PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Bitácora de vanesa



calendario de boda bodaestilo

Nadie se imagina hasta que se mete a organizar su boda, la cantidad de trabajo que esta conlleva, y es que por algo han surgido las weddig planner.

Pero si tu eres de las que desea organizar tu propia boda, ya sea por gusto, o por limitaciones económica, el primer consejo que te daría es que te hagas con una bueva libreta, donde apuntes todo lo relativo  los preparativos, y consigue un calendario de bodas que te servirá de guía a la hora de la planificación.

La organización conlleva no olvidarse de ningún detalle pero además cada cosas tiene su tiempo y momento, por lo que para que no se te encuentres ningún imprevisto de última hora, y tu boda salga perfecta, un buen calendario de boda será tu mejor aliado.

En internet encontrarás muchos que te marcan según los meses lo que debes de ir haciendo, pero nosotros te ofrecemos algo más. Un Calendario de boda que te lo podrás descargar, imprimir para llevar siempre contigo ( incluso lo puedes pegar en tu libreta de boda) e incluso poner como fondo de pantalla en tu pc, con lo que lo tendrás siempre  presente.

Pichan sobre este enlace CALENDARIO DE BODA para agrandarla, y luego arrástrala o guardala en tu escritorio, o guardala. Listo!

Detalles del Calendario de Bodas I

Detalles del Calendario de Bodas II

calendario de boda bodaestilo
calendario de boda bodaestilo

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



anillo novia

“El verdadero corazón traspasa

Toda noción de tiempo y espacio.

No tiene edad.

Es infinito, universal, sin punto fijo

Ni al nacer ni al morir.

No tiene edad.

Queda flotando en el aire

sin principio ni fin”

Desde que era pequeña siempre me han gustado mucho los corazones, y aunque a veces he tenido que contenerme a la hora de comprar o llegar algo demasiado “ñoño” en mi colección de accesorios “El Corazón está muy presente”.

Especialmente me gustan los corazones en joyería, y mi regalo perfecto de San Valentín o Aniversario, es una joya con corazón, donde especialmente me decanto por los colgantes y anillos.

No hay que decir que estas joyas perfectamente se puede regalar también en el momento de la pedida, y que cualquier novia estará radiante si las luce en el día de su boda.

Hay algo más bonito que en un día especial la persona  ala que amas te sorprenda con un detalle así?

De casualidad ayer vi la colección “Happy Diamonds” que la firma de alta joyería, Chopard, tiene, donde los diamantes bailan libremente entre cristales de zafiros al son del movimiento de las mujeres que los llevan. Y es que como dijo Karin Scheufele, “Los diamantes son más felices cuando están en libertad”

Original, divertida y elegante, el muestrario incluye relojes, pendientes, anillos, pulseras y colgantes creados con oro blanco, amarillo o rosa (algún modelo combina los tres tonos) de 18 quilates y diamantes.

La colección es muy amplia, así que os dejo los modelos que a mi más me han gustado.

Corazones” Lugar donde se suelen ubicar los sentimientos internos, los deseos, las pasiones, centro del ser humano, principio determinante de las elecciones y de los deseos de la persona. Un corazón representa la vida, la verdad y sobre todo el amor.

 

anillo novia
colgante novias
colgante bodas
colgante san valentín
colgante chopard
pendientes novias
pendientes san valentín
pendientes novia
pendientes boda
anillos boda
anillos san valentin
anillos compromiso
anillo novia
joyas novia anillo
anillo pedida
anillo compromiso boda
anillo compromiso novia
anillo san valentin boda
anillos compromiso
anillos bodas
pulsera novia
reloj regalo san valentin
Colección Happy Diamonds by Chopard
reloj san valentin


Ninos de Boda vestidos como Peter Pan y Campanilla

Cada uno en su boda es libre de hacer lo que quiera, no faltaba más, pero no se yo si vestir a las niños como si acabasen de salir del cuento de Nunca Jamás es llevar esta norma al extremo.

Divertido es, y si yo viera a los niños en una boda vestidos así, me resultaría de lo más gracioso, pero no se yo si vestir a las niñas de flores como Campanilla, a los niños de arras como pequeños Peter Pann es lo más apropiado, aunque seguro que ellos irían de lo más felices.

Pues así es como hemos visto aparecer este fin de semana a los niños de la boda de Thomas van Straubenzee y Lady Melissa Percy, a la que acudieron los príncipes de Inglaterra, William y Harry ( con su novia) así como la cuñadisima, Pippa Middelton.

