Vestidos de novia en color rojo

Friday, June 12, 2009 6:52      Publicado por: cynthia
Publicado en la categoria tendencias, vestido de novia
Comments Off

vestidos-rojo

Cada vez son más los vestidos que se pueden elegir para la boda, hay diferentes diseños y colores muy originales para una novia audaz. Poco a poco se fue viendo como iban cambiando la gama de colores para los preciados vestidos de novia, desde el blanco pasaron al crema y luego al champán. Algunos ceñidos al cuerpo contorneando la figura son parte de la tendencia que llega para sorprender.

Pero en esta época ya se puede disfruta de ver a grandes diseñadores con nuevas propuestas para ese día donde no se puede pasar desapercibidas.

El color rojo significa pasión y la mujer que lo vista tiene que tener gran personalidad, ya que no es muy común ver un vestido en este tono caminado hacia el altar.

vestido-de-novia-rojo-1-229x300 vestido-de-novia-rojo-4-224x300

La combinación de blanco y rojo es un buena opción para las novias que quieren aportar detalles. En este caso puedes ver lo elegantes que se ven estos amplios vestidos con cola y escote con forma de corazón.

Desde largos vestidos, hasta otros mucho más sensuales que presentan un degradé. Puedes lograr originalidad en el momento de la boda portando una prenda con este estilo.

vestido-rojo vestido-de-novia-rojo-7-200x300

Muchas opciones, desde un vestido clásico como las princesas de los cuentos de hadas, pero en versión original por el color que presenta, hasta una opción que lleva pequeñas cintas que se cruzan desde el corpiño hasta la cintura y luego sale una falda con mucho movimiento, con detalles en tul con forma de volados increíbles.

Si tienes la personalidad de vestir estos diseños no pierdas la oportunidad de hacerlo, ya que te convertirás en una novia diferente que dará que hablar y más de uno quedará sorprendido.

vestido-rojo2 vestido-rojo1

Una amplia variedad diseños desde ajustadas prendas hasta amplias faltas, la única diferencia que existe con los modelos clásicos es el radiante color rojo.

Las fotos son de Zankyou.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?