Trajes de boda para ellos

Monday, July 28, 2008 20:40      Publicado por: tatiana
Publicado en la categoria bodas, el novio, protocolo de boda

A menos que vaya a llevar uniforme, necesitará pedir consejo a su novia sobre qué deberá ponerse. ¿Un formal chaqué o simplemente un traje de calle oscuro? No existe una solución intermedia para los hombres entre lo formal y lo informal, por lo que deberá tomarse una decisión.

En una boda de mucha etiqueta, y sobre todo si se va a celebrar por la tarde, es de rigor llevar traje de chaqué. Este se compone de un chaqué y unos pantalones finos, un chaleco gris o negro, un cuello vuelto, guantes grises de cabritilla y una chistera gris. Si necesita llevar gabardina, ésta deberá ser negra o de color gris oscuro.

El padrino del novio y los ujieres:

El padrino del novio y los ujieres visten igual que el novio, lo mismo que los hombres de la familia de la novia y del novio. En la actualidad, pocos hombres acostumbran llevar un traje de chaqué formal salvo, ocasionalmente, en una boda familiar, así que alquilar un traje es algo aceptado. Se puede alquilar todo el atuendo, incluida la camisa, zapatos y corbata, o utilizar los propios complementos. Siempre que sea posible, será mejor ir personalmente para probarse la ropa que se va a alquilar unas cuantas semanas antes de la fecha en que se utilizara. Las casas más famosas de alquiler de trajes disponen de un gran surtido de tallas y pueden asesorarle sobre cualquier aspecto o hacer cuantos arreglos necesite para que la ropa le siente bien, pero, en todo caso, el cliente es quien debe ser exigente. Uno de los puntos más importantes es cómo sienta el cuello postizo.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “Trajes de boda para ellos”

  1. luciana says:

    September 17th, 2008 at 6:25 pm

    ascoooooooooooooooooooooooo
    orrendoooooooooooooooo