Vestidos de novia Rosa Clara
Publicado en la categoria vestido de novia
La diseñadora catalana Rosa Clará, una de las incondicionales de la Pasarela Gaudà Novias, este año fue la inauguradora de la pasarela nupcial barcelonesa con su nueva colección para 2009.
Las novias de Rosa Clará se destacan por un toque clásico pero sin dejar de ser muy personal. Para la nueva temporada la diseñadora opto por dar un aire romántico a sus trajes utilizando tejidos largos y muchos volados. Los volúmenes fueron otra de las caracterÃsticas de su colección, especialmente en las faltas que contrastan con los cuerpos sencillos.
Esta prestigiosa diseñadora fue la creadora de los vestidos de novias de estrellas como Paulina Rubio y Esther Cañadas.
Fuente: Tredencias.com Voguenovias.com
Más en vestidos de novia
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.
You can leave a response, or trackback from your own site.









Rosa Clara, colección 2008 | El blog de tu boda says:
September 21st, 2008 at 1:04 pm
[...] vestidos de novia Rosa Clara [...]
Vestidos de novia Christian Lacroix Mariee | El blog de tu boda says:
September 21st, 2008 at 6:09 pm
[...] El desfile de la firma francesa Christian Lacroix Mariée ha presentado su hermosa colección para la nueva temporada en Pasarela Gaudà Novias 2009, tras el desfile de la prestigiosa diseñadora Rosa Clará. [...]