Vestidos de novia Christian Lacroix Mariee
El desfile de la firma francesa Christian Lacroix Mariée ha presentado su hermosa colección para la nueva temporada en Pasarela Gaudà Novias 2009, tras el desfile de la prestigiosa diseñadora Rosa Clará.
Es la primera vez que el diseñador Lacroiz elige España para presentar su nueva colección. Se pudieron admirar hermosos trajes de novia inspirados en el siglo XIX, la época del Romanticismo.
La casa francesa nos propone vestidos de cortes sencillos, sin volúmenes y de estética vintage. Las telas fruncidas ya sea en formas de flores o volantes, y faldas abullonadas, son los únicos elementos que aportan cierto cuerpo a los vestidos.
Otra caracterÃstica de esta colección fueron los adornos de colores raros como cintas, lazos y pedrerÃa. En cuanto a los colores, propone todos los tonos pasteles menos el blanco.
Fuentes: voguenovias.com tredencias.com
Más sobre vestidos de novia







