Regalos San Valentin: ratón en forma de corazon, para mujeres geek

Saturday, February 14, 2009 0:45      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria san valentín

raton-corazon

Más allá de pensar en el cyber sexo o en mensajes de amor por chat, debajo de su metálica piel hi-tech el corazón de las chicas geek palpita más fuerte ante la inminente llegada del día de San Valentín.

Y así es como ellas también esperan su regalo. Aunque claro, son uno de esos huesos difíciles de roer. ¿Qué es posible regalarles? Es probable que se enojen si los novios les obsequian flores ni hablar si se trata de bombones, perfumes o alguno de esos objetos que de tanto caramelo terminan por empalagar.

Si hay un regalo perfecto para ellas es este ratón con forma de corazón que ha sido bautizado como Crystal Heart Mouse. Más allá de su utilidad, lo bueno es que es muy femenino pues cientos de pequeños cristales de colores se incrustan sobre su lomo logrando pequeños dibujos alegóricos.

Esta colección viene en tres modelos: dos con cristales en tonos rosas y blanco con diferentes dibujos y otro que combina el color rojo con el blanco y donde se puede ver la frase… “I love Me”.

Eso sí, no esperéis al rey de los ratones en vuestro escritorio. Sus capacidades son bastante normalitas, las virtudes están en el diseño.

Su precio es de 62.30€.

Vía: Chip Chick


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “Regalos San Valentin: ratón en forma de corazon, para mujeres geek”

  1. Regalos: Regalos San Valentín: ratón en forma de corazón, para mujeres geek … para regalar Regalos San Valentín: ratón en forma de corazón, para mujeres geek … says:

    May 25th, 2009 at 10:38 am

    [...] Regalo encontrado: Regalos San Valentín: ratón en forma de corazón, para mujeres geek …Más allá de pensar en el cyber sexo o en mensajes de amor por chat, debajo de su metálica piel hi-tech el corazón de las chicas geek palpita más fuerte ante la inminente llegada del día de San Valentín.Ver el regalo o el artículo originalhttp://bodaestilo.com/blog/regalos-san-valentin-raton-en-forma-de-corazon-para-mujeres-geek/14-02-2009/Regalos San Valentín: ratón en forma de corazón, para mujeres geek … [...]