Qué os parece la idea? Vestiríais a los niños de vuestra boda inspirados es vuestro cuento infantil favorito?

Ninos de Boda vestidos como Peter Pan y Campanilla


Tiendas con Vestidos de Pronovias en Windsor & Eton Brides

 

Si os hablo de Eton, es posible que no sepáis exactamente de qué hablo, y tampoco si os digo Windsor, aunque este último seguro que os suena y lo relacionamos con la realeza inglesa.

Pues si, ambos pueblos, que están situados en el condado de Berkshire en Inglaterra, a unas 21 millas al oeste del centro de la ciudad de Londres y al sur del río Támesis, están muy relacionados con la corona inglesa. Por qué? pues porque en Windsor se encuentra el mayor castillo en uso de europa, que por cierto es impresionante, y en Eton se encuentra el college donde los príncipes de este insigne país estudian, y donde hace pocos años residieron los príncipes William, heredero en segunda line del trono y su hermano Harry ( o como aqui le llama mucho por su -salidas de tono- “little Harry”.


Bueno, y después de esta introducción histórica, que viene al caso porque quería recalcar, por lo antes mencionado, que tanto Eton como Windsor son pueblos “Posh” ( para entenderlo “muy pijos” y digo la palabra con toda la simpatia del mundo) y por sus calles estos días nos podemos encontrar las grandes pamelas y tocados que se lucen en Ascot y es que el gran evento anual de las carreras se encuentra a 15 minutos en coche del centro de Windsor.


Pues bien, paseando por su calle, concretamente en la de Eton me he encontrado con una tienda de PRONOVIAS!!

 

No es la típica tienda que podemos ver en todas las ciudades de españa, no, de ese tipo Pronovias solo tiene dos en el centro de Londres ( que yo sepa) pero por lo que a mi me ha parecido se trata de una tienda de vestidos de novia donde solo se venden vestidos de la firma.

 

En un primer momento, cuando he visto el escaparate, he pensado, que vestidos mas bonitos, y ha sido en una segunda pasada cuando me he dado cuenta de lo que ponía en la puerta. Colección PRONOVIAS 2013...y es que solo Pronovias podía estar en un sitio así :-)

Bueno, pues ya lo sabeis. Si por alguna casualidad de la vida....que todo puede ser...., alguna termina viviendo en Eton, Windsor o en algún pueblo cercano, y se casa por la zona, que sepa que allí hay una tienda de Pronovias para ella.

Tiendas con Vestidos de Pronovias en Windsor & Eton Brides
Tiendas con Vestidos de Pronovias en Windsor & Eton Brides
Tiendas con Vestidos de Pronovias en Windsor & Eton Brides
Tiendas con Vestidos de Pronovias en Windsor & Eton Brides
Tiendas con Vestidos de Pronovias en Windsor & Eton Brides


peinado novia trenzas espiga
El peinado siempre ha sido un punto clave en los look de novia, y es que después del vestido, el la cara de felicidad de la novia la que recibe más miradas. Pensando en ello hoy comparto con vosotros un peinado que perfectamente lo puede llevar cualquier mujer en su boda.Se trata de un peinado con trenzas, los cuales por cierto están muy de moda estos últimos años,  pero más elaborado y es se crea con tres trenzas de espiga que finalmente son trenzadas entre si.Además os dejo otra foto con un montón de ideas de peinados de novia creados con trenzas
peinado novia trenzas espiga
peinado novia trenzas espiga


La sencilla y sorprendente boda de Keira Knightley

 

Las semana pasada saltaba la noticia, de que la actriz Keira Knightley se habíaa casado. Pero en sí la sorpresa no llegaba por la exclusiva de la boda, sino porque antes de que pudieras ver las fotos, el rumor apuntaba a que la actriz había elegido para la ocasión lucir como vestido de novia un modelo que previamente ya había utilizado para alguno de sus actos públicos.

Muchas revista empezaron a revisar sus outfit más nupciales, y ahora ya sabemos cual fue el vestido elegido para el gran dia.

Se trata de un modelo de Chanel de la colección 2008 que Keira lució con motivo de los premios Bafta del 2008. Un vestido corto en color beige con falda de tul estilo tu-tu y cuerpo drapeado en corte palabra de honor. 

La verdad es que la chica iba monísima, así que yo no tengo ni un pero a su look de novia que completó con una chaqueta de corte Chanel de tweed en los mismos tonos, y bailarinas a juego, porque ni en el día de su boda la actriz amante de la comodidad, uso unos heels. Con un peinado muy natural, suelto con suaves waves al que añadió una pequeña corona de flores-joya que iba a juego con la sencilla gargantilla.

