Viaje de novios: Egipto (I)

Thursday, May 24, 2007 10:24      Publicado por: alex
Publicado en la categoria viaje de novios

Cambiando un poco la temática de los viajes de novio, vamos a hablar sobre un pais con una tradición, cultura e historia no sólo milenaria, sino enigmática y misteriosa. Estamos hablando por supuesto de Egipto.

Abu Simbel

Aunque no fuera nuestro viaje de novios, vamos a hablar en primera persona de nuestra experiencia relativamente reciente (caluroso agosto del 2006).

Primer consejo, no escatimes unos pocos euros por embarcaros en un crucero un poquito mejor. Aunque en general en el barco se está genial durante todo el crucero por el Nilo y el paseo es precioso y muy romántico, ir en un barco algo más equipado nos permitirá disfrutar de una piscina grande (las pequeñas se ensucian muy rápido y es algo… asquerosillo ;-P), iremos más cómodos y, ninguna tontería, nuestro barco no será de los mas lentos. Cuando lleguemos a las presas los últimos y tengamos que esperar todo el dia a que pasen delante de nosotros todos los barcos que llegaron primero entendereis a que me refiero.

Viaje de novios: Egipto (I)

Segundo consejo, si escogeis crucero y unos dias en el Cairo, procurad que los dias en el crucero sean al final del viaje, o que no paseis demasiados dias en la ciudad. A fin de cuentas, en el crucero se ven muchas más cosas, es la parte más bonita del viaje y es donde más tranquilos vais a estar… bueno, sin contar con las agotadoras excursiones. Pero merece la pena despertarse o pasar la tarde en cubierta mientras el barco navega por el Nilo y observais la vida en las orillas del rio. Totalmente auténtico.

Lo mejor, me quedo con los paisajes tremendamente verdes de las riveras del rio con el desierto de dunas más árido que podais imaginar al fondo. Un marco incomparable para pedirle la mano a vuestra amada, hablo por experiencia propia :-).

crucero por el nilo

Por cierto, cuidado con un guia llamado Mohamed… intentará acabar con vosotros a base de paseos a las 12 del mediodia bajo un sol que nunca habíais visto antes… Para que os hagais una idea, el sol de las 8 de la mañana es equivalente al de España a las 12am de cualquier Agosto infernal. Parafraseándole: “Se me están quedando momificados…. animoooo00o.

Sequiremos contando cosas sobre este enigmático pais.

Enlaces:


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

4 Responses to “Viaje de novios: Egipto (I)”

  1. Viaje de novios: Egipto (II) / Abu Simbel | El blog de las bodas says:

    February 22nd, 2008 at 10:07 am

    [...] con el post del otro dia sobre Egipto, vamos a ampliaros un poquito más la información sobre este increible [...]

  2. Viaje de novios: Mejico y la riviera Maya | El blog de las bodas says:

    April 14th, 2008 at 5:28 pm

    [...] gustaría viajar a un lugar con la historia y tradición de un país como Egipto, con las playas de aguas cristalinas la República Dominicana y una extensa vegetación tropical [...]

  3. Posicionamiento web: divide y vencerás | SEO, marketing online y posicionamiento web en formato blog says:

    May 2nd, 2008 at 1:42 pm

    [...] de posicionar como viaje de novios. Seguramente consigamos posicionarnos muy fácilmente para viaje de novios egipto, o viaje de novios irlanda, sin hacer linbuilding y simplemente publicando contenidos siguiendo las [...]

  4. El mejor viaje de novios: un crucero | El blog de las bodas says:

    May 2nd, 2008 at 1:46 pm

    [...] preciosos parajes en coche por Irlanda, de haber buceado en la isla de Coche en Venezuela, haber navegado por el Nilo o recorrido a pie las calles de Amsterdam, con lo que me quedo es con un crucero, preferiblemente [...]