Vestidos de Fiesta, Ana Torres 2008
Si os digo la verdad, el estilo no es que me encante, porque muchos de sus vestidos tienen unos escotes….pero tienen algunos muy bonitos. A ver, que en cuestión de gustos!
Yo os dejo los que a mi me han gustago, y si quereis ver más, podeis verlos en su web www.anatorres.es. Y como tiene bastantes, hoy os dejo los vestidos largos, y otro dÃa los cortos.
Son de la colección del año pasado, es decir, los que ahora están a la venta en las tiendas.
Como podeis ver el negro es una constante de la diseñadorea, que lo combina con otros colores de forma muy acertada.
May 28, 2008 | Filed Under vestidos de fiesta
Comments
One Response to “Vestidos de Fiesta, Ana Torres 2008”
Leave a Reply







Qué bonito el plisado en color petróleo! es chulÃsimo.
El desfile de esta diseñadora en Puerta de Europa para las novias del año que viene ha sido precioso. Hay uno con 3 volantes de seda chulÃsimo y otro con plumitas que es superespectacular. Vais a colgar las fotos o el video? no me canso de verlos.
besos