viaje de novios: pronóstico del tiempo para tu boda

Tuesday, October 16, 2007 10:20      Publicado por: alex
Publicado en la categoria viaje de novios
Comments Off

Hoy os vamos a enseñar una buena herramienta y, sobre todo, fiable, que nos va a permitir no sólo ver que día vamos a tener en nuestra luna de miel sino además, predecir que tiempo va a hacer durante nuestra boda.

La herramienta en cuestión es weather.com. Si abrimos esa página nos vamos a encontrar con un montón de información en inglés y no muy bien estructurada. Por ejemplo, para cambiar las unidades de Celsius a Grados no es inmediato (que no imposible o excesivamente complejo). Sin embargo, con un par de consejos de BodaEstilo para superar este primer escollo, la herramienta en sí es muy útil.

Enel pié de la página veremos que pone Latin America. Si pulsamos ese enlace nos iremos a la pagina en español, que también encontramos directamente aqui: espanol.weather.com. En esta nueva página veremos un montón de ciudades, todas americanas. Sin embargo, en la parte superior tenemos una casillo de búsqueda. Introduciremos ahí Madrid, por ejemplo, y pulsamos sobre buscar. Y después de pulsar sobre Madrid-Spain esta será la información que buscamos:


Si por casualidad te casas en Madrid, el 20 de octubre, por ejemplo, ya sabes que vas a tener unos dias tremendamente soleados ;-). Ahora bien, tendremos algún huracan en el caribe?

Ups, el sol parece que no vamos a verlo mucho :-(. Ya os contaremos que fiabilidad tiene este sistema.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?