La web de tu boda

Vestidos de novia Franc Sarabia

Monday, October 20, 2008 22:04      Publicado por: tatiana
Publicado en la categoria vestido de novia

El exitoso diseñador Franc Sarabia propuso una novia romántica y clásica en la Pasarela Gaudí Novias, trajes en la que se permitieron alguna concesión al color.

Sarabia apostó esta temporada a una novia clásica y elegante donde el color por excelencia ha sido el blanco puro, mientras que se utilizaron lazos de terciopelo de color palo, verde y beige rodeando el vestido de la novia.

Se busca resaltar la figura femenina por medio de drapeados y faldas amplias. Los materiales utilizados varían desde el raso y el milkado que fueron combinados con otros materiales más vaporosos como la gasa y el crepe de seda. Algunas aplicaciones de encaje bordado para las manguitas o fajines en la cintura.

Si buscas un modelo que derroche femineidad y elegancia la firma Franc Sarabia tiene tu traje de novia de ensueño.

Más en vestidos de novia

Fuente: Topnovias.blogstop.com Voguenovias.com

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply