Vestidos de Novia: Consejos para novias rellenitas

Thursday, December 11, 2008 20:20      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria ideas, vestidos de fiesta
Comments Off

Siempre has pensado que por estar rellenita no podrías lucir guapísima el día de tu boda. Pues deja de pensar tontería y sigue leyendo.

Te vamos a dar una serie de consejo que te ayudarán a sacarte el mejor partido para el día B, y dejarás a novio y a tus invitados alucinados.

EL 95% de las mujeres no somos perfecta, y es que quitando a las modelos y a la mayoría de actrices, las personas normales tenemos barriguita, celulitis, e incluso unos cuanto kilitos de más.

Lo primero y más importante es buscar lo que mejor te queda pero que además sea de tu gusto. Tienes que ir segura y para eso es importante que no te sientas disfrazada.

Y Lo segundo es intentar disimular defectos lo que se consigue con el corte del vestidos, los tipos de telas y trucos con accesorios.

Tips para disimular defectos:

• Para las más rellenitas lo mejor son vestidos con entretelas que permiten ajustar y aflojar a la modista donde se necesita.
• Para disimular la barriguita lo mejor es ajustar hasta la media cadera y luego la falda puede estilo evasé.
• Si tu problema son los brazos gruesos lo mejor es que el vestido lleve mangas que caigan sobre el brazo o mangas de encaje cortas o tres cuartas.
• Si tu problema es que eres más alta que el novio, lo mejor es que escojas vestidos de cortes horizontales, o cortes plisados.
• O si por el contrario, resulta que eres una novia algo bajita lo mejor es estilizar la figura con cortes que sean en sentido vertical o las rayas.

más en vestidos de novia


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?