Y siguiendo su sencillo estilo, la actriz se casó por lo civil en el pequeño ayuntamiento de Mazan, sin ningún tipo de ostentaciones, en la provenza francesa, acompañada por once invitados entre los que había familiares y amigos, el cual abandonaron subidos a una sencillo renault clio en color plata.

 

La sencilla y sorprendente boda de Keira Knightley
La sencilla y sorprendente boda de Keira Knightley
La sencilla y sorprendente boda de Keira Knightley
La sencilla y sorprendente boda de Keira Knightley
La sencilla y sorprendente boda de Keira Knightley
La sencilla y sorprendente boda de Keira Knightley
La sencilla y sorprendente boda de Keira Knightley

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Un clutch de flores para tu boda

Creo que la propuesta de hoy es un poco loca, pero como a mi me gusta siempre dar ideas que se salgan un poco de lo normal, aquí va la idea de hoy. Qué os parece si sustituimos el ramo de novia por un bolso de flores?


La idea principal, es decir que la novia lleve flores en la mano se mantiene...en cuenta forma, pero añadimos un toque original y rompedor.


La primera propuesta es un clutch monisimo de estilo vintage con estampado de flores, una idea fácil de seguir ya que en cualquier tienda vintage podéis conseguir un bolso parecido. Eso sí, cuidar el tamaño y es que no puede ser muy pequeño ya que tiene que tener cierto protagonismo en el look nupcial.

 

 

Y la segunda idea es pedir a la floristería un bolso creado con flores. Si, se que esta segunda idea es más complicada, pero seguro que en alguna floristeria encontrais algun artista que sepa haceros una cosa parecida, sino más bonita.

Un clutch de flores para tu boda
Un clutch de flores para tu boda


LUNA DE MIEL EN LA POLINESIA a bordo del Paul Gauguin

 

Si estás planeando una luna de miel de ensueño, hoy te proponemos algo muy muy especial a bordo de uno de los cruceros mas lujosos del mundo descubriendo los destinos más impresionantes, mágicos e insólitos.

Un crucero a bordo del Tere Moana, de la naviera Paul Gauguin, por la Polinesia, con sus playas de arena blanca, sus espectaculares puestas de sol y su clima tropical,  con escalas tan exclusivas como Papeete, Huahine, Bora Bora, Rangiroa , Islas Tuamotu, , Fakarava, Taha'a, Moorea, Papeete.....

Una de las características de los cruceros Paul Gauguin es exclusivo tamaño, que define este tipo de viajes como ya Yaching, es decir, que no se viaja al estilo de un crucero, sino que es lo más parecido a viajar en un enorme yate privado, con un ambiente muy selecto y reservado, y con un reducido número de pasajeros a bordo ya que el barco solo cuenta con 37 camarotes exteriores y 8 con balcón.

A bordo de los barcos Paul Gauguin las parejas disfrutarán de una auténtica luna de miel de lujo, con la posibilidad de realizar masajes en la cubierta del barco, una romántica cena bajo las estrellas en el balcón de su suite o una copa de champagne fresco para contemplar la puesta de sol.

Los cruceros a bordo del Tere Moana incluye la filosofía del todo incluido, pero manteniendo la clase el refinado estilo de vida a bordo de un yate de lujo, que incluye:

- Alojamiento en amplias y espaciosas suites y camarotes exteriores.

- Servicio de habitaciones las 24 horas.

- Bebidas gratuitas incluyendo vinos y licores en bares y restaurantes.

- Nevera con reposición diaria de refrescos, cerveza y agua embotellada.

- Gastronomía de autor de la mano de Jean-Pierre Vigato, propietario del restaurante Apicius de París, con dos estrellas Michelín.

- Propinas a bordo incluidas.

Además, para las parejas que celebren su viaje de novios, incluye el paquete de regalo para novios:

- Fiesta en honor a los Recién Casados al estilo Polinesio, presidida por el capitán.

- Botella de Champagne de celebración en la Suite.

- Retrato de bodas.

- Regalo sorpresa en la Suite.

 

Y estas son las ofertas que ahora mismo tienen:

TAHITÏ E ISLAS DE LA SOCIEDAD

7 NOCHES A BORDO DEL PAUL GAUGUIN

Salidas: 20 Abril, 11 Mayo, 8 Junio, 6 y 13 Julio, 3 Agosto.

Visitando: Papeete, Raiatea, Taha'a, Bora Bora, Moorea, Papeete.

