Rosa Clara 2008

Thursday, September 20, 2007 16:33      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria vestido de novia

Lo prometido es deuda, y si hace unos día os dejaba los complementos de la diseñadora Rosa Clara para su colección 2008, hoy os dejo una selección de sus vestidos. Solo son unos pocos, y es que por desgracia, no puedo ponerlos todos.

Rosa Clará es un Grupo, que nació hace escasos 12 años. Por lo tanto, es una firma joven, que año tras año, demuestra su éxito empresarial. Con más de 12 tiendas en territorio nacional, su expansión ya es imparable, y es que esta empresaria catalana, ha sabido ver, esa parte del mercado, que ninguna otra firma de moda nupcial, supo ver. Eso, y su estrategia de publicidad al convertirse, junto con Manuel Mota, para pronovias, en los diseñadores de las famosas. Por Rosa Clara fueron vestidas Paula Echevarria, Paulina Rubio, Fabiola Martín (mujer de Bertín Osborne), Esther Cañadas, y Marta González. Y por Pronovias tenemos Alejandra Prat, Inés Sastre, Penny Lancaster, Carmen Martinez Bordiú, Ariadne Artiles, Genoveva Casaanova…y en puertas tenemos a Blanca Cuesta (novia de Borja Thyssen), que será el 13 de Octubre.

El Grupo Rosa Clará nació en 1995, como una alternativa en vestidos de novia, donde la idea principal era dotar de diseño y actualidad, el estancado mundo de la moda nupcial. En ese momento, todas las colecciones eran iguales en telas y cortes, año tras año.

Este año, con su nueva colección 2008, sigue su línea de fusión entre la tradición y el vanguardismo. Novias románticas y clásicas, estilo 50 y corte Josefina Bonaparte, comparten protagonismo con novias más atrevidas y futuristas que se decantan pos adornos y tocados con materiales en plásticos.

Sus telas se mezclan entre el punto de seda, organdí, encajes de Chantilly y Valenciennes. Los colores corren en la línea de lo clásico con blancos rotos, crudos o te pálidos. Vestidos con cuerpos ceñidos, faldas de gran volumen y materiales dispuestos de tal manera que parecen volar a cada paso que se da.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

7 Responses to “Rosa Clara 2008”

  1. ChicasMonas.info - Las chicas más guapas » Rosa Clara 2008 says:

    September 20th, 2007 at 10:00 pm

    [...] Este blog que estoy leyendo ultimamente escribio un post muy interesante, Aqui os pongo un extracto frikis!!: Lo prometido es deuda, y si hace unos día os dejaba los complementos de la diseñadora Rosa Clara para su colección 2008, … fueron vestidas Paula Echevarria, Paulina Rubio, Fabiola Martín (mujer de Bertín Osborne), Esther Posted in BodaEstilo, dale a tu boda un estilo diferente en… ( 12 links from 8 sites) [...]

  2. MARIANA says:

    November 22nd, 2007 at 4:11 am

    HOLA, ESTOY MUY MUY INTERESADA ES TUS MODELOS ESTAN LINDISMOS, MU GUSTARIA ESTAR EN CONTACTO.
    MI BODA ES EL PROX AÑO.

  3. vanesa says:

    November 22nd, 2007 at 10:59 am

    hemos recibido en BodaEstilo una consulta a la que no podemos responder.
    Debes de ponerte en contacto con la firma Rosa Clará.
    En su web, tienes encontrarás sus puntos de ventas, y su contacto.
    Puedes ver toda la información en wwww.rosaclará.es

  4. Cota says:

    February 20th, 2008 at 9:57 pm

    Estos vestidos son maravillosos
    soy de chile, porfa… necesito saber si aqui hay alguna tienda que traiga estos modelos… he buscado informacion en la pagina oficial, pero no encuentro nada…

    necesito ayuda!!!

  5. nancy pimentel says:

    March 10th, 2008 at 12:37 am

    Rosa Francia quiero el modelo 12 de esta presentacion en la talla 8 para mi hija que un de 5 pies 11 pulgadas, mi mayor deseo es que mi hija pueda llevar esa noche unica y tan especial un traje de usted, seria para mi y para ella gran privilegio. por favor atienda mi llamado mande los detalles y el precio, gracias anticipadas. Dios le colme de Benciciones infinitas.

  6. Maria says:

    April 28th, 2008 at 10:27 pm

    Hola a todas… he encontrado esta página y no he podido resistirme. Yo me caso con un vestido de rosa clara y estoy encantada. Es el modelo Mazarin que corresponde a la primera foto, en cuanto me lo probé supe que era el mio.. Me lo he comprado en la tienda de Sabadell que descubrí por internet ( http://www.rosaclarasabadell.es ). Hasta ahora todas las pruebas han ido genial, me caso en junio y estoy que me muero por llevar el vestido.
    Besos a todas

  7. alex says:

    April 28th, 2008 at 11:01 pm

    Hola María,

    felicidades y, sobre todo, no te olvides de publicar tu boda en internet: bodaestilo.com/register

    es la web de tu boda y es gratis ;-)