Vestidos informales para el civil

Wednesday, December 31, 2008 0:09      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria vestido de novia
Comments Off

Claudia Jiménez es una diseñadora de moda de origen peruano que se ha ocupado de diseñar un conjunto de vestidos de novia informales que si bien pueden ser una opción a la hora de una boda poco tradicional han sido pensados especialmente para el civil.

La colección Lago de los Cisnes es variada y está compuesta por vestidos cortos y largos, incluso pantalones. En cuanto a las telas, abundas las sedas, las organizas y los encajes.

Aquí os dejo con algunos de ellos:

Este romántico vestido es ideal para una boda al aire libre. Llaman la atención las tiritas formadas con lazos muy delgados y los detalles del escote drapeado. ¿El protagonista del vestido? El encaje en las capas de la falda:

Un atuendo glamoroso para un civil elegante. Este vestido pone el acento en la cintura y lleva un talle con cuello camisa y bordes de bobos. Las mangas tres cuartos completan el estilo. El gran detalle está en los pompones del lazo:

Este vestido de corte juvenil hace hincapié en las sucesivas capas combinadas con un escote acentuado en forma de corazón. Me ha gustado el detalle de las mangas:

Y ahora también muchas novias eligen los pantalones. Es por eso que Jiménez ha diseñado esta opción de dos piezas que combina un top en forma de corsé con cinturón en la cintura con un pantalón de gasa bordada:

Otra propuesta que apuesta por los pantalones. En este caso es de piernas anchas y se combina con una chaqueta muy sexy con transparencias en la zona de la cintura:

más en vestidos-novia


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?