Salon de Boda y Fiesta al Aire Libre

Wednesday, May 27, 2009 8:00      Publicado por: cynthia
Publicado en la categoria decoracion de boda, ideas

imagine-bodas-noche3

El salón de boda es muy importante a la hora de la decoración, porque va a ser el lugar donde los invitados van a encontrarse para vivir el mejor momento de tu vida. Por eso es muy importante la hora de adornar el lugar donde vas a festejar tu boda, primero hay que ver cuantas son las personas que asistirán al festejo y ver las dimensiones del lugar.

Siempre hay que contar con una mesa larga donde vayan los novios y los padres, se tiene que encontrar ubicada mirando hacia el resto del salón, luego las demás mesas se las pueden ir dividiendo en grupos, como por ejemplo: amigos, familiares, compañeros de trabaj

Pero cuando vamos a elegir el color que queremos usar en la decoración del salón, muchas veces no sabemos, generalmente sulen ser blancos, pero una buena opción para salir del color clásico puede ser el rosado, que según el arte milenario del feng-shui es el color del amor y de la unión, por lo que se recomienda tener siempre algún detalle con este tono.

boda11

Los centros de mesa son muy importantes, muchas veces solo basta con colocar unas pocas flores o unas velas para que se vea bien, recuerda que no es necesario cargar mucho, para que los invitados puedan disfrutar de la cena.

Siempre es importante poder dejar un lugar para bailar, se recomienda que sea en un lugar donde se pueda apreciar desde cada mesa que se encuentra ubicada en el enorme salón.

Muchas personas prefieren el color blanco para la decoración, pero puedes agregar algunos toques en color rosa que le dará mucha elegancia, o bien elegir el color que más te agrada, porque es fundamental que los novios se sientan cómodos con la decoración.

decoracion-matrimonio

En el caso que sea al aire libre, puedes usar la creatividad y colocar algunas telas o cintas para adornar y con la ayuda de flores puedes hacer un camino para los novios, los pétalos de rosa generan un ambiente muy natural y romántico. Puedes optar por colocar las mesas en el césped o elegir carpas para crear un salón de boda.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “Salon de Boda y Fiesta al Aire Libre”

  1. marlennen says:

    July 20th, 2009 at 8:05 pm

    hola! me gusto mucho su blog y por esta razon espero y puedan ayudarme.
    en una semana se casa mi primo y apenas ayer me dijo su futura esposa que aun no sabe como decorar el salon!! ese no es un gran problema, este lo encuentro en que quiere decorar, pero tiene muy poco presupuesto y aun le faltan centros de mesa y la deco general.
    podrian darme alguna idea de que luzca elegante, pero tratar de gastar lo menos posible, ya sea reciclar o hacer objetos con doble funcion, tomando en cuenta que sera al aire libre y de dia.
    bueno me despido, esperando me respondan lo mas rapido posible