PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Bitácora de UnaNoviaDiferente



louis-vouitton-invitada-boda-largo-negro-asimetrico

Seguimos buscando entre las mejores pasarelas para traer las ideas que nos ayudarán a vestirnos en los próximos meses. En especial, ideas para vestidos de novia o para las que vayáis a ser invitadas, no sólo en los meses más próximos sino en la próxima temporada de bodas por excelencia: la primavera.

La última pasarela de París nos está trayendo colecciones sobrias, geométricas, étnicas… para el próximo verano y primavera. Las invitadas de boda tienen que buscar su inspiración en colecciones que parecen seguir la tendencia del color negro que se instauró este verano y que a mí me encanta.

¿Por qué? Porque con el negro siempre aciertas. El negro es un color comodín que nos hace sentir seguras, elegantes y perfectas ante cualquier situación y horario. Un ejemplo son las propuestas de Louis Vuitton para la primavera y el verano del 2014.

Su colección está llena de vestidos elegantísimos como el de la primera foto. Largo, negro, con silueta desigual en la falda y lleno de paillettes que le hacen brillar y atravesado por una de las claves de la colección: las transparencias. De nuevo vemos ese punto de geometrismo y de sobriedad de otras colecciones que estamos repasando estos días son algunas de las claves que van a regir la moda del próximo año, y, por supuesto, de los vestidos de invitadas de boda.

La prueba de la importancia de las transparencias es la segunda foto de este post. Si os fijáis, es un vestido prácticamente transparente con un escote muy abierto y sugerente y lleno de paillettes que en este caso caen en forma de flecos. La falda tiene algo de volumen y juega con los efectos ópticos para crear también geometrías.

¿Qué os parece el negro como color de vestido de invitada de boda? ¿Lo habéis utilizado en muchas ocasiones?

Fotos: Vogue

louis-vouitton-invitada-boda-largo-negro-asimetrico
louis-vouitton-invitada-boda-largo-negro-escote

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



vestido-novia-marchesa-escote-corazon

Se suman a las pasarelas de moda las recientes ediciones de las pasarelas de moda nupcial que han traído los principales modelos de las grandes firmas de diseño de vestidos de novia y vestidos de invitadas de boda a la palestra.

Así, con la Gaudí Bridal Week y la New York Bridal Week celebradas hace apenas unas semanas, estamos a tope de inspiración para vuestros looks, muy en especial para las novias del 2014 más tradicionales, que buscan con más de un año de antelación sus vestidos de novia de ensueño.

¿Hay algo más de ensueño que un vaporoso, romántico y elegante vestido de Marchesa? Para toda la que se pueda permitir estos diseños de vestidos de novia (¡afortunada ella!) es una de las marcas de moda nupcial por excelencia, marcan tendencia cada año y para 2014 no van a ser menos. Hoy vamos a repasar una breve selección de lo que presentaron en la New York Bridal Week 2014.

El primer ejemplo es un precioso vestido con escote corazón y el torso decorado con pedrería en gris que sobre el brillante blanco del fondo y con los fruncidos de la tela queda espectacular. La falda es muy abullonada, muy abierta, creando un auténtico vestido de novia de princesa, un look de los más buscados entre todas las novias.

El segundo look es un precioso vestido de novia con un corte todo lo contrario al anterior. Es un vestido de novia muy sexy, que marca las curvas de la novia al máximo con ese corte tan pegado al cuerpo. El escote en uve y el delicado bordado que lo adornan le dan un toque romántico pero también sensual, aumentado por la larga cola de encaje que sale de la cintura en la parte de atrás.

Por último, un look de vestido de novia de Marchesa en corto que me ha cautivado absolutamente. El corte sencillo pero elegante, el bordado, el encaje, la transparencia… Ese tirante a un hombro es totalmente favorecedor, como también lo es la falda efecto tutú que le da ese aire tan inocente e infantil. Un vestido de novia corto muy original.

