PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Bitácora de Mireia Martinez



So Sassi, la nueva y original colección de Sassi Holford

Acabo de descubrir la nueva colección nupcial de la diseñadora británica Sassi Holford a la que han llamado "So Sassi" y me he quedado prendada de algunos de sus diseños.

Concretamente de toda su colección me quedo con tres de sus vestidos de novia, que son los que os muestro, por su belleza y originalidad.

El primero es el modelo Bianca. Un vestido de estilo Peplum, el corte con volante en la cintura, que cae a la cadera, que tan de moda está este año.

Se trata de un diseño con escote palabra de honor, y falda recta terminada en ligera evasé, creado con encaje de guipur en color marfil, y fajín en raso duquesa.

Personalmente además del peplum, me ha fascinado el escote en V de la espalda.

El segundo vestido es el modelo Bobbie. Un precioso vestido con falda high-low de amplio vuelo, creado en color marfil empolvado al que se han añadido motivos florales texturizados de tul, y un cinturón ancho de raso.

El tercer modelo es Bonnie, de inspiración años 50´s, está diseñado con doble falda superpuestas, siendo la de arriba de tul transparente rematada en dobladillo floral,  en diferentes largos de mangitas estilo casquillo y la espalda rematada en un magnífico escote con forma de 'V'.

Y una cosa que me ha llamado mucho  la atención es que todos los vestidos llevan un corsé integral lo que acentua y favorece la silueta de toda mujer que se le pruebe.

Son vestidos perfectos para novias modernas que buscan en su vestido de novia la tradición nupcial con un toque creativo y actual.

So Sassi, la nueva y original colección de Sassi Holford
So Sassi, la nueva y original colección de Sassi Holford
So Sassi, la nueva y original colección de Sassi Holford
So Sassi, la nueva y original colección de Sassi Holford

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Fotos originales 1

 

Hoy os traigo un post.. para que no os penséis que el vestido de novia sólo nos lo podemos ponemos poner sólo el dia D.

Sinó que podemos amortizarlo, por decirlo de alguna manera… porque en vuestra boda, seguro que lo amortizaréis… en una sesión de fotos post boda!

Se ha puesto muy de moda, el hacerse fotografías de los novios, haciendo cosas cotidianas, actividades que tienen en común, fotografías originales, y es una forma divertida de añadir más fotos (y no las típicas) en vuestro álbum de novios.

Buscar lugares dónde os sintáis identificados, o que os causen gracia, o incluso porque no bañaros en el mar, o en el río con vuestros vestidos de novia!!! Total, vais a tenerlo que llevar igual a la tintorería, y lo vais a guardar en una caja para siempre…

Si me volviera a casar… no dudaría en hacerme una sesión de estas!!

Os dejo imágenes de inspiración que he encontrado, que seguro os dan más de una idea..

Os aseguro, que estaréis tan encantadas con el resultado, que en vuestra casa, no pondréis la típica foto del matrimonio, sino que os aseguro os pondréis la original!!

Apuesto por cuidar cada detalle.. hasta en el álbum de novios, hacerlo especial!

Hasta el próximo post!!

 

 

Fotos originales 1
Fotos Originales 2


Rincones especiales 1

“Las cosas pequeñas, si se ponen juntas, son más grandes que las grandes” Henri Barbusse

Los detalles son las partes pequeñas que forman parte de otra mayor, pormenor o un fragmento. También se refiere a las circunstancias que aclaran o completan un relato; pero en general, cuando alguien habla de detalles, en realidad a lo que se está refiriendo es a la delicadeza o muestras de amabilidad que alguien posee o que tuvo con nosotros en determinadas situaciones.

Así que en nuestra boda, pones “rincones” románticos, divertidos, llenos de recuerdos, para que participen los invitados, llenaremos nuestra boda de Alegrías! Es nuestra boda, sí, pero también los invitados hacen la gran parte, que es estar!! Acompañaros ese día, estar presentes en el mismo sitio que tú, como novia y organizadora de tu boda, tanto has soñado.

