Peinados para novia con cabello corto

Wednesday, April 29, 2009 23:09      Publicado por: scarlett
Publicado en la categoria bodas, peinados de novia

Peinados de Novia Cabello Corto

Estos días vimos peinados para novias de varios estilos, desde el cabello largo y suelto hasta peinados para cabellos rizados. Hoy tenemos una nueva propuesta para un estilo de novia diferente, la que prefieren llevar su cabello corto.

Estas damas realmente a la hora de buscar opciones están más acotadas que las mujeres que tal vez tienen el cabello largo, esta medida de longitud permite jugar mucho más para inventar un nuevo peinado.

Peinados de Novia Cabello Corto2

Al no tener una larga extensión de pelo puede ser más difícil armar algo divertido, pero hay dos opciones trabajar con lo que se tiene o ir en busca de unas largas y lindas extensiones, muchas mujeres aplican esto para la noche de su boda.

Si decides quedarte con tu cabello al natural y corto, aquí te presentamos una amplia gama de variedades para la noche de tu boda. Una de las cosas importantes al tener el pelo de esta forma es tener un buen color de base, muchas optan por hacerse algunas iluminaciones o reflejos que dan movimiento y volumen al corte, esta es una opción divertida para tener de base.

Peinados de Novia Cabello Corto4

Si tienes el pelo lacio y corto tu peluquero podría optar por comenzar algunos reflejos contrastantes para dar volumen, recortarlo un poco en capas, luego hacer un brushing suave, plancharlo y dividirlo en capas con algún producto como cera para cabello. Así es como lo tienen la mayoría de las modelas de las fotos que te traemos.

Peinados de Novia Cabello Corto5

Un lindo flequillo abultado al costado o tal vez hacia el frente, para demarcar la cara, depende de la forma de tu rostro. Si tienes el rostro más redonda te conviene optar por un flequillo largo al costado, si un cara es alargada para adelante y prominente será una buena elección.

Si tienes el cabello corto y rizado puedes armarte bien los rulos para dar mucho movimiento, usar alguna crema para peinar. Puedes optar por rizos más pequeños o grandes pronunciados, cualquiera de las dos opciones será divertida.

Peinados de Novia Cabello Corto3

El tocado y accesorio para el cabello también es fundamental en estos peinados para novia Puedes usar un arreglo de flores colocándolo de costado o tal vez una delicada tiara de brillantes, una cinta para cabello o dejarlo sin nada, el cabello bien arreglado a veces no necesita accesorios.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

2 Responses to “Peinados para novia con cabello corto”

  1. citl@lli says:

    June 25th, 2009 at 10:48 pm

    estos peinados estan geniales

  2. vanesa says:

    June 26th, 2009 at 9:15 am

    si queréis compartir vuestras opiniones, pedir ayuda a todas novias, u opinar sobre cualquier tema que os mueva, os invitamos a pasaros por el foro que hemos montado en bodaestilo y opinar. Entrar en http://bodaestilo.com/foros

    Saludos para todas nuestr@s lector@s