Pelicula de Bodas: Llega la Guerra de Novias.

Friday, January 9, 2009 11:01      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria peliculas de bodas
Comments Off

A todas las chicas que nos gustan las películas que van de boda, estamos de enhorabuena. Llega a las carteleras “Guerra de novias”, la última comedia de Anne Hathaway y Kate Hudson, dirigida por Gary Winick.

No es que la temática sea súper original, pero seguro que nos hace soltar unas risas; y con esto ( además de ver preparativos de boda) para mi es suficiente.

El trama es el siguiente: Las protagonistas Liv (Kate Hudson) y Emma (Anne Hathaway) son dos buenas amigas desde la niñez. Siempre se han apoyado, en lo bueno y en lo malo, pero dejarán de serlo desde el mismo momento que se dan cuenta de que las dos se van a casar el mismo día, con unas horas de diferencia.
El problema llega tras un problema administrativos en los preparativos del Hotel Plaza de Nueva York, lugar donde las dos quieren casarse. Solo una de las dos podrá hacerlo allí, y desde ese mismo momento pasarán a convertirse en enemigas, mientras preparan sus respectivas bodas.

Las dos quieren la boda perfecta, el vestido idóneo y el novio anhelado, pero sus ilusiones se verán eclipsadas por la felicidad de su mejor amiga hasta el punto de poner en peligro su amistad y sus propias bodas.

Una comedia romántica que muestra la locura de preparar una boda con el añadido de un obsesiva competencia entre las protagonistas, cuyos objetivos particulares es ser la mejor en todo y superarse la una a la otra en cuanto a ceremonia, vestido, invitados.

Su estreno será el Viernes, 16 de Enero de 2009

Podeis ver el trailer en español en su página oficia guerradenovias

vía: estrenosdecine.net


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?