Fotos: Hola

vestido-novia-marchesa-escote-corazon
vestido-novia-marchesa-escote-uve
vestido-novia-marchesa-corto


valentino-negro-largo-bordado-geometrico

Si hay algo que me gusta son las novias que arriesgan para su gran día, y se salen de los vestidos de novia más tradicionales. Por supuesto, respeto y sigo la moda nupcial más tradicional, pero una apasionada de la moda como yo, una auténtica fashion victim, no puede dejar de imaginar vestidos de novia diferentes y espectaculares cuando sigue las pasarelas de tendencias de mayor éxito del mundo.

Hace pocos días que los grandes diseñadores del mundo de la moda han presentado sus propuestas para la primavera y el verano del próximo año, 2014, y no puedo dejar de ver desfiles y traeros propuestas diferentes para las que queráis un vestido de novia original.

La colección de Valentino es perfecta para ello. Es intensa, fuerte, diferente, atrevida. Con aires muy bohemios e inspirada en las tribus étnicas de norteamérica y áfrica, no puede dejar indiferente a nadie.

Y sí, los vestidos de novia que os traigo hoy son muy arriesgados, en primer lugar, por el color. Ese negro brillante que véis en el primer vestido es casi lo contrario a lo que muchas pensarían para su gran día. Pero combinado con los azules y corales de los bordados geométricos hacen un vestido de novia simplemente espectacular.

El segundo vestido de novia (o que podría serlo) es muchísimo más espectacular, aunque también un poco más atrevido por culpa de las aberturas y transparencias de la falda y mangas, pero no me digáis que el estampado no atrae inmediatamente la mirada de manera óptica y muy sugerente.

Fotos: Vogue

valentino-negro-largo-bordado-geometrico
valentino-azul-amarillo-largo


christian-dior-negro-colores-corto-invitada-boda
El mundo de la moda se mueve a una velocidad vertiginosa, y seguir las tendencias puede ser a veces complicado, sobretodo en días y semanas como los que hemos vivido en los que han coincidido pasarelas en Madrid, París...Aunque seguiremos repasando los mejores vestidos e ideas de la Pasarela Cibeles, es hora de buscar inspiración para novias y sus vestidos de novia e invitadas y sus vestidos de invitada de boda, en colecciones fuera de nuestras fronteras. Para ello es imprescindible consultar las colecciones presentadas en la pasarela de Paris para primavera y verano de 2014. Si buscas un look de invitada de boda para la que será tu gran fiesta de la próxima primavera, Christian Dior te adelanta sus propuestas presentándote lo que será tendencia. Por supuesto, esto son vestidos de invitada de boda de alta costura y también su precio es alto. La que pueda permitírselos es una afortunada, y la que no, ya puede ir buscando en otras marcas estas tendencias. Si hay una tendencia a destacar es un color, el negro, que sigue pisando fuerte en la temporada del año que viene como en esta. Por ejemplo, el primer modelo que os traigo sería un perfecto vestido de invitada de boda. El escote con tirante ancho es muy favorecedor para disimular "defectillos" en el pecho. Me encanta el volumen en la falda y cómo está construido, con esas tiras negras que dejan ver un punto de color explosivo. Otra buena idea para invitadas de boda de Christian Dior podía ser el segundo vestido de este post. Como véis, sigue la tendencia del color del anterior y del abullonado, pero esta vez el volumen parte directamente del pecho y se consigue con esas tiras que quedan espectaculares al movimiento, como se adivina perfectamente. Quizá es una propuesta para invitadas de boda un poco más atrevidas, ¿verdad?Seguiremos atentos a estos y todos los desfiles de las pasarelas de París, Madrid, Londres... hay tantos diseños que inspiran y con los que soñar, que nos traen las tendencias del próximo año, que ¡no puedo esperar a contarlo! Fotos: Vogue
christian-dior-negro-colores-corto-invitada-boda
christian-dior-negro-invitada-boda-corto


ana-locking-novia-largo-primavera-verano-2014

Ana Locking ha sido una de las últimas diseñadoras españolas en ganarse un “sitio fijo” en la pasarela Cibeles (Mercedes Benz Madrid Fashion Week). Sus diseños arriesgados y disruptivos siguen siempre las últimas tendencias para crear lo próximo que vendrá y tienen el más puro aire del street style internacional que vuelve locas a las bloggeras de todo el mundo.

