PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

boda crepúsculo

  • strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /var/www/bodaestilo/sites/all/modules/views/views.module on line 906.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /var/www/bodaestilo/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 0.
  • warning: Creating default object from empty value in /var/www/bodaestilo/sites/all/modules/i18n/i18ntaxonomy/i18ntaxonomy.pages.inc on line 34.
  • strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /var/www/bodaestilo/sites/all/modules/views/views.module on line 906.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /var/www/bodaestilo/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /var/www/bodaestilo/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_boolean_operator::value_validate() should be compatible with views_handler_filter::value_validate($form, &$form_state) in /var/www/bodaestilo/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter_boolean_operator.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_validate() should be compatible with views_plugin::options_validate(&$form, &$form_state) in /var/www/bodaestilo/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_submit() should be compatible with views_plugin::options_submit(&$form, &$form_state) in /var/www/bodaestilo/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 0.


Desvelamos algunos secretos de la boda en Amanecer de Crepúculo

Lo confieso, estoy deseando que llegue al última secuela de la saga Crepúsculo, y es de desde que me leí los 4 libros, y me vi de un tirón las tres películas ( tengo que decir que me gustó más leer la historia e imaginármela, que verlas…como suele ser normal) quiero ver el final y sobre todo “ver la boda”!!!!

Aquí os desvelamos algunos secretos de como será la boda en Amanecer de Crepúsculo.

Parece que ya falta poco, y en menos de un año podremos ver el resultado que todavía se está terminando de rodar, pero para abrir boda, ya tenemos los bocetos del vestido de novia que lucirá Bella Swan, la protagonista de la historia a la que da vida Kristen Stewart, en su boda con Edward Cullen, al que encarna Robert Pattinson.

Ha sido la misma revista Entertainment Weekly la que ha revelado el gran secreto basandose en unos dibujos que pertenecen al libro que Stephanie Meyer's, autora de la saga Crepúsculo (Twilight) acaba de publicar The Official Illustrated Guide.

Al parecer en la boda de Breaking Dawn, pueblo en donde se desarrolla toda la historia, Bella lucirá un vestido de novia largo de seda, en color blanco roto, que irá con un amplio escote tipo barco, de estilo romántico, que irá acompañado con un velo con blonda de encaje al más puro estilo chic-glam.

En las foto podemos ver a Bella vestido de novia y a Bella convertida ya en vampiresa!

Además de esto sabemos que Bella llevará "algo azul" y "algo viejo", que en este caso serán unas orquillas con zafiros, regalo de sus padres. Y el “algo prestado” lo completara la liga de novia que usó Alice en su vida de mortal.

Su ramo de novia llevará flores blancas. De música de boda, de fondo sonará el Canon de Pachelbel y la marcha nupcial de Wagner. Y en los votos tradicionales tendremos un cambio y es que sustituirá el “hasta que la muerte nos separe” por “ tanto tiempo como vivamos”.

Desvelamos algunos secretos de la boda en Amanecer de Crepúculo
Desvelamos algunos secretos de la boda en Amanecer de Crepúculo

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



El vestido de Novia de Bella Swan será obra de Zac Posen

Tengo que confesar que estoy deseando que llegue la última parte de la saga Crepúsculo/ Twilight, Amanecer, para poder ver la parte de la boda de Bella Swan y Edgard Cullen.

No es que sea una fan de alguno  de los actores, NO, pero después de leer los 4 tomos tengo curiosidad por ver como recrean todo. Para ser justos debo decir que los libros me engancharon mucho, son un lectura ideal para verano, aunque luego las películas me decepcionaron un poco, pero vamos que esto suele ser lo normal si primero lees un libro y luego ves su película. Anda que no me ha pasado veces!

Bueno, a lo que iba. Ya se sabe el diseñador que será el encargado de dar forma al vestido de novia de la protagonista a la que da vida Kristen Stewart.
Y el elegido ha sido…el diseñador Zac Posen y tendrá que recrear el vestido ideal que la escritora y creadora de esta historia, Stephenie Meyer, imagino para Isabella.

Así lo comentó Kristen al canal MTV "Es una decisión importante en la que estoy participando en una pequeña proporción, pero es Stephanie (Meyer creadora de la serie) quien dará la última palabra".

Algunas pistas las tenemos en el libro donde se dice que Bella irá con velo y el vestido llevará una impresionante cola  “Primero, estaba la cola del vestido de boda. Alice claramente dejó a su sentido artístico dominar a lo funcional en esa

Será un vestido satinado que “cae sobre su cuerpo delgado como una cascada plateada”… “El vestido de un blanco brillante era estrecho, con un corte que resaltaba su figura de una forma elegante y agraciada”

Y por último tenemos las palabras de la madre de la novia que nos dice que es romántico, muy al estilo del siglo XVIII, generoso y elegante.

¡– Ah, Bella! – Chilló ella, Entrando de una manera efusiva por la puerta. ¡– Ah, cariño, estás tan hermosa! ¡Ah, voy a llorar! ¡Alice, eres increíble! Tu y Esme deberíais hacer un negocio como planificadoras de boda. ¿Dónde has comprado el vestido? ¡Es precioso! ¡Muy generoso y elegante!. Bella, pareces salida de una película de Austen.– La voz de mi madre sonaba un poco lejana, y todo en mi habitación parecía sumido en un sueño. –Una idea muy creativa basar todo en el anillo de Bella. ¡Muy romántica! Pensar que estaba en la familia de Edward desde el siglo XVIII!–

Dejo dos modelos de vestido de novia que bien podrían encajar para una boda de este tipo, que pertenecen a su última colección de Zac Posen para Primavera 2011 Resort

El vestido de Novia de Bella Swan será obra de Zac Posen
El vestido de Novia de Bella Swan será obra de Zac Posen
El vestido de Novia de Bella Swan será obra de Zac Posen
El vestido de Novia de Bella Swan será obra de Zac Posen

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • rockinvitaciones
  • CarlaMF
  • Estudiarte
  • Mª FLORENCIA ZA...
  • Tenemosvia