Viajes de Novios: Mini Crucero por las Islas Griegas

Thursday, July 17, 2008 18:53
Publicado en la categoria viaje de novios

aquamarine-01_900.jpg

Esta pensando pedir a tu chica que se case contigo? Quieres algo especial? Sorpréndela y llévala de crucero.

Te imaginas una situación más romántica, que mientras el barco navega, vosotros paseando a la luz de la luna, o tumbados en una de las hamacas, bajo un manto de estrella, te arrodillas ( si quieres claro), y le entregas un maravilloso anillo.

Te aseguro que nunca, nunca lo olvidará, y el SI, está asegurado.

Pero claro, pensarás… un crucero es caro, y son muchos días ( vamos que tienes que esperar a cogerte vacaciones). Pues, no. Ya no. Ahora hay mini cruceros, y a muy buen precio, como este que nos proponen desde Viajar en Cruceros. Un mini crucero de 3 o 4 que recorre islas griegas, haciendo parada en Pireo, Mykonos, Patmos, Rodas, Heraklion, Creta, Santorini en Grecia y Kusadasi en Turquía.

Un crucero romántico que aúna descanso en playas paradisíacas y mucha historia por el gran peso que cada una de las islas ha tenido en épocas pasadas.

creta_barquita.JPGgrece_creta_bali1.jpg

heraklion.jpgsantorini-008.jpg

mykonos.jpgpatmos.jpg

sphoto.jpgaquamarine-cabin.jpg

shiplife4.jpgshiplife2.jpg

shiplife0.jpgaqua_bridge_bar.jpg

Mas información en blog cruceros

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply