PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

boda de Alaska y Mario



Boda de Alaska y Mario

El 11 de mayo a las 21:30 tienes una cita con MTV, y con Alaska y su futuro marido Mario Vaquerizo, ya que empieza el realty show o la boda reality, en el que los dos protagonistas nos harán partícipes de todos los preparativos de una boda, en la que no faltará glamour combinado con sutiles rarezas, o psicodélicos detalles, a la vez que nos sorprenderemos de los problemas “normales” que van a discutir los novios, como de los nervios. 

Ya se han filtrado datos sobre este reality, que según todos su componentes desde Alaska y Mario, hasta la productora MTV, la esencia del programa es la autenticidad del show, sin guiones, ni sobreactuaciones, o montajes, la realidad día a día de esta singular pareja, que ya se ha decidido por un pastel de 18 pisos de color rosa, y es que cuando la moda es el minimalismo y la sencillez, como referente de lo elegante y el glamour, Alaska vuelve del revés el mundo, y se revela con los detalles más barrocos y sobrecargados.

La cadena MTV ha seguido durante 8 semana a la pareja. Sí has leído bien. Si Alaska puede preparar una boda en dos meses ¿por qué no todas las demás? Es tan sencillo como que una cámara te grabe las 24 horas del día: no hay nada como la presión para elegir por fin las invitaciones, o el vestido de novia

Pero en este reality descubriremos que preparar una boda, es mucho más que planificación y decisiones ornamentales, es un acontecimiento que reúne a la familia, y los amigos de Alaska & Mario que son de lo más singulares. Lo cierto es que darán mucho juego, y tal vez nos aporten ideas para nuestra boda. Tan solo tenemos que esperar hasta el miércoles, donde la MTV nos ofrece una doble sesión, en la que veremos a Alaska y Mario debatirse entre la música, los preparativos y la fiesta.

Boda de Alaska y Mario

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • CarlaMF
  • Estudiarte
  • Mª FLORENCIA ZA...
  • Tenemosvia
  • Jose Antonio Esteban