PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

boda Bella y Edward



Boda entre vampiros: lo más esperado de la saga Crepúsculo

Ni los vampiros se salvan de organizar una boda, y todos los nervios y decisiones que esto conlleva. En el trailer oficial que se ha distribuido hace muy poco, de la nueva entrega de la saga Crepúsculo," Amanecer", que se estrenará en noviembre en los cines americanos, podemos ver imágenes de lo que será la boda del año en la gran pantalla.

Una boda que seguramente será imitada por muchas parejas, ya que, aunque en principio los libros en los que se basa la saga están dirigidos a adolescentes, los adultos no han podido escapar de su influjo, y la nueva película que se centra en el enlace de los protagonistas y posterior embarazo, es esperado por un público de distintas edades.

Ideas para bodas:

Del trailer oficial podemos entresacar pequeños detalles que nos ayudarán a tomar decisiones más acertadas en nuestra propia ceremonia, como las invitaciones, en papel blanco y con letras negras, de palo ancho y recto, elegantes pero a la vez modernas, en las que se anuncia el compromiso.

¿Te apetece una ceremonia campestre? Como la que tienen Bella, protagonizada por la actriz Kristen Stewart, y Edward interpretado por Robert Pattinson: un arco de flores es el lugar donde los novios se harán la promesa de amor eterno, y el bosque como escenario, ¿qué te parece hacer lo mismo en el Montseny, en plena naturaleza? 

Bella se dirige al altar con un moño bajo en el que se puede ver una diadema que sujeta el velo, ¿y el vestido de novia? Es otro gran secreto que para desvelarlo tendremos que esperar a su estreno. Las alianzas de la cinematográfica pareja es otro de los puntos clave que han sacado recientemente a la luz, con un nuevo póster promocional, en el que Bella y Edward lucen los anillos que les unen, originales y distintos a los tradicionales aros de oro.

Boda entre vampiros: lo más esperado de la saga Crepúsculo

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2