Comparte con ellos, pequeños detalles, que harán que sea una GRAN BODA.

Ellos estarán felices, porque también has pensado en ellos, y tu … estarás encantada de que estén disfrutando tanto en tu día.

Es importante que lo hagas con mucha delicadeza, que lo hagas muy tuyo,” firma de la casa”, que os pongáis tú y tu futuro marido a  maquinar rincones que todos puedan participar.

Os dejo unas inspiraciones… para que le saquéis provecho!!

Rincones especiales 1
Rincones especiales 2


Detalle invitados 1

 

Cualquier pareja que se vaya a casar, quiere que su boda sea recordada, y como tal, os propongo ideas para que sea el detalle de boda” más original.

Es el gadget, o el “merchandising” de tu boda, que todas nos llevaremos  de recuerdo, y si quieres dejar atrás lo típico que se regala, (pintalabios, foulards, llaveros, espejos, etc..) te propongo una serie de ideas, que seguro te encantarán.

Formas originales de decir un “Gracias por venir”, “Gracias por estar aquí”, “Gracias por tu regalo”… y además que les sirva para utilizarlo a tus amigos y familiares.

Los puedes personalizar, si escribes una dedicatoria a cada uno de ellos, seguro que les encantará este detalles… y con tiempo.. todo se hace!!

Mis propuestas son:

-         

Haz “chupachups” de una foto de los dos, y deja escrito por detrás tus agradecimientos por que hayan asisitido a tu boda.

-         

Regala Jabones, para que cada vez que huelan ese olor o lo vean, se acuerden de vuestro día como un regalo original, con fuerza, que perdura, como es el jabón de manos.

-         

Crea tus propios paquetitos y personalizalos, seguro que les encantará a tus invitados!

-         

Crear vuestro “mensaje en una botella” particular, y escribe y personalízalo como tu lo creas.

-         

Si eres más tradicional, regala abanicos y presentálos de forma original.

-         

Y si quieres que tooodooos bailen hasta el final por los incomodos tacones, no dejes de poner en tu boda el toque divertido con las chanclas o espardeñas… ellas te lo agradecerán y tu te aseguras un fiestón hasta el cierre!!

 

 

Detalle invitados 1
Detalles invitados 2


Inspiracion Moños

Hola a Todas!!

Si estáis pensando en peinados para novia... hoy os hablaré de los Moños, de los recogidos tipo “bailarina”. Són cómodos, elegantes, y además estilizan muchísimo.

Los aconsejo  para los vestidos de novia con cuello barca, o bien sin mangas, además de quedar como una princesa, se muestra más la cara, te aseguras  no despeinarte y quedarás como una princesa.

Quedan super románticos, si no los peinamos apretados, sino que le dejamos una caída natural, o bien recogemos el pelo para un lado, dan un aire fresco, tierno, de novia.

Es un peinado que darás muchísimo protagonismo a los pendientes, que por cierto, suelen quedar mucho mejor pequeños, con un brillante, o perlas, para no sobrecargar la cara. Es un peinado limpio, despejado y con el maquillaje que llevarás, ya no hace falta nada más.

Quedará bien una tiara, o un toque en el pelo, pero si no se lleva nada, también quedará femenino.

Muchas novias, cogen este tipo de peinado por la practicidad, porque te arregla muchísimo, y porque no tenemos muchas ocasiones para llevar este tipo de peinados. ¿Y qué mejor lucirlo un día tan importante?

Os dejo una serie de Imágenes que he encontrado para que podáis inspiraros.

Hasta Mañana.

 

 

 

 

Inspiracion Moños
Inspiracion Moños 2


Imagenes Centros de Mesa 1

 

Buenos días,

Hoy os traigo un post, lleno de vida, de color, de detalle, de decoración, os daré ideas de Centros de Mesas para el día de vuestra Boda.

