Vestidos de Fiesta Matilde Cano 2008

Thursday, April 24, 2008 2:53      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria vestidos de fiesta

Ya os hemos hablado en otra ocasión de la diseñadora Matilde Cano. Y hoy os volvemos a hablar de ella para presentaros su colección de vestidos largos de fiesta 2008.

Si la anterior colección ya me gustaba, esta es impresionante. No puedo decir otra cosa más que me encanta…!

Si tienes una boda este año, con cualquiera de estos vestidos, será la reina de la fiesta, con permiso de la novia, claro.

En esta colección Matilde Cano se ha superado con una mezcla explosiva de color y materiales. Repite con sus volantes, lunares, flores y estampados llevados al extremo con un aire muy juvenil.

Hoy os dejamos alguno de sus vestidos de largo de la colección de fiesta 2008. Si quereis ampliar las imágenes,hacer clic sobre cada unade ellas.

matildecano_ego2.jpgmatildecano_ego10.jpg

matildecano_ego5.jpgmatildecano_ego16.jpg

matildecano_ego17.jpgmatildecano_ego8.jpg

matildecano_ego3.jpgmatildecano_ego13.jpg

matildecano_ego7.jpgmatildecano_ego14.jpg

vía: matildecano.es


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

3 Responses to “Vestidos de Fiesta Matilde Cano 2008”

  1. Dolo says:

    June 8th, 2008 at 5:40 pm

    Hola, tengo dos bodas este verano y m gustaria mirar algun vestido de matilde cano pq m parecen preciosos, el problema es que vivo en santiago de compostela y no tengo ni ideas de donde los puede haber.

    Un saludo

  2. Ana says:

    August 26th, 2008 at 10:40 am

    Hola, tengo una boda el mes que viene y me gustaria saber donde puedo encontrar los vestidos de matlde cano en Asturias. Es urgentee! Muchas Gracias!

  3. Raquel says:

    October 10th, 2008 at 4:45 pm

    Los diseños de Matilde Cano efectivamente son espectaculares, pero solo hasta que te traen “tu” vestido. 4 meses antes de la boda de mi hermana fui a comprarme el vestido a la tienda de esta diseñadora, me probé gran cantidad de vestidos y al final me decanté por uno de seda. A los dos meses me avisaron que ya podía ir a probarme mi vestido. Cuando lo hice, el vestido era pequeño y tenía un defecto en una costura trasera. En aquel momento aún pensaba que podrían arreglarlo y que quedaría perfecto, por lo que no me puse nerviosa. La gran sorpresa fue cuando fui a probármelo nuevamente, en teoría tras haberlo arreglado y el problema de la costura no se había arreglado si no que se había aumentado. Las explicaciones que me dieron fueron, que al ser la tela tan delicada jamás se quedaría bien y que cuanto más se intentase arreglar peor se quedaría. Efectivamente el vestido nunca se quedó bien, la tela está estropeada, ni punto de comparación con el vestido que inicialmente me probé cuando lo elegí, que casualmente es de la misma tela…

    Otro día seguiré contando el capítulo II,ya que aquí no acaba mi gran desilusión con Matilde Cano.

    Un saludo.