Ramos de novia primaverales con flores naturales

Monday, March 2, 2009 18:15      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria Ramos de Boda
Comments Off

A pocas semanas del comienzo de la primavera quizá valga la pena analizar lo que la naturaleza trae entre manos a la hora de diseñar el ramo de bodas. Porque aprovechando las hermosas y coloridas flores que caracterizan esta temporada podemos pensar en un hermoso ramo de flores naturales que combine a la perfección con el vestido de novia.

Las flores de la temporada son de lo más variadas y es por eso que probablemente encontraréis un conjunto que se ajuste a vuestros de deseos, tanto en lo que hace a los tonos elegidos, como a las texturas y al tipo de flor. Pues hay desde románticos bouquets en flores violetas o rosadas hasta exóticas propuestas en color naranja o amarillo.

La diseñadora francesa Laura Dowling es una especialista en el armado de ramos de novia naturales y así es como ofrece una variedad de opciones para todos los gustos. Manteniendo siempre el delicado estilo parisino, Dowling se las ingenia para lograr un equilibrio perfecto entre las hojas y el tipo de flor elegida sin dejar de tener en cuenta el estilo del atuendo que lucirá la novia.

Así es como dentro de su catálogo podemos encontrar ramos naturales estilo jardín o bien vibrantes bouquets de rosas, tulipanes y orquídeas inspirados en las pinturas de Paul Cezanne y Marc Chagall:

french-bouquets-1

También ramos naturales en tonos fuertes como el fucsia o bien opciones suaves y delicadas:

41

Y hasta sofisticados ramos diseñados de hortalizas naturales:

31

Los colores de esta temporada son el naranja así como los ramos en tonos grises y plata, colores elegidos para dar vida a un bouquet dulce y etéreo. Sin embargo, más allá de las tendencias la elección dependerá de vuestros deseos.

Vía: Little Black Book


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?