Zapatos para Novias.

Saturday, May 26, 2007 10:00      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria zapatos de novia
Comments Off

El tema de los zapatos de boda es normalmente algo más complicado de lo que en principio pensamos. Es uno de los complementos más importantes, ya que si no tienes cuidado, te pueden arruinar la noche, o terminar con los pies destrozados. Por eso es importante que te tome tu tiempo en elgir el zapato, sin prisas de última hora.

Los tres principales requisitos que debe de tener un zapato de novia son: Comodidad, comodidad, y comodidad, además de ser al gusto de la novia, claro.

Por lo demás, hay que seguir una serie de pautas a la hora de decidirte por un tipo y modelo de zapato.

La elección dependerá de detalles como, el lugar donde celebras la boda, ya que si es en unos jardines, no puede optar por unos tacones finísimos, ya que se meterá en la hierba. Si tu chico es de tu estatura, no deben ponerte unos tacones de 10 cm, o si eres bajita, puedes optar por buscar zapatos con plataforma interna muy de moda este año.

Si es verano, la mejor opción serán las sandalias. Para la primavera unos zapatos semiabiertos por delante y detrás. En otoño, unos abierto de puntera o talón, y para invierno, unos cerrados completamente.

El color debe de ser igual al del vestido, o lo más parecido posible. Si lo que se quieres es un zapato forrado con dibujo, deberás pedir tela a la tienda donde te hayas comprado el traje de novia, para forrar con el los zapatos. Las que opten por sandalias, lo tendrán más fácil. Eso sí, siempre tendrán que tener en cuenta el estilo del vestido. Si este es de encaje, lo mejor será que sea liso totalmente, para que no sea recargado el efecto general. Por el contrario, si el vestido es liso, por lo menos en la zona de la falda, se puede combinar con sandalias originales de flores, plumas, strass, o pieles en textura.

Sobre todo a la hora de decidiros, tenéis que pensar en la comodidad, es la única forma de disfrutar plenamente. Seguramente estéis 10 horas o más con ellos (bailando, paseando, saludando), y no podéis terminar con los pies doloridos, por lo que recomendamos no pasarse con el tacón. Otra opción, si queréis lucir taconazo para la entrada en la iglesia, y las fotos, es comprar dos zapatos iguales, pero con diferente tacón. En casi todas las tiendas especializadas tiene el mismo modelo a dos alturas. Y si os lo hacen a medida, se puede pedir también un cambio en el tacón, dejando el de aguja, para el primer acto, sustituyéndolo por uno más ancho, para la hora del baile.

más modelos en zapatos de novia de bodaestilo.com


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?