Vestidos de Novia Jesús Peiró 2008
La marca Jesús Peiró fue fundada en 1988 de la mano de Intersposa SR. Desde entonces la firma de novia ha creado un espacio muy personal con colecciones cercanas a la alta costura.
Actualmente su diseñadora es Merche Segarra que destaca este año en una colección de líneas sencillas y sobrias.
En su colección 2008, que podemos ver en su web www.jesuspeiro.com quiso recrear los años 40 con sofisticados complementos en tocados de plumas de faisán, mini diademas con tul de red y orquídeas con toque oriental.
Presentó una novia sofisticada y elegante que marcan la silueta femenina ante unos escasos volúmenes y marcadas faldas en evasé con mucho movimiento. En telas destaca el uso de la gasa bordada mezclada con calados, pero también se pueden ver chantillíes antiguos, guipures provenzales y organzas bordadas que se mezclan entre sí.
Ella misma definió su colección de “sinuosa, femenina, con volantes, volúmenes evasé, cuellos alargados y tejidos vaporosos, tul, organdí y gasa”. Y explicó su base creativa “Me he inspirado en los años 40 antes de la explosión del ‘gran look’ de Christian Dior para hacer un homenaje a la artesanía, los volúmenes, los tocados, las diademas de farsa y los broches con lazos, muy en boga en la actualidad”.














Melanie Koch says:
September 12th, 2008 at 6:21 pm
Hola, me podrian enviar el catalogo de la coleccion de jesus peiro 2008? Muchas gracias