En la última edición de la pasarela cibeles, ocurrida apenas hace unos días en Madrid, ha presentado sus propuestas para primavera verano del 2014, entre ellas destacaría algunos modelos que pueden ser perfectos vestidos de novia. Si te gusta pensar en tu vestido de novia como algo original, diferente y sobretodo, muy rompedor.

Y es que no es para menos, porque su colección ha llegado cargada de prints, colores neon y juegos geométricos que en principio nadie asociaría con la idea “tradicional” de lo que es un vestido de novia.

Sin embargo, fíjate en la foto del primer modelo que traigo en este post, y dime que no ves en ella un precioso vestido de novia. Un modelo elegante, sencillo, pero con un juego óptico y de colores muy sutil que es diferente y muy original. El tirante a un hombro y la eterna abertura vertical de la falda le dan un aire ultra femenino y sexy.

Otro modelo, quizá algo más apto para novias menos atrevidas, es el de la segunda foto del post. La idea que subyace en él es la misma: sencillez, elegancia, geometría, juego blanco y negro… pero la factura es muy diferente gracias al cuerpo más suelto que crea un efecto blusa y falda, y también gracias a la línea negra y el juego con las telas diferentes y sus texturas.

Dos propuestas de vestidos de novia de Ana Locking que sin ser vestidos pensados para una novia, pueden ser especiales y lo que esté buscando una novia diferente, atrevida y muy fashion.

Fotos: Vogue

ana-locking-novia-largo-primavera-verano-2014
ana-locking-novia-largo-primavera-verano-2014-blusa


victorio-lucchino-novia-corto-tul-negro

La pasarela cibeles cuenta con los “magos” más reconocidos del diseño español. Además de las propuestas de las jóvenes promesas que desfilan cada año en el EGO, acuden a esta pasarela que desde hace unos años se llama Mercedes Benz Madrid Fashion Week los diseñadores más establecidos, reconocidos y ya auténticas autoridades de nuestro país.

Este es el caso de los andaluces Victorio y Lucchino, cuyas propuestas de moda nupcial son ya más que conocidas entre las muchas novias que nos leen. Su firma de moda para novias es una de las más prestigiosas y buscadas cada temporada gracias al carácter que imprimen a sus diseños de vestidos de novia. Siempre con un punto flamenco, elegante y con mucha presencia, ideal para novias que busquen alta costura con ese punto español inconfundible.

Sin embargo, en sus colecciones de pret a porter encuentro inspiración para otro tipo de novias. Las que buscan un vestido de alta calidad, pero diferente, original, y, especialmente con la colección que han presentado para primavera y verano del 2014, aquellas que quieran un vestido de novia corto. Ideal, por ejemplo, para ceremonias civiles y sencillas. Porque que la ceremonia sea sobria no implica que lo tenga que ser también nuestro vestido de novia.

Así, he encontrado en su paso por Cibeles modelos como el de la primera foto, un elegante vestido corto con escote recto y manga farol, muy amplio y sueltecito, ideal para todas las tallas, cuyo detalle destacado es la transparencia del final de la falda, muy sexy, original y sin duda un detalle para toda novia atrevida que se precie.

Otro ejemplo de inspiración para novias de esta colección es el segundo modelo, que podéis ver en la segunda foto del post. En este caso el detalle llamativo también está al final de la falda, una falda en este caso abierta, acampanada, preciosa la silueta que forma con el torso cerrado. Ese detalle es una franja de tul negro, volátil y muy sensual.

¿Qué os parecen estas ideas? Por supuesto, están muy lejos de los vestidos de novia de Victorino y Lucchino, pero pueden ser una opción para las que busquen un vestido de novia original y diferente de estos creadores.