Suite Exterior desde 1.887 Eur

 

SLAS COOK E ISLAS DE LA SOCIEDAD

11 NOCHES A BORDO DEL PAUL GAUGUIN

Salida: 15 Junio.

Visitando: Papeete, Huahine, Aitutaki (Islas Cook), Rarotonga (Islas Cook), Bora Bora, Taha, Moorea, Papeete.

Suite exterior desde 2.429 Eur

 

IISLAS DE LA SOCIEDAD Y TUAMOTUS

10 NOCHES A BORDO DEL PAUL GAUGUIN

Salida: 28 Agosto

Visitando: Papeete, Huahine, Bora Bora, Rangiroa (Islas Tuamotu), Fakarava, Taha'a, Moorea, Papeete.

Suite exterior desde 2.209 Eur

 

Más informacion en Paul Gauguin
LUNA DE MIEL EN LA POLINESIA a bordo del Paul Gauguin


 Barefoot Sandals para Bodas en la playa

 

En verano las bodas en las playas se están convirtiendo en un clásico y es que cada año es mayor la demanda que hay, sobre todo en las maravillosas islas que tenemos, y no es difícil ver alguna durante los meses estivales.

Se tratan de bodas más frescas, desenfadadas y originales, que permiten a los novios "jugar" y tematizar más a su gusto el día de su boda fuera de las rules que normalmente marca una boda en la iglesia o en el ayuntamiento.

Pero el 'único pero que yo le veo es el tema de los zapatos, tanto de la novia como de las invitadas, porque eso de ir andando como una cigüeña por la arena, como que a mi no me hace mucha gracia. Así que la propuesta de hoy es "fuera zapatos" por lo menos para  la novia :) y las invitadas ya pueden hacer lo que quieran.

Eso si, si nos quitamos los zapatos, hay que darles un toque especial a los pies, y es que muchas de las miradas, sobre todo de las mujeres, irán hacia ellos buscando ver los zapatos de novia. Así que, porqué no los vestimos con unas "joyas" especialmente diseñadas para ellos, ¡ Barefoot sandals o las sandalias descalzas !?

Mirar las fotos que os dejo y juzgar vosotras mismas. A que son una monada?

Se trata de unas especies de tobilleras-brazaletes, pero que se alarga por el empeine y se sujetan al dedo índice del los pies. Y bien pueden ser tipo joya, creadas con cristales, perlas, y demás, o unas que he visto que me han encantado creadas con crochet.

 

 Barefoot Sandals para Bodas en la playa
 Barefoot Sandals para Bodas en la playa
 Barefoot Sandals para Bodas en la playa
 Barefoot Sandals para Bodas en la playa
 Barefoot Sandals para Bodas en la playa
 Barefoot Sandals para Bodas en la playa
 Barefoot Sandals para Bodas en la playa


Decorando tu Boda en Verde Agua, el color de esta temporada

 

El color verde suave, agua, verde pastel o verde clorofila, como lo queráis llamar, será pura tendencia esta primavera verano 2013. Solo tenemos que abrir cualquier revista de moda para ver que este será el color IN de esta temporada, y que todas las firmas de moda lo llevan en sus colecciones con lo que vestirán sus escaparates y seguramente a muchas invitadas de bodas, bautizos y comuniones.

Yo estoy encantada porque el verde, en toda su paleta cromática me encanta, así que por mi Genial! 

Y pensando en verde, por que no decoramos nuestra boda con este color a juego con las tendencias? Por hablar de verde tenemos hasta vestidos de novia en este tono que son increíblemente bonitos.

Y para el resto de las cosas hay miles de opciones en este color. Pendiente, zapatos, el ramo de novia....eso si, yo os aconsejaría que si os decantáis por este tomo no saturéis. La verdad que al ser un tono suave no cansa como un verde esmeralda, pero jugar con diferentes tonos aunque este sea el predominante.

Os dejo alguna fotos como ejemplo para que veais lo bonita que puede quedar una boda en este tomo.

 

Decorando tu Boda en Verde Agua, el color de esta temporada
Decorando tu Boda en Verde Agua, el color de esta temporada
Decorando tu Boda en Verde Agua, el color de esta temporada
Decorando tu Boda en Verde Agua, el color de esta temporada
Decorando tu Boda en Verde Agua, el color de esta temporada
Decorando tu Boda en Verde Agua, el color de esta temporada
Decorando tu Boda en Verde Agua, el color de esta temporada

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • bodega
  • Felipe2
  • llaverospersona...
  • llaverospersona...
  • regalospersonales