planificar tu viaje de novios

Friday, September 21, 2007 21:29      Publicado por: alex
Publicado en la categoria viaje de novios
Comments Off

El otro dia hablábamos sobre cómo organizar en viaje de novios cómodamente desde tu casa, utilizando internet y los medios que nos ofrecen las agencias versión 2.0 (es decir, las que ofrecen todos sus servicios por internet y teléfono).

Y es que la gran aventura que antaño suponía embarcarse en un viaje hoy día ha pasado a la historia. Gracias a internet podemos recoger muchísima información sobre el sitio en el que tenemos pensado pasar unos días, independientemente de que se encuentre en otro país y a miles de kilómetros de distancia, e ir sobre seguro y con todo mas o menos planificado.

Manos a la obra. Lo más importante sería, lógicamente, recopilar la información sobre la localización del hotel. Algunos nos ofrecen hasta un pequeño mapa sobre los alrededores aunque lo mas normal es que nos den, como mínimo, su dirección.

Si podemos recoger información adicional, pues miel sobre hojuelas. Basta con googlear un poquito con términos como “playa agua isla margarita“, en el caso de que vayamos a visitar Playa El Agua en Isla Margarita. En esta web, por ejemplo, le dan un repaso a toda la isla de punta a punta:

venezuelatuya.com

Una vez recogida toda la información, fotos y mapas aéreos como el que vemos aquí al lado incluidos, nos vamos a la siguiente dirección: maps.google.com.

Esta herramienta nos va a permitir ver información privilegiada del hotel en el que vamos a alojarnos, y de la zona en la que nos vamos a mover. Basta con introducir la dirección de sitio en la casilla superior. Empezaremos con “Isla Margarita, Venezuela”, por ejemplo.

Ahora mismo podemos movernos por el mapa, aunque es un poco dificil localizar un resort o una calle concreta. Sin añadimos la dirección de la calle al principio de la dirección y cruzamos los dedos en unos segundos vamos a estar viendo el hotel de nuestros sueños y sus alrededores… o quizá descubramos que no era como esperábamos.

Para que os hagáis una idea, habíamos leído en algún foro que el Hesperia Isla Margarita estaba un poco apartado. Cuando vimos la foto del satélite definitivamente nos decidimos por el Isla Margarita, en la otra cara de la isla. Podéis ver una foto de éste último en el que se ven hasta las hamacas de la playa.

Para dar con el sitio exacto es importante tener toda la información posible porque sabiendo más o menos por donde se encuentra nuestro destino podremos movernos con mayor facilidad.

Para terminar, unas imágenes de una actividad para no cardíacos: volar en ultraligero:

http://www.ciao.es/La_Playa_El_Agua_Isla_Margarita__Opinion_1293680

Enlaces:


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?