Peinados de novia, tocados para pelo corto

Thursday, March 5, 2009 11:11      Publicado por: mariela
Publicado en la categoria peinados de novia

hennumi

Ahora tengo el pelo largo, pero cuando me case lo usaba como Victoria Beckham y sinceramente no se me había ocurrido hacerme nada especial en la cabeza (¡no había mucho cabello en ella!), pero un amigo a quien le encanta la moda y es fanático de Sexo en Nueva York me recomendó usar un pequeño tocado. Según él no era algo que se veía mucho en esos días y era sí, la solución a las novias con pelo corto.

Un par de plumas blancas no muy largas y un alambre con canutillos fueron la solución. El tocado se mantuvo toda la noche y aún lo conservo en la caja donde guardo el vestido, pero si vosotras tenéis el pelo corto, aquí os tenéis algunos ejemplos de bonitos tocados. Son varios estilos diferentes, un poco de strass (que podemos suplantar con cristales Swarovski), flores de tela y un poco de tul. Básicamente de eso se trata y después hay que combinarlo con el estilo y el color del vestido. Incluso, el tul puede cubrir parcialmente el rostro, cual velo corto.

Digamos que este tipo de tocado está justo en el medio entre una simple tiara y un velo mas importante. Todos los diseños pertenecen a la casa inglesa Hennumi y han sido ideados por Tosin Trim. Están hechos con materiales reciclados, plumas, cristales, perlas y algunos botones de perlas antiguos. Cada pieza ronda las 200 libras pero bien, que son exclusivos, así que la novia que compre alguno sabrá que ninguna otra lucirá lo mismo.

Más en peinados de novia de bodaestilo.com

Vía: Hennumi


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “Peinados de novia, tocados para pelo corto”

  1. Julieta says:

    March 6th, 2009 at 11:19 am

    Buenas ideas