Vestidos de novia estilo años 20, para mujeres con personalidad

Friday, November 28, 2008 16:51      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria vestido de novia
Comments Off

Hay que tener una gran personalidad para atreverse a lucir un vestido de los años ´20 y mucho más cuando se trata del día más importante de la vida de una mujer (o uno de ellos pues luego vienen los niñitos). Lo cierto es que si bien hay algunas novias que optan por vestidos originales y fuera de las tendencias la mayoría sólo se atreve a lo esperable, lo de siempre.

Pero ellas, no. Estas mujeres van un paso más allá y se animan a cruzar los límites de las tradiciones para sorprender gratamente con modelos inusuales que gracias a que saben como llevarlos las hacen lucir igual o más radiantes que si lucieran un vestido más clásico. Laura Ponte y Alejandra de Borbón son dos novias que decidieron seguir este camino y así es como el día de sus bodas se animaron a lucir dos modelos con sabor a historia. Con dos atuendos estilo años ´20, eligieron una opción arriesgada y al mismo tiempo sofisticada, con vestidos de líneas fluidas y caderas bajas.

Para resaltar la propuesta, sin dudas cobraron protagonismo los complementos, en este caso a través de un conjunto de joyas –tiaras de piedras, perlas, broches, brazaletes- que acentuaron aún más el estilo de aquélla época. Por otra parte, las novias prestaron especial atención al velo, un punto clave en estos diseños. Enmarcando el rostro, estas telas fueron clave a la hora de lograr el look exótico y personal de las novias.

Fuente: Hola

Vestidos de novia en BodaEstilo


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?