Los centros son un detalle importante para darle "el Toque" y el entorno a laboda

Quedará romantica, si los detalles son como tal, o bien moderna, o bien rústica, o bien glamurosa, etc..

Os dejo una serie de ideas para tengáis en cuenta a la hora de elegir el centroque queráis para ese día tan especial.

Además como ya sabréis, muchas veces se le ponen el nombre, en la lista de las mesas, de "lugares", o "restaurantes preferidos" o "palabras" o "libros" o "aficiones" relacionados con la pareja.

Lo que queda bonito es que hayan flores, pero también podéis poner marcos, objetos vintage, personalizarlos.. se que lleva su tiempo, pero así haréis más "vuestra" la mesa, y dedicaréis por cada mesa, algo especial...

Espero que tengáis en cuenta esta parte... porque en una boda.. Todos losdetalles cuentan!! Y sólo pasa una vez en la vida...

 

Imagenes Centros de Mesa 1
Imagenes Centros de Mesa 2

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Ideas Porta Anillos 1

Hoy me gustaría hablar del Porta Anillos.

En las bodas nos encanta cuidar hasta el más mínimo detalle. Nos encanta que todo quede perfecto, y porqué no donde llevar los anillos? Esa Joya que hace la distinción en la mano de que eres una persona CASADA??

Es un elemento muy importante, porque en dos aritos de oro (blanco o amarillo), resume un recuerdo que marcará para siempre nuestras vidas.

Y como es muy especial, vamos a darle el protagonismo que se merecen!!

Os dejo unas imagenes que he encontrado por la blogosfera y por pinterest que os van a ayudar muchísimo a la hora de elegir y seleccionar el que más os vaya con vuestro tipo de boda, o incluso el toque romántico que le queráis dar.

Espero que os hayan dado ideas, y busquéis el Porta Anillos con mimo, incluso lo podéis hacer vosotros mismos, con los famosos DYI. (Háztelo tu mismo).

Con trocitos de tela, y una buena maquina de coser... seguro que conocéis a alguien que estará encantado de ayudaros... ya que para todos, tiene un significado especial.

¿Ya sabéis cual vais a escoger? Os dejo mis propuestas.

 

 

 

Ideas Porta Anillos 1
Ideas Porta anillos 2


El zapato es "el complemento" más importante que una novia tiene que tener en cuenta a la hora de elegir. Porqué? Porque será tu aliado para aguantar horas y horas de Fiesta, de Paseos, de sesión de fotos, de ir de aquí para allá... y aguantar las horas del baile que vendrán despues...

Tras meses imaginando nuestra boda, planificándola, y soñándola, unos zapatos pueden ser tu aliado o tu enemigo de ese día. 

¿Os imagináis que os duele y que no podéis andar y vais cojas ese día? Nooo, ese día es y será todo perfecto!! 

Es importante que el tacón lo podáis soportar, que sea cómodo, pero a la vez elegante. Muchas de nosotras, aprovechamos luego el zapato tiñiéndolo de algun color para aprovecharlo, o bien si escogéis el color nude, va con todo.

Os paso una propuestas encontradas en la blogosfera, que espero que os ayuden a tomar la decisión del complemento más aliado de vuestro día.

A la hora de escoger el vestido, os pedirán los zapatos para mediros la altura del vestido que no os arrastre los pies. Así que es un artículo que tenemos que tener en cuenta desde el principio. Esto favorece a que lo podéis ir usando por casa, para ir adaptándolo a vuestros pies y asi no "estrenarlos" el mismo día y evitar sorpresas.

Ir segura de una misma y tener una pisada segura, hace que ese día luzcas aún más radiante. 

Otro día os hablaré de los "zapatos complemento" para asegurar el baile de vuestras invitadas...!!

Y vosotras por que modelo optáis?

 

 

 

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2