Vestidos de Novia estilo sirena, una apuesta muy sensual.

Tuesday, December 16, 2008 13:11      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria vestido de novia
Comments Off

Una vez más hablamos del mágico mundo de las bodas. Y para adentrarnos a fondo en ese universo romántico donde todo huele a flores y corazones rojo púrpura nada mejor que mirar los escaparates de las tiendas nupciales para dar con las nuevas tendencias 2009.

Porque sólo falta deshojar unas pocas hojas del calendario de este 2008 que nos abandona para entrar de lleno en la nueva temporada y es por eso que hace falta agudizar la mirada para descubrir lo que se viene para el nuevo año. Según podemos ver, el 2009 apuesta a 365 días de sensualidad y estilo, con vestidos de novia donde resaltan las telas sofisticadas, los encajes, las formas pronunciadas.

Quizá por eso el diseño se renueva de la mano del encantador estilo de las sirenas, siempre tan seductor, tan femenino. Aunque claro, quizá no para todos los cuerpos. Porque debo decirlo: creo que para lucir un vestido de novia de línea sirena hace falta tener el cuerpo adecuado.

Por lo general, las novias que optan por este tipo de atuendo son mujeres altas, delgadas, estilizadas que pueden realzar su figura con un diseño que marca las formas en lugar de disimularlas.

Ahora bien, si ese es el caso, quizá la opción sea perfecta. Estos vestidos nunca fallan pues ajustan en la cintura de avispa y crean un efecto provocativo con la cola amplia a partir de la rodilla. Pepe Botella, Rosa Claró, Óscar de la Renta y Carolina Herrera han apostado por ellos esta temporada. ¿Tú lo harías?

Fuente: Hola


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?