Viaje de novios: consejos, llamar a casa

Monday, January 14, 2008 14:35      Publicado por: alex
Publicado en la categoria viaje de novios
Comments Off

llamadas por internetCuando estamos fuera de casa, independientemente del tiempo que vayamos a pasar fuera o de dónde vamos a viajar, algo que se repite en todos los viajes y en todos los novios es la necesidad de comunicarnos con las personas queridas que hemos dejado en casa para, al menos, que sepan que estamos bien.

Hay que llevar mucho cuidado con las llamadas a casa, pero también con las que nos hacen a nosotros. En los viajes fuera de tu pais, como casi todos podeis saber, el que nos llama tan sólo paga el coste de una llamada normal (llamada a movil en España), y somos nosotros los que tenemos que afrontar el gasto del salto al pais en el que nos encontremos. Este gasto suele ser considerable, y por unos minutos de conversación nos podemos encontrar con llamadas de entre 5 y 20€ hasta superar los 60€ por 30 minutos de conversación que, cuando estamos pasándolo bien, no nos damos cuenta.

El consejo más importante sería dejar el movil apagadito porque, incluso los mensajes que nos van a enviar los amigos o publicidad pueden constarnos más de 1 euro cada uno. Ahora bien, ¿como nos comunicamos con los nuestros?

llamar a casa desde sitios exóticos no tiene porqué salirnos muy caro

Enlaces relacionados:

http://www.gizmoproject.com – una alternativa bastante buena (sólo ingles)

http://www.skype.com – el programa del que hablamos en nuestro artículo, el más difundido y el más sencillo de usar.

http://jajah.com – otra alternativa


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?