamado The HappyLand Royal Wedding “Mundo Feliz Boda Real”

En el podemos ver a los novios, vestidos para la ocasión y subidos a una carroza negra, adorna con toques dorados y tirada por un caballo, acompañados por la abuela del novio, la reina Isabel II de Inglaterra y su marido, el Duque  Felipe, que son acompañados por uno de los perros de la familia, y franqueados por un militar de la guardia real.

El juguete están pensado para que ni los más pequeños ( está dirigido a niños ente 18 meses y 4 años) se queden sin un detalle de lo que ya se vislumbra como la boda del siglo y jueguen a  recrear las escenas de la boda.

El juguete estará a la venta a partir de febrero por 15 libras , unos 23$ y 18€.

Un juguete para la boda de Guillermo y Kate, The HappyLand Royal Wedding

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • rockinvitaciones
  • CarlaMF
  • Estudiarte
  • Mª FLORENCIA ZA...
  • Tenemosvia