Fotos: Vogue

victorio-lucchino-novia-corto-tul-negro
victorio-lucchino-novia-corto-transparente

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



agatha-vestido-invitada-boda-corto-rosa

¿Por qué no ser la invitada más divertida de tu próxima boda? Un look de invitada de boda fresco, juvenil, radiante, divertido, colorista… Ágatha Ruiz de la Prada es una diseñadora española especialmente destacada si te gusta el color y el juego en tus looks, o si normalmente eres muy discreta y quieres salir de tu rutina para una ocasión especial. Es más, es una diseñadora internacionalmente reconocida por sus creaciones, que no dejan a nadie indiferente.

En la pasada edición de la pasarela Cibeles (Mercedes Benz Madrid Fashion Week) que ha tenido lugar hace tan poquito en Madrid, hemos podido ver algunas de sus increíbles e imaginativas creaciones, entre las cuales he seleccionado para vosotras las mejores ideas para vestidos de invitadas de boda.

La primera opción que os traigo es mi favorita. Un vestido corto de escote cerrado y falda con una caida muy sutil en pliegues redondos cuyo punto es el espectacular juego de color del torso, en un rosa chicle muy llamativo y favorecedor, y la falda, en blanco. Y el juego que hace el color en ir desapareciendo entre una y otra zona.

Mi segundo favorito es también un vestido corto que la propia diseñadora eligió para salir a saludar tras finalizar el desfile. Es un precioso modelo de corte geométrico y oversize en blanco con un print geométrico de rectángulos en un rojo carmín, muy vivo y con un juego pictórico de texturas diferentes.

Por último, mi selección para la que quiera un vestido de invitada de boda largo, es un modelo azul y blanco largo con un print también geométrico y parecido al del primero, ya que hace desaparecer el color desde el busto hacia el final de la falda. Es muy suelto, abierto y se mueve con una ligereza que le da un aspecto precioso.

¿Te vestirías de Ágatha Ruiz de la prada como invitada de boda?

Fotos: Vogue

agatha-vestido-invitada-boda-corto-rosa
agatha-vestido-invitada-boda-corto-rojo
agatha-vestido-invitada-boda-azul-largo


hannibal-laguna-novia-blanco-corto

La pasarela Cibeles, cuyo nombre oficial ya sabéis que es Mercedes Benz Madrid Fashion Week, ha traído durante las pasadas semanas los mejores diseños de moda españoles para las amantes de la moda. Pero, también, para las que estamos siempre buscando nuevas propuestas de moda nupcial y de fiesta.

Y es que dentro de las colecciones de nuestros diseñadores siempre hay alguna pieza que me hace pensar en que sería un precioso y perfecto vestido de novia, o una impactante y original propuesta para las invitadas de boda más fashion.

Además no hay que olvidar que desfilan en esta pasarela algunos verdaderos maestros de nuestro país en el arte del vestido de fiesta, como es el caso que nos ocupa hoy, Hannibal Laguna. Sus etéreas y femeninas creaciones siempre están llenas de color y son la opción de las invitadas de boda y novias más clásicas y tradicionales.

Un ejemplo de lo que podría ser un precioso vestido de novia sacado de la nueva colección para la primavera y verano de 2014 es el de la primera foto de este post. Es un precioso vestido de cóctel, un vestido de novia corto con escote corazón y busto brillante que se completa con una preciosa falda abullonada cuya tela tiene un precioso brillo también y un estampado de flores precioso, muy primaveral.

Otro buen ejemplo de lo que podría ser un original vestido de novia es el segundo modelo que os traigo hoy. Un vestido de escote palabra de honor en satén verde con una falda de gran volumen, estructural casi diría yo. La falda además tiene otro detalle impecable, que es más larga por detrás que por delante, lo que crea un efecto sexy y le da un poco de largo más que el anterior al efecto óptico del modelo.

¿Os parecen buenas propuestas para un vestido de novia? ¿Te atreverías con ellas para tu gran día?

