Zapatos de novia de moda

Monday, December 22, 2008 1:46      Publicado por: asun
Publicado en la categoria bodas, zapatos de novia

Se acabó!

Ésta forma de zapatos que ponemos a continuación están pasados de moda.

Miradlos bien y desterradlos para siempre de vuestras opciones de zapatos de novia:

Prohibido terminantemente. Y sí, los zapatos sí que se ven cuando bailas, cuando te sientas, cuando te haces la foto con la liga, cuando caminas y cuando te levantas la cola, y amigas, no puede ser que nos gastemos un número compuesto de cuatro cifras en el vestido y eches a perder todo tu glamour con unos zapatos pasados de moda.

Así que, aunque éstos los encuentres todavía en muchísimas zapaterías, ponte a buscar unos que te fascinen, que se encanten y que hagan temblar de emoción a cualquiera que los mire, porque todo en la boda es importante y los zapatos tienen un gran protagonismo.

Míra, ahora se llevan con la punta más redonda, con algún detalle, como perlas, lazos o piedras, con el tacón más ancho, con o sin plataforma pero nunca, nunca nunca de color nacarado.

Mira qué opciones más bonitas te proponen las principales marcas:

más modelos en zapatos de novia de bodaestilo.com


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

15 Responses to “Zapatos de novia de moda”

  1. Paula says:

    January 15th, 2009 at 4:22 pm

    me gustaria saber donde puedo localizar esos zapatos me urge muchisimo me caso en marzo por favor contestenme en pauladlfuente@gmail.com gracias.

  2. asun says:

    January 16th, 2009 at 12:26 am

    hola paula como te he dicho en el e mail nos tienes que decir dónde estás para poder ayudarte a encontrarlos. Por orden, los primeros de la cabecera son de Jimmy Choo, los de las perlitas son el modelo Belinda del diseñador Pedro García. Los de los cristales son de una marca francesa que se llama RSVP modelo Anyssa. Las sandalias son de Oscar de la Renta y los últimos son de Badgley Michka. Ya nos dirás. Probablemente serán bastante caros pero si nos indicas cómo te gustan podemos ayudarte entre todas a encontrar opciones similares.

  3. Esther says:

    January 19th, 2009 at 11:55 am

    Hola, me caso en mayo y todavia no he encontrado unos zapatos que me gusten. Me gustan del estilo peep toe pero no se donde encontrar.Mi mail: esther_planilux@hotmail.com
    Gracias

  4. Sofi says:

    May 28th, 2009 at 6:41 pm

    Lo siento, pero difiero totalmente con este artículo. Los modelos que descarta para mi no estan pasados de moda. De hecho me he comprado unos y son supercómodos. Me niego a ponerme esos taconazos imposibles, se supone que es el día más feliz de mi vida. No quiero una tortura china en mis pies ni acabar el día andando como las muñecas de “famosa” jajajaja. Quiero disfrutarlo al cien por cien. Saludos!!

  5. vanesa says:

    June 15th, 2009 at 8:37 am

    si queréis compartir vuestras opiniones, pedir ayuda a otras novias, u opinar sobre cualquier tema que os mueva, os invitamos a pasaros por el foro que hemos montado en bodaestilo y opinar. Entrar en http://bodaestilo.com/foros

    Saludos para todas nuestr@s lector@s

  6. Ana says:

    July 1st, 2009 at 3:08 am

    Hola estoy super interesada en los zapatos de pedro garcia estan divinos pero como le hago para conseguirlos???
    mil gracias mi mail es anadomga@gmail.com

  7. Ana says:

    July 1st, 2009 at 3:11 am

    hola estoy muy interesada en los zapatos de pedro garcia los chatos con perlitas pero donde los puedo conseguir?? gracias mi mail es anadomga@gmail.com

  8. vanesa says:

    July 2nd, 2009 at 8:43 am

    si queréis compartir vuestras opiniones, pedir ayuda a todas novias, u opinar sobre cualquier tema que os mueva, os invitamos a pasaros por el foro que hemos montado en bodaestilo y opinar. Entrar en http://bodaestilo.com/foros/zapatos-de-novia

    Saludos para todas nuestr@s lector@s

  9. Edith says:

    August 11th, 2009 at 8:33 pm

    Hola quisiera saber donde puedo comprar los zapatos de Pedro Garcia en México Distrito Federal, mi email es edithbenitezdolores@gmail.com Gracias.

  10. gabriela camey says:

    August 23rd, 2009 at 5:40 am

    HOla! los zapatos de perdo garcia los venden en mexico df???

  11. zahira says:

    September 7th, 2009 at 2:42 pm

    me llamo zahira tengo 34años me voy a casar en optubre y no tengo zzapatos para la bod

  12. Vanessa says:

    September 23rd, 2009 at 4:28 am

    donde puedo encontrar esos zapatos??
    por el momento estoy en Houston Tx , pero me casare en Monterrey, Mexico

  13. lorena says:

    January 14th, 2010 at 9:07 pm

    hola me encantaron y estoy interesada en los zapatos de pedro garcia los chatitos con perlitas y me gustaria saber donde los puedo mandar pedir?? ya ke estoy proxima a casarme y me interesan muchisimo espero me puedan responder gracias

  14. Detalles de boda says:

    September 19th, 2011 at 11:51 am

    Encuentro más bonitos los primeros, pero a la hora de la verdad es preferible llevar algo bajo y que no moleste mucho porque hay que tomar en cuenta que son muchas horas de pie las que tiene que estar la novia.