Fotos: Vogue

hannibal-laguna-novia-blanco-corto
hannibal-laguna-novia-verde


teresa_helbig_vestido-novia-escote-recto

Seguramente si te gusta la moda ya habrás visto los desfiles de la pasarela Mercedes Benz Madrid Fashion Week, conocida como Pasarela Cibeles, de estos últimos días. Y es que el mejor diseño español ha vuelto con sus propuestas para primavera y verano del próximo año.

Si te gusta apostar por el diseño patrio, seguramente conocerás a Teresa Helbig, además de por sus interesantes propuestas de pret a porter por los modelos que ha creado para algunas de las novias más chic, elegantes y estilosas del país. A mí me encantan sus propuestas con aires bohemios y navieros para el 2014, con un toque hippie y pensadas para la comodidad, que recuerdan al ambiente de nuestras playas e islas más selectas.

Pues bien, su colección incluye tres looks en blanco preciosos para inspirarte para tu vestido de novia si buscas elegancia, cortes perfectos, calados y aires bohemios y hippies para ser una novia original con un vestido de novia diferente.

El primer modelo es un vestido largo con la falda muy volátil, acampanada y muy suelta. Como véis es semitransparente y lleva un precioso torso de cuello cerrado, todo ello decorado con preciosos bordados y calados, un vestido de novia clásico, recatado y con un punto moderno.

El segundo modelo también largo tiene el cuello redondo con un bonito pinzado. Tiene las mangas largas caladas, lo que lo hace apto para novias de primavera o de otoño, y además lleva una zona en la cintura que funciona visualmente como un cinturón, muy favorecedora para disimular barriguita.

Por último, el modelo más sexy y atrevido para las novias más atrevidas. Es un vestido de diosa con un escote infinito que se recoge en un medallón romboidal brillante pero con aire vintage. Sus mangas completan el conjunto y hacen que no sea recargado en cuanto a "enseñar" demasiada piel.

¿Te gustarian estos vestidos para estar radiante el día de tu boda?

Fotos: vogue

teresa_helbig_vestido-novia-escote-recto
teresa_helbig_vestido-novia-mangas
teresa_helbig_vestido-novia-escote


vestido-novia-azalea-novias-talla-grande

Azalea Novias es una reconocida tienda de moda nupcial y moda de fiesta para invitadas de boda muy famosa en Madrid, gracias a la atención, variedad que ofrecen y su constante trabajo para traer a la tienda la mejor moda para que encuentres tu vestido de novia ideal.

Me gusta especialmente el trabajo que hacen en cuanto a las novias de tallas especiales, porque creo que todas nos merecemos tener nuestro gran día y sentirnos especiales, preciosas y diferentes. Y esto, cuando se tiene una talla muy grande, o una talla muy pequeña, es a veces un suplicio.

No sólo encontrar algo que nos siente bien, que eso incluso teniendo un cuerpo perfecto puede ser difícil, sino llegar incluso a encontrar las tallas y modelos o las tiendas de novia que trabajen con esas tallas.

En Azalea Novias os ofrecen muchos modelos de tallas especiales preciosos y a la última moda. Por ejemplo, el primero que os traigo es el Julietta 3053. Es un precioso modelo de escote corazón poco marcado, con el corpiño muy ajustado y una falda en campana muy favorecedora, especialmente en la parte de atrás que tiene un recogido y pliegues muy pensados para disimular caderas muy anchas.

Otra idea, también de escote corazón, es es Juliette 3118. Es un precioso modelo que destaca por su tono, un marfil rosado, totalmente tendencia este 2013 y que seguramente será uno de los colores que han llegado para quedarse a los vestidos de novia. Es un modelo un poco más complejo y elaborado que el anterior, para novias que  busquen algo más sofisticado.

¿Qué os parecen estas dos ideaS? ¿Os gusta el corte de escote corazón? Es muy favorecedor para estas tallas y es siempre una tendencia en la moda de novias.

Fotos: Azalea Novias

 

vestido-novia-azalea-novias-talla-grande
vestido-novia-azalea-novias-talla-grande-rosa

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2
  